| Apariencia del foro | |
|
+6Daxids Gon Nowe Syaoran-Li あんとにお Kaory 10 participantes |
|
¿Qué opinas? | Estoy con Kaory, es horrible. ._. | | 86% | [ 6 ] | Pues no estoy de acuerdo con Kaory, a mí me gusta. :S | | 14% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 7 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gamyi DUEL MASTER
Cantidad de envíos : 270 Edad : 35 Localización : Alcantarilla Reputación : 0 Puntos : 5941 Fecha de inscripción : 27/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ... VIDA Y EXPERIENCIA: (80/40) CLASE: ENANO
| Tema: Re: Apariencia del foro Mar Mar 03, 2009 2:32 am | |
| Demuestras mucha madures con tus respuestas, señor administrador.
Saludos, Curro. | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6510 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Apariencia del foro Mar Mar 03, 2009 2:33 am | |
| es que adoro jugar con vosotros y ver vuestras reacciones...
de verdad que os molesta todo? jajajajajaja yo me lo he pasado pipa. ya se que esos colores no iban nada bien, pero lo de mover el foro a la derecha es por los widgets de la hora y los afiliados. y en eso hay que aguantarse^^ | |
|
| |
Gon STAFF
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Reputación : -1 Puntos : 5792 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: NO MUERTO
| Tema: Re: Apariencia del foro Mar Mar 03, 2009 8:58 am | |
| Wow... me has parecido superduro, por favor, para de inmediato o tendré que lloriquear como tú. Cierra la puta boca y cambia las cosas, está todo feísimo, cojones. | |
|
| |
Dier PUFF
Cantidad de envíos : 280 Edad : 34 Reputación : 0 Puntos : 5771 Fecha de inscripción : 12/02/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: GUERRERO
| Tema: Re: Apariencia del foro Mar Mar 03, 2009 2:49 pm | |
| Si es que cada vez me repugna más postear en este foro, pero es inevitable al ver tanto gilipollas fusionado en una persona, y en un administrador. El foro a mí personalmente no me disgusta, porque me gusta este color, pero ¿desde cuando un puto administrador tras una encuesta contesta como has hecho Quico? Ni es una democracia ni es una dictadura, y el foro es de Foroactivo, y ésto es de una asociación, en la cual son muchos los partidarios a opinar sobre SU foro, sobretodo aquellos que han pagado. | |
|
| |
Kaory STAFF
Cantidad de envíos : 570 Edad : 36 Reputación : 0 Puntos : 6176 Fecha de inscripción : 31/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: VAMPIRO
| Tema: Re: Apariencia del foro Miér Mar 04, 2009 5:57 pm | |
| - Gon escribió:
- Wow... me has parecido superduro, por favor, para de inmediato o tendré que lloriquear como tú. Cierra la puta boca y cambia las cosas, está todo feísimo, cojones.
Amén. | |
|
| |
Gon STAFF
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Reputación : -1 Puntos : 5792 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: NO MUERTO
| Tema: Re: Apariencia del foro Sáb Mar 07, 2009 12:44 am | |
| Creo que ha sido uno de mis mejores posts. | |
|
| |
Gaudi Gavrieb VISITANTE
Cantidad de envíos : 42 Edad : 37 Localización : Cartagena Reputación : 0 Puntos : 5767 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Apariencia del foro Jue Mayo 07, 2009 5:05 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apariencia del foro | |
| |
|
| |
| Apariencia del foro | |
|