¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apariencia del foro

Ir abajo 
+6
Daxids
Gon
Nowe
Syaoran-Li
あんとにお
Kaory
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Qué opinas?
Estoy con Kaory, es horrible. ._.
Apariencia del foro Vote_lcap86%Apariencia del foro Vote_rcap
 86% [ 6 ]
Pues no estoy de acuerdo con Kaory, a mí me gusta. :S
Apariencia del foro Vote_lcap14%Apariencia del foro Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5980
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue0/0Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:57 pm

En serio, quiero saber a quién le gusta la apariencia del foro y a quien no... Porque vamos, a mi gusto es horrible y no sé que habrá hecho que ahora es peor. -.-U

Venga, quiero opiniones.
Volver arriba Ir abajo
あんとにお
STAFF
STAFF
あんとにお


Masculino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 30
Localización : por murcia
Reputación : 0
Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: shinbo, 15 años, alegre y bromista, con leves sintomas eskizofrenia paranioca
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue100/100Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (100/100)
CLASE: BASILISCO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:00 pm

yo no voto porque me es indiferente
Volver arriba Ir abajo
http://mirandojapon.blogspot.com/
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6314
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue300/300Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:00 pm

... puedes pensar lo qu equieras. el foro lo manejo yo, y por mucho que digas que no te gusta soy yo el que lo cambia... ya tuve cierta discusion con varias personas que casi me arruinan la apariencia del foro, si, vosotros sabeis quienes sois. ahora lo cambio a mi gusto, que no tiene por que coincidir con el tuyo
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5980
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue0/0Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:18 pm

Perdona bonito, pero el foro no es tuyo, ni es una dictadura que yo sepa y creo que todos tenemos derecho a opinar y si la mayoría coincide conmigo lo lógico sería buscar una que guste a todos. Te guste o no, tengo derecho a opinar. Y un consejo te doy, no seas tan dictador ni tan malhumorado solo porque no te guste lo que pienso.
Volver arriba Ir abajo
あんとにお
STAFF
STAFF
あんとにお


Masculino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 30
Localización : por murcia
Reputación : 0
Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: shinbo, 15 años, alegre y bromista, con leves sintomas eskizofrenia paranioca
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue100/100Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (100/100)
CLASE: BASILISCO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:27 pm

kaory, el foro es suyo, y eso es indiscutible, y el puede hacer lo que le de la gana, ademas, ya tubimos la oprtunidad en su dia de cambiar la apariencia, y acabamos cabreandolo mucho, asi que sera mejor no entrar otra vez en discudiones estupidas que no llevan a nada
Volver arriba Ir abajo
http://mirandojapon.blogspot.com/
Nowe
PUFF
PUFF
Nowe


Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Pueblo-Bazar Transibe, en el Continente de Mana.
Reputación : 0
Puntos : 5915
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Nowe, 15 años, indefinidamente definido.
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue0/0Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:28 pm

Esta apariencia de letras azules es más fea que un mandril con hemorroides, cambiadla ya.
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 31
Reputación : -1
Puntos : 5596
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue0/0Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:47 pm

La gente se vuelve más gilipollas por momentos.
Volver arriba Ir abajo
Daxids
PUFF
PUFF
Daxids


Cantidad de envíos : 214
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 5636
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: David, 15 años, soy alto^^ Idolatro a Chuck Norris, Michael Jackson y Gula de FMA
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue0/0Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMUNCULO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:11 pm

Kaory escribió:
Perdona bonito, pero el foro no es tuyo, ni es una dictadura que yo sepa y creo que todos tenemos derecho a opinar y si la mayoría coincide conmigo lo lógico sería buscar una que guste a todos. Te guste o no, tengo derecho a opinar. Y un consejo te doy, no seas tan dictador ni tan malhumorado solo porque no te guste lo que pienso.

Kaory darte la enhorabuena por el excelente comentario que as puesto, por que lo pienso igual que tu. Ya que como tu dices tienes y tenemos los demás derecho a opinar ya que esto no es una dictadura.

P.D. Nowe que bueno lo del mandril últimamente sueltas una frases guapísimas.xD

Un saludo!!
afro
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5745
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue80/40Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:16 pm

Estoy con Kaory, esta horrible, yo ayer por la noche cuando ocurrió este asesinato a la estética forista pensé que era cosa de mi ordenador (bueno, el de mi madre xD) pero no le di más importancia, pensé que al día siguiente estaría solucionado pero ya veo que ni hablar del peluquín, ahora al parecer esta peor que anoche, las letras de los títulos de los posts esta excesivamente grandes y has desplazado el foro hacia la izquierda, cosa que como no estoy acostumbrado, no me gusta una zanahoria (lo digo por mi conejito xD). Por favor Kiko, el pueblo te exige que como mínimo vuelva a tener la apariencia anterior, y no llego a comprender porque el señor administrador se tiene que enfadar porque opinemos.

Saludos, Curro.

P.D: Por cierto, no creo que el foro sea tuyo, ni mucho menos, es de todos ya que contribuimos a su crecimiento con los constantes post de la gente, si no fuera por nosotros tendrías un foro solitario y triste como mucha gente de aquí (no quiero señalar).
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6314
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue300/300Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:00 pm

あんとにお escribió:
kaory, el foro es suyo, y eso es indiscutible, y el puede hacer lo que le de la gana, ademas, ya tubimos la oprtunidad en su dia de cambiar la apariencia, y acabamos cabreandolo mucho, asi que sera mejor no entrar otra vez en discudiones estupidas que no llevan a nada
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 31
Reputación : -1
Puntos : 5596
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue0/0Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:20 pm

Gon escribió:
La gente se vuelve más gilipollas por momentos.

Ey, ¿a que respondiendo con quotes parezco más listo y cool? Buena estrategia Quico.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6314
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue300/300Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:21 pm

Citación :
Gon escribió:
Gon escribió:
La gente se vuelve más gilipollas por momentos.

Ey, ¿a que respondiendo con quotes parezco más listo y cool? Buena estrategia Quico.

Syaoran-Li escribió:
あんとにお escribió:
kaory, el foro es suyo, y eso es indiscutible, y el puede hacer lo que le de la gana, ademas, ya tubimos la oprtunidad en su dia de cambiar la apariencia, y acabamos cabreandolo mucho, asi que sera mejor no entrar otra vez en discudiones estupidas que no llevan a nada
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 31
Reputación : -1
Puntos : 5596
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue0/0Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:23 pm

Esto... sí. Creo que me has dejado sin argumentos...
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5980
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue0/0Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:26 pm

Lo que pasa es que no tiene argumentos con los que justificarse... Es así de simple.

Y señor letras japonesas, ¿en su día? Seguramente habríais 4 gatos porque si el foro no está muerto es en gran parte por los post de nuestro grupo de gente... Y no, NO ES SU FORO, un foro es UNA COMUNIDAD, una agrupación DE GENTE. ¿Cómo que suyo? Aquí deberíamos decidir y opinar todos, sin que el "administrador" pretenda imponer sus decisiones y sus gustos personales a todos. (Y está claro que el señor "el foro es mío" tiene el gusto en el culo y probablemente ni sabe manejar un foro en condiciones. Yo hace tiempo hice un foro, y no me considero experta en el tema, pero puedo decir que nadie se me quejó. Puede que esté "muerto", pero en apariencia no hace daño a la vista.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6314
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue300/300Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:30 pm

en clase tu opinas, pero siempre la ultima palabra la tiene el profesor.

un ejemplo mas claro: en una asamblea del consejo de la juventud (dudo que hayais estado) las instituciones (asociaciones) que están de observadoras pueden tener toda la voz que les de la gana, pero al no tener voto es como si no contaran.

pasa lo mismo. no por una simple encuesta voy a cambiar unos colores que a vosotros no os gustan, ademas, el azul ya lo quite. no se para que segir la tragedia
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Cannisero
INVITADO
INVITADO



Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos : 5575
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:43 pm

Syaoran-Li escribió:
en clase tu opinas, pero siempre la ultima palabra la tiene el profesor.

un ejemplo mas claro: en una asamblea del consejo de la juventud (dudo que hayais estado) las instituciones (asociaciones) que están de observadoras pueden tener toda la voz que les de la gana, pero al no tener voto es como si no contaran.

pasa lo mismo. no por una simple encuesta voy a cambiar unos colores que a vosotros no os gustan, ademas, el azul ya lo quite. no se para que segir la tragedia


Como bien dices , en clase la última palabra la tiene el profesor..........


A clase no siempre se va por gusto, más bien por obligación, a un foro no. El foro es tuyo, los usuarios no, y quien quiere un foro normalmente es para que gente posteé en él. Puedes hacer lo que quieras con tu foro, pero hay formas más elegantes de dejar claro que vas a hacer lo que te dé la gana.

A mi me da igual. lo que hagais, porque leo poco el foro al sentirme poco involucrado, pero deberías respetar un poco al público de tu foro, que eres el administrador y cuesta poco. Creo que Kaory a expuesto el tema de buenas formas y sin querer provocar ningún mal rollo de ninguna clase, asique tampoco hay que ponerse a la defensiva.
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5745
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue80/40Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:45 pm

Sinceramente no se si has estado en muchos foros pero hasta el momento no he visto una actitud tan déspota como la tuya. Como ya dije, los foros no le pertenece a nadie en particular sino a la comunidad forera debido a que gracias a todos este sigue adelante, y si no fuese por nosotros te quedarías con tus dos o tres pelotas de turno lamiéndotelas, cosa que te agrada bastante.

Creo, y como Secretario de la Asociación la cual representa este foro, Genshiken, que deberías cambiar de nuevo el estilo del foro y dejarlo como estaba antes si así resulta tras cerrar la encuesta, ya que así se esta demostrando que la gente no le gusta el nuevo estilo.

Saludos, Curro.

P.D: Y no te pongas así ya que en seguida la gente no le mole tu actitud y decidan irse, ya que un administrador cacique nadie lo desea tener.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6314
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue300/300Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:03 pm

pues prefiero tener a esos tres qu eme lamen el culo a tener qu e estar peleandome todos los dias por qu eaqui la gente no respeta a nadie, ningun comentario ni ndada y ensegida lo sacamos de contesto. mi actitud al escribir se ha modificado en estas ultimas semanas viendo qu emuchos usuarios se expresan como quieren, ¿por que yo no voy a ser menos? puedo expresarme como quiera, por ello hay libertad de expresión, pero me molesta que cuando alguien "ajeno" a esos "circulos"(llamemosles asi) dice algo, yo incluido, siempre hay una marea que lo atrapa y se lo engulle
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 31
Reputación : -1
Puntos : 5596
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue0/0Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:11 pm

Apariencia del foro Bilbo
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5745
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue80/40Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:14 pm

Vuelvo a decirlo, lo que menos quieres la gente es un administrador cacique.

Escribe como mejor te parezca a ti, pero en temas de ambiente estetico comportate como lo que debes de ser un administrador justo y que acepta lo que la gente del foro pide.

Saludos, Curro.
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5980
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue0/0Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:50 pm

Yo creo que si de 7 personas a 6 no les gusta deberías plantearte hacer cambios... Por simple democracia.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6314
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue300/300Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:39 am

no soy cacique, soy masoca, y deberias saberlo

Apariencia del foro Db_cer10
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5980
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue0/0Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:05 am

Ahí, ahí, pasando del tema por el que se abrió el hilo.
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 31
Reputación : -1
Puntos : 5596
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue0/0Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:17 am

Syaoran-Li escribió:
no soy cacique, soy masoca, y deberias saberlo

Apariencia del foro Db_cer10

Eres gilipollas, y eso sí se sabe.

Seguro que no sabes el significado de las dos palabras que has dicho en tu post.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6314
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Apariencia del foro Left_bar_bleue300/300Apariencia del foro Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:20 am

para kaory: igual que en todos los demas temas...

Apariencia del foro Sfvsdf10
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Apariencia del foro Empty
MensajeTema: Re: Apariencia del foro   Apariencia del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apariencia del foro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVO FORO
» QUE LE HA PASADO AL FORO?!?!?!?!!!?!??!
» ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro?
» ¿Falta algo en el foro?
» prfin en este foro!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: ENCUESTAS-
Cambiar a: