¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 escuela ramon y cajal en la tele

Ir abajo 
+9
Dier
Gamyi
Daxids
Gon
あんとにお
Dark_Iivo
Syaoran-Li
Agaccio
coichi
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:14 pm

あんとにお escribió:
es diferente!
un negro muere cada 4 segundos en africa y tampoco sale en las noticias...

Ok. Este foro está lleno de capullos. ¿Por qué es diferente? Nos fijamos en las circunstancias más que en las cifras, ¿por qué? ¿Merece más atención que mueran 3 mujeres a manos de sus parejas que 200 personas por armas de fuego?
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5733
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Left_bar_bleue80/40escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:16 am

Ciertamente Gon, se le da más "bombo" a un asesinato de una mujer que las miles de vidas que se pierden a tiros en las calles de EE.UU., ya sea por la saña empleada en el asesinato o porque simplemente pasa en nuestro país y, por tanto, nos hiere más directamente.

Yo te voy a ser sincero, me importa más una pobre mujer que no tiene culpa de nada que muere porque su pareja le ha dado un brote sicótico, que qué se maten dos tíos de bandas rivales por temas de drogas o cualquier otro tema estúpido (al menos, ellos van de igual a igual, todos poseen armas).

Saludos, Curro.

P.D: Tengo que reconoceros una cosa, me encanta debatir con vosotros (con ciertas personas más que con otras) pero últimamente me meto para ver que ponéis para responder o pasar directamente. Me esta gustando como esta actualmente el ambiente en el foro, más sosegado pero con sus debates interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Agaccio
VISITANTE
VISITANTE



Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Reputación : 0
Puntos : 5559
Fecha de inscripción : 06/02/2009

escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:07 am

Salud.
Realmente, la muerte de cualquier "gangsta" de tres al cuarto es tan "triste" como la de cualquiera que muera por necesidad, porque la necesidad de la droga es, realmente, eso: Necesidad.
Una necesidad que mucha gente podría ver estúpida, o sin fundamento, pero realmente hay que pasarla para saber qué se siente. Aclaro que yo no sé lo que es, no soy drogodependiente.
Es cierto, si bien, que esas cosas se las busca uno mismo... Pero también pienso que por norma general cualquier persona se suele arrepentir de meterse en ese mundillo.

Insisto en que dudo que siquiera la mitad de todas las muertes/maltratos de este país sea a causa de la violencia género, que también la habrá.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:13 am

Instituto Columbine. Buscadlo si queréis y decidme si alguien de esas personas tuvo culpa de algo.
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5733
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Left_bar_bleue80/40escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:20 am

Claro que no tuvieron culpa de nada, pero es que no salió anunciado y publicado alrededor de todo el mundo. Aquí de lo que se están "quejando" (si es que se puede decir así) es que unas noticias salen hasta la saciedad y otras no son ni nombradas, pero es simplemente por la importancia que le dan las personas que leen o ven esas noticias. Si a la mayoría de españoles no les interesa que dos capullos norteamericanos se hayan matado a tiros en el barrio tal de tal cuidad, pues simplemente no la dan; nos dan lo que nos conmueve, y estoy de acuerdo con ello.

Saludos, Curro.
Volver arriba Ir abajo
CryMeAir
PUFF
PUFF



Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5588
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:15 am

Bien, para no salirme del verdadero tema del hilo diré:

Coichi, vaya una birria de video. -.-"

He dicho.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6302
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Left_bar_bleue300/300escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:02 am

Gamyi escribió:
Syaoran-Li escribió:
Gamyi escribió:
A ver, ¿estáis afirmando que hay más muertes de hombres a manos de mujeres, que de mujeres a manos de hombres? Si es así estoy completamente de acuerdo con la afirmación de Polly de que la desinformación esta a la orden del día.

¿Pero es que no veis los telediarios y periódicos aunque sea una vez a la semana? Es que realmente es increíble lo que afirmáis.

Saludos Curro.

P.D: Último caso de violencia de género: Marta del Castillo.

er... que yo sepa eso no es violencia de genero, es secuestro y puede que tambien violacion. si fuese asi... en menudo mundo viviriamos (pero...¿no lo hacemos ya?)

psicoterapeutas.com escribió:
La violencia de género tiene que ver con “la violencia que se ejerce hacia las mujeres por el hecho de serlo”, e incluye tanto malos tratos de la pareja, como agresiones físicas o sexuales de extraños, mutilación genital, infanticidios femeninos, etc.

A ver pequeñin, si es violencia de género ya que es un asesinato de un hombre a una mujer (aunque sea menor) y no creo que estemos equivocados todo el país, ya que tanto en periódicos como en telediarios afirman que esta catrastrofe es violencia de género.

P.D:No hace falta que pongas lo que significa violencia de género, creo que todos sabemos bien que es.

Edito: Venga ya Polly no digas tonterias, incluso saldria más veces y en más medios de comunicación ya que se trata de un "caso poco frecuente".


psicoterapeutas.com escribió:
La violencia de género tiene que ver con “la violencia que se ejerce hacia las mujeres por el hecho de serlo”, e incluye tanto malos tratos de la pareja, como agresiones físicas o sexuales de extraños, mutilación genital, infanticidios femeninos, etc.
[/quote]

en ningun momento he visto que haya sido violencia de genero. en la violencia de genero no se da el caso del secuestro. se pasa directamente a lo que llamariamos "maltrato"

como bien has dicho la televisión solo pone lo que le da la gana y como han dicho por ahí en otro post, se nos esconde la mayoria de las noticias "reales" que nos afectan en nuestra vida cotidiana

Agaccio escribió:
Insisto en que dudo que siquiera la mitad de todas las muertes/maltratos de este país sea a causa de la violencia género, que también la habrá.

+ 1000
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:14 pm

Curro. Que tú no vieses las noticias no quiere decir que no se le diese bombo a lo de Columbine. Y lo que quiero decir es que a 5 putas muertes hombre-mujer, sean las razones que sean las que tengan para haberlas matado, se les da mas importancia que a una matanza del carajo por armas de fuego.

La hostia, aquí a la gente le gusta eso de hablar sin saber un capullo.
Volver arriba Ir abajo
DemonSifty
PUFF
PUFF



Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5597
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMBRE-LOBO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:34 pm

Syaoran-Li escribió:
Gamyi escribió:
Syaoran-Li escribió:
Gamyi escribió:
A ver, ¿estáis afirmando que hay más muertes de hombres a manos de mujeres, que de mujeres a manos de hombres? Si es así estoy completamente de acuerdo con la afirmación de Polly de que la desinformación esta a la orden del día.

¿Pero es que no veis los telediarios y periódicos aunque sea una vez a la semana? Es que realmente es increíble lo que afirmáis.

Saludos Curro.

P.D: Último caso de violencia de género: Marta del Castillo.

er... que yo sepa eso no es violencia de genero, es secuestro y puede que tambien violacion. si fuese asi... en menudo mundo viviriamos (pero...¿no lo hacemos ya?)

psicoterapeutas.com escribió:
La violencia de género tiene que ver con “la violencia que se ejerce hacia las mujeres por el hecho de serlo”, e incluye tanto malos tratos de la pareja, como agresiones físicas o sexuales de extraños, mutilación genital, infanticidios femeninos, etc.

A ver pequeñin, si es violencia de género ya que es un asesinato de un hombre a una mujer (aunque sea menor) y no creo que estemos equivocados todo el país, ya que tanto en periódicos como en telediarios afirman que esta catrastrofe es violencia de género.

P.D:No hace falta que pongas lo que significa violencia de género, creo que todos sabemos bien que es.

Edito: Venga ya Polly no digas tonterias, incluso saldria más veces y en más medios de comunicación ya que se trata de un "caso poco frecuente".


psicoterapeutas.com escribió:
La violencia de género tiene que ver con “la violencia que se ejerce hacia las mujeres por el hecho de serlo”, e incluye tanto malos tratos de la pareja, como agresiones físicas o sexuales de extraños, mutilación genital, infanticidios femeninos, etc.

en ningun momento he visto que haya sido violencia de genero. en la violencia de genero no se da el caso del secuestro. se pasa directamente a lo que llamariamos "maltrato"

como bien has dicho la televisión solo pone lo que le da la gana y como han dicho por ahí en otro post, se nos esconde la mayoria de las noticias "reales" que nos afectan en nuestra vida cotidiana

Agaccio escribió:
Insisto en que dudo que siquiera la mitad de todas las muertes/maltratos de este país sea a causa de la violencia género, que también la habrá.

+ 1000[/quote]



Lo de marta del castillo a sido ASESINATO , no violencia de genero. Ya que para la violencia de genero tiene que aver una convivencia previa....no una simple relación de adolescentes.
Volver arriba Ir abajo
Agaccio
VISITANTE
VISITANTE



Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Reputación : 0
Puntos : 5559
Fecha de inscripción : 06/02/2009

escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:30 pm

Salud.
Po: ¿Te has leido el quote de más arriba?
La violencia de género es cualquier agresión que tenga lugar cuando el maltrato es a causa de ser mujer/hombre.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6302
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Left_bar_bleue300/300escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:40 pm

estoy con agaccio. ese punto ya lo hemos aclarado. vas un poco corto, Po.
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5733
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Left_bar_bleue80/40escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:04 pm

Decís cada estupidez.

A ver empecemos con el señor Kiko, violencia de género es cuando se maltrata o mata a un hombre o una mujer a manos del sexo contrario, y que haya sido secuestrada previamente es un simple agravante del delito no porque haya sido secuestrada deja de ser violencia de género; ya te digo no creo que tantas personas estemos equivocados y, en cambio, tú aciertes.

Siguiente: Gon, no se si leíste mal mi post anterior pero lo volveré a explicar a ver si esta vez lo pillas. Cuando paso en 1999 el terrible asesinato del instituto Columbine se le dedico suficientes noticiarios y primeras páginas en todos los periódicos a nivel mundial, hasta incluso hay un estupendo documental sobre el suceso de Michael Moore llamado "Bowling for Columbine", el cual aconsejo. ¿No crees que no se le hizo suficiente caso? Pero actualmente lo que prima ya que este es un hecho ya pasado son las muertes de las mujeres a manos de sus parejas/maridos/novios etc, no nos podemos estancar en una noticia permanentemente.

Saludos, Curro.

P.D: Espero que ya lo hayáis entendido los dos.
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:14 pm

Lo que parece que tú no entiendes es que lo puse como ejemplo. Y lo que parece que tampoco entiendes es que todas las agresiones o asesinatos de un género al otro no son violencia de género. Dios, qué gente...
Volver arriba Ir abajo
Agaccio
VISITANTE
VISITANTE



Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Reputación : 0
Puntos : 5559
Fecha de inscripción : 06/02/2009

escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:41 pm

Salud.
Si Gon cumple todo lo que ha profetizado que haría con mi boca y nosequé de un bordillo loco en otro post, eso sería violencia de género. Segurísimo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5733
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Left_bar_bleue80/40escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:27 am

¿Se puede saber por qué dejamos este estupendisimo post? Sigamos pues con la discusión, erg.. perdón con la violencia de género xD.

Agaccio en ese caso no seria violencia de género si no que estariamos incurriendo en un delito de otro agravante, pero seguro que a más de uno le gustaría callarte la boca aunque fuera así, ya que se ha demostrado que por ahora no lo han conseguido.

Saludos, Curro.
Volver arriba Ir abajo
Dier
PUFF
PUFF
Dier


Masculino
Cantidad de envíos : 280
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos : 5563
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GUERRERO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:37 am

Gamyi una preguntita, ¿estudias Ciencias Políticas? xD

Respecto a este tema, yo no puedo opinar mucho más de lo que dije. Y sigo opinando que muchísimas mujeres, por no decir el 90% de las casadas sobretodo, infravaloran a su marido, y lo maltratan psicológicamente. Claro está que éste no va a tomar medidas, o al menos medidas preventivas o legales, suelen aguantar, abandonar, o en este caso, recurrir a la llamada "Violencia de género".
Volver arriba Ir abajo
Agaccio
VISITANTE
VISITANTE



Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Reputación : 0
Puntos : 5559
Fecha de inscripción : 06/02/2009

escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:42 pm

Salud.
Curro de Ciencias Políticas no sé cómo irá, pero de ironía con lo que ha puesto antes a mí me ha quedado claro que sabe poco o nada.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5733
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Left_bar_bleue80/40escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:54 am

Dier escribió:
Gamyi una preguntita, ¿estudias Ciencias Políticas? xD

Respecto a este tema, yo no puedo opinar mucho más de lo que dije. Y sigo opinando que muchísimas mujeres, por no decir el 90% de las casadas sobretodo, infravaloran a su marido, y lo maltratan psicológicamente. Claro está que éste no va a tomar medidas, o al menos medidas preventivas o legales, suelen aguantar, abandonar, o en este caso, recurrir a la llamada "Violencia de género".

No, no estudio Ciencias Políticas ya que es una carrera de 2º ciclo y todavía no puedo acceder a ella, pero la idea realmente no me desagrada nada Wink

Repito que me encanta que la gente se invente los porcentajes, pero dejando ese tema a parte, ¿crees enserio lo que estas diciendo? ¿Como que infravaloran y maltratan psicológicamente a su marido? ¿Se puede saber por que crees eso? ¿Que tipo de medidas preventivas?

No creo que este justificado bajo ninguna circunstancia recurrir a la violencia de género, uno si no puede más, deja a su pareja y se busca, si así lo desea, a otra.

Agaccio escribió:
Salud.
Curro de Ciencias Políticas no sé cómo irá, pero de ironía con lo que ha puesto antes a mí me ha quedado claro que sabe poco o nada.

Un saludo.

No se si habrás notado el tono del mensaje, pero era de cachondeo, de broma y realmente todo ser humano con un mínimo reconoce la ironía (cosa que no quiere decir que la domine, muchos ejemplos podría poner).

Saludos, Curro.
Volver arriba Ir abajo
Agaccio
VISITANTE
VISITANTE



Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Reputación : 0
Puntos : 5559
Fecha de inscripción : 06/02/2009

escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:38 am

Salud.
Venga, va, si era broma me disculpo contigo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5733
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Left_bar_bleue80/40escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:42 am

Agaccio escribió:
Salud.
Venga, va, si era broma me disculpo contigo.

Un saludo.

¿Ironía tal vez?

Saludos, Curro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
escuela ramon y cajal en la tele
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: