| ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? | |
|
+8Sky Dark_Iivo あんとにお Gamyi Ankoku Syaoran-Li coichi Nowe 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nowe PUFF
Cantidad de envíos : 407 Edad : 34 Localización : Pueblo-Bazar Transibe, en el Continente de Mana. Reputación : 0 Puntos : 6111 Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Nowe, 15 años, indefinidamente definido. VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Miér Nov 26, 2008 11:02 am | |
| El mío principal es Nowe, aunque consta de dos en realidad:
1º - Nowe, mi mote principal en casi la totalidad de todos los juegos (cuando era pequeño solía poner mi nombre, qué inocente). Es el nombre del protagonista del juego de PS2 Drakengard 2, la historia me gustó a la par que la actitud y el papel del protagonista, sino ¿para qué adoptar su nombre?
2º - Nanashi, mi mote suplementario, aunque recientemente lo hice principal-secundario y empecé a usarlo en los videojuegos, se me puede llamar por uno o por otro. Es el jefe de los bandidos de MÄR, es mi personaje preferido en esa serie por su forma de ser con sus puntazos cómicos, su seriedad, su fortaleza, su forma de resolver situaciones complicadas, su fuerza y su indumentaria (sobre todo). P.D.: Nanashi es el de mi foto =P.
Un saludo.
Nowe/Nanashi. | |
|
| |
coichi VIZARD
Cantidad de envíos : 656 Reputación : 0 Puntos : 6155 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Miér Nov 26, 2008 7:55 pm | |
| dios por donde empiezo tengo varios xd a ver primero coichi:me lo puse para qe el estupido de uzuki no me pusiera orochimaru de hay casi todos mis nick luego me puse en el mml sasukristo qe me e echo muy conocido por eso y itachi por qe me gusta xd | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6510 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Vie Nov 28, 2008 2:02 pm | |
| | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
Cantidad de envíos : 860 Edad : 30 Localización : En Happyland con mis ositos asesinos Reputación : 0 Puntos : 5980 Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: para que miras esto GILIPOLLAS? -.- VIDA Y EXPERIENCIA: (112/112) CLASE: VAMPIRO
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Vie Nov 28, 2008 3:54 pm | |
| pues veamos... hace ya tiempo un gran amigo me dijo: no tienes mote! te conseguire uno!! y a los dias me vino diciento: ahora seras Ankoku-hime!!! osease... princesa de la oscuridad =D | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6510 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Sáb Nov 29, 2008 12:35 am | |
| no me digas que eso lo hizo uzuki?... por que tiene toda la pinta de que te lo puso el | |
|
| |
Gamyi DUEL MASTER
Cantidad de envíos : 270 Edad : 35 Localización : Alcantarilla Reputación : 0 Puntos : 5941 Fecha de inscripción : 27/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ... VIDA Y EXPERIENCIA: (80/40) CLASE: ENANO
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Lun Dic 01, 2008 5:40 pm | |
| A ver mi nick en casi todo es Gamyi (apellido del insoportable acompañante de Frodo en El Señor de los Anillos, Samsagaz Gamyi, pero que me encanta, por no decir me apasiona su apellido).
Hasta hace un relativo tiempo siempre me ponía mi segundo nombre favorito, también (como no?) de ESDLA, Cirdan: nombre del único elfo que soporto. El ex poseedor del anillo de poder del fuego, uno de los tres concedidos por Sauron a los elfos, que en la trilogia lo lleva Gandalf por un favor que le hizo éste a Cirdan, de ahi que nuestro querido mago no se quemase con el fuego del Balrog de Moria. Pero tras utilizar este último nick tanto tiempo, parece que he madurado (o me he cansado un poquito) y desde hace ya un tiempo me pongo Gamyi. De hecho si os fijais mi msn son mis dos nombres favoritos de ESDLA: Cirdan_Gamyi@hotmail.com
Saludos.
P.D: Espero que os haya gustado mi pequeña historieta. | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
Cantidad de envíos : 860 Edad : 30 Localización : En Happyland con mis ositos asesinos Reputación : 0 Puntos : 5980 Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: para que miras esto GILIPOLLAS? -.- VIDA Y EXPERIENCIA: (112/112) CLASE: VAMPIRO
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Lun Dic 01, 2008 6:21 pm | |
| - Syaoran-Li escribió:
- no me digas que eso lo hizo uzuki?... por que tiene toda la pinta de que te lo puso el
nap me lo puso un GRAN amigo, uzuki no es un gran amigo xDDD | |
|
| |
あんとにお STAFF
Cantidad de envíos : 724 Edad : 31 Localización : por murcia Reputación : 0 Puntos : 5835 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: shinbo, 15 años, alegre y bromista, con leves sintomas eskizofrenia paranioca VIDA Y EXPERIENCIA: (100/100) CLASE: BASILISCO
| Tema: antonio11s Jue Dic 04, 2008 10:30 pm | |
| pues por la simple razon de que no tenia ganas de pensar en k nick ponerme, y xk mi msn es antonio11s@..., pero no me acaba de convebcer...........XD | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Vie Dic 05, 2008 10:04 am | |
| eso tenias que haberlo pensado antes. te lo dije en el msn^^ | |
|
| |
Dark_Iivo PUFF
Cantidad de envíos : 293 Edad : 37 Localización : cartagena Reputación : 0 Puntos : 5850 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Ivoyko 21 Depresivo a tope VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Sáb Dic 06, 2008 3:27 am | |
| Me apetecia un cambio de look y como ultimamante estoy de mala osttia pos mira salio asi xD y lo de doble i es porque mi mejor amiga se la añade a mi nick digamos que es cariñoso xD | |
|
| |
Sky ARRANCAR
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Localización : en mi puta casa Reputación : 0 Puntos : 5834 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: sky,14,frio a la mar de cariñoso y pasota VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: VAMPIRO
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Dom Dic 07, 2008 3:21 pm | |
| por que un dia comiendo crispis con coca cola,eructe y dije OMG sky y entonces aparecio mi apodo.
PD: la verdadera istoria no tiene argumento | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Dom Dic 07, 2008 4:23 pm | |
| xDDDDD esta tarde compramos crispis y cocacola a ver como sabe? O__O | |
|
| |
ikymaru PUFF
Cantidad de envíos : 299 Edad : 31 Localización : In my Hell Reputación : 0 Puntos : 5847 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: ikymaru,15,Kira we are the kira,my name is kira,every kira doing VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Lun Dic 08, 2008 8:05 pm | |
| pues el mo lo coji de saint seiya y air gear y l kambie un par de letras i tachaaaaaaan ikymaru kukukuku si kereis probar algo raro acerd lo k izo mi primo io era olerlo y kasi poto buaaaj echad en un vaso koka kola y leche os tapais la nariz esa k teneis algunos *pa los mas fragiles* y tragoooo y a los tres segundos o os enganxais komo mi primo o potais komo io | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Mar Dic 09, 2008 10:10 pm | |
| weno pues el mio viene del videojuego metal gear solid y me gusto tanto que decidi ponerme este nick en casi todos los foros y demas cosas |
|
| |
LordKatanas ARKANO
Cantidad de envíos : 107 Edad : 31 Localización : In my Dark World, Neutral Zone Reputación : 0 Puntos : 5830 Fecha de inscripción : 06/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Lord Katanas, 15 años, estatura mediana,gafas, moreno, tendencias góticas o/y metaleras, etc... VIDA Y EXPERIENCIA: (100/100) CLASE: NO MUERTO
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Dom Dic 14, 2008 2:26 am | |
| El mio fue por algo un tanto lioso: Al principio me autonombraba LORD OF CHAOS, pero hubo digamos que una especie de plagio. Mientras tanto me meti a un clan que se llamaba [KATANA2] que lo siento por el dueño que seguro que me lee pero no tenia mucho exito en mi opinion....entonces la gente que tenia mi MSN (lo admito eran algunos garrulillos) empezo a llamarme asi pero de coña y al final me gusto y cambie el -OF CHAOS..por KATANAS= Lord-Katanas y tiene diferentes variantes Lord K-TANAS,Lord K-T, K-T asecas.... | |
|
| |
Daxids PUFF
Cantidad de envíos : 214 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 5832 Fecha de inscripción : 12/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: David, 15 años, soy alto^^ Idolatro a Chuck Norris, Michael Jackson y Gula de FMA VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HOMUNCULO
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Lun Dic 15, 2008 9:49 pm | |
| Pues una tarde me iva a registrar en un foro y no sabia que ponerme y cambie una letra por otra y puse otra letra y de david salio daxids y ya ta. | |
|
| |
mikita-love PUFF
Cantidad de envíos : 271 Edad : 31 Reputación : 0 Puntos : 5820 Fecha de inscripción : 16/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: mikita, 15 años, despistada 100% VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Mar Dic 16, 2008 12:58 am | |
| simplemente porque es lo que me vino a la cabeza xD | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Mar Dic 16, 2008 12:58 am | |
| t a pasao como en el kingdoom hearts^^... lo de la X y eso...^^ | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Mar Dic 16, 2008 11:46 am | |
| eso si que es guay xDDD en plan.... voy a registrarme nombre: daxids
al acabar de registrarte: oh mierda!!!! me he equibocado!!!! anda mira... si asi mola mas xD | |
|
| |
Daxids PUFF
Cantidad de envíos : 214 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 5832 Fecha de inscripción : 12/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: David, 15 años, soy alto^^ Idolatro a Chuck Norris, Michael Jackson y Gula de FMA VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HOMUNCULO
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Mar Dic 16, 2008 5:09 pm | |
| Ankoku si asi mola mas si me preguntan pa la proxima ya se que decir xD. Que dices del kindom heat(nose como se escribe) que yo no e juagao a ninguno de sus juegos asi que no me entero de naaa | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Mar Dic 16, 2008 5:16 pm | |
| pos preguntaselo a nowe o metete en videojuegos y busca el por que del nombre de roxas, ok? | |
|
| |
Daxids PUFF
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Mar Dic 16, 2008 5:19 pm | |
| ok mejor me paso el juego es mas divertido creo ¿esta bien el juego? | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Mar Dic 16, 2008 5:21 pm | |
| si... bueno... es interesante, epro a mi no m gusta demasiado... para esas cosas diselas a nowe en la seccion de videojuegos y no hagamos spam^^ | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Mar Dic 16, 2008 5:52 pm | |
| que no te gusta el kingdom heart?!?!!?!? tu estas mal de la olla?!!?!?!? es el mejor juego del mundo!!!!!!!!! aparte del rayman xDD | |
|
| |
Daxids PUFF
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? Mar Dic 16, 2008 10:23 pm | |
| No e dicho en ningun momento que no me gusta e dicho que no e jugao que son dos cosas distintas pero bueno de todas formas me lo bajare y si me gusta me lo pasare.Y a tu respuesta que si estoy mal de la olla un poco.xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? | |
| |
|
| |
| ¿Por qué te pusiste ese mote en el foro? | |
|