¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 escuela ramon y cajal en la tele

Ir abajo 
+9
Dier
Gamyi
Daxids
Gon
あんとにお
Dark_Iivo
Syaoran-Li
Agaccio
coichi
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
coichi
VIZARD
VIZARD
coichi


Cantidad de envíos : 656
Reputación : 0
Puntos : 5947
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:46 pm

bien el viernes creo que era a unos personajillos les habian entrevistado españa directo mirazlo por vosotros mismos xd


https://www.youtube.com/watch?v=59RDJdgQJag
Volver arriba Ir abajo
Agaccio
VISITANTE
VISITANTE



Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Reputación : 0
Puntos : 5559
Fecha de inscripción : 06/02/2009

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:15 pm

Salud.
Qué vergüenza. Admito que no lo he visto entero, lo he empezado a ver hasta que he visto un poco de qué iba toda esa porquería y he ido pasando rápido hasta encontrar a alguien que me resultase conocido. A esto diré que bueno, muy artificial todo, pero no es culpa de los "entrevistados" sino de los periodistas en cuestión. ¿Qué esperamos que hicieran unos críos frente a las cámaras? Pues eso.

En fin, diré que esto no es más que demagogia para que veamos cómo en el gobierno/canales de televisión (que, por cierto, básicamente es lo mismo) se "preocupan" por intentar educar correctamente a la juventud y tal. En otras palabras:
Implantan una serie de actividades, quizás dan algún que otro panfleto, dan el porculo en el instituto elegido, y se dedican a ver cómo las ancianas sonríen contentas sin preocuparse por si su campaña tiene o no tiene consecuencia. En definitiva, lo dicho: Demagogia.

De verdad que es una vergüenza. Lo mejor será que luego los que hayan "salido por la tele" se harán famosetes y todo entre su círculo de amigos y todas esas tonterías cuando toda su "fama" (por llamarla de alguna manera) no sale de ser unas herramientas a corto plazo. Así de simple.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
coichi
VIZARD
VIZARD
coichi


Cantidad de envíos : 656
Reputación : 0
Puntos : 5947
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:40 pm

lol no pense que dirias eso no se te ocurria algo mas bonito para decir xd
Volver arriba Ir abajo
Agaccio
VISITANTE
VISITANTE



Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Reputación : 0
Puntos : 5559
Fecha de inscripción : 06/02/2009

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:23 am

Salud.
¿Algo más bonito? No te entiendo. ¿Has puesto este post para que los demás den su "bonita opinión"? Porque te adelanto que no todas las opiniones van a ser bonitas.
A mí me parece que tu amiga (o amigos, si conoces a más de uno del video) ha sobreactuado en demasía. Ese tipo de entrevistas simplemente están destinadas a que los infantes digan una serie de cosas obvias y listo. Es tan simple como eso.
¿Me vas a preguntar si creo que tiene mérito? Pues no, no lo tiene.

De todas maneras, insisto, no es problema de los alumnos sino de los periodistas. No solamente porque hacen unas determinadas preguntas que tienen otras determinadas respuestas obligatorias, sino porque si cualquiera de los chicos hubiera discrepado o expuesto una opinión distinta, no lo hubieran publicado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6302
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele Left_bar_bleue300/300escuela ramon y cajal en la tele Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:57 am

tu no los conoceras, pero la chica que habla, carmen, me parece que es la amiga de una amiga, yuki.
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Agaccio
VISITANTE
VISITANTE



Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Reputación : 0
Puntos : 5559
Fecha de inscripción : 06/02/2009

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:09 am

Salud.
Sinceramente me has dejado sin palabras. Te felicito. ¿Me puedes explicar qué pretendes decir con eso?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Iivo
PUFF
PUFF
Dark_Iivo


Masculino
Cantidad de envíos : 293
Edad : 36
Localización : cartagena
Reputación : 0
Puntos : 5642
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Ivoyko 21 Depresivo a tope
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:09 am

Si es la amiga de Yuki es Tenshi ^^
Volver arriba Ir abajo
Agaccio
VISITANTE
VISITANTE



Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Reputación : 0
Puntos : 5559
Fecha de inscripción : 06/02/2009

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:20 am

Salud.
Desisto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
あんとにお
STAFF
STAFF
あんとにお


Masculino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 30
Localización : por murcia
Reputación : 0
Puntos : 5627
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: shinbo, 15 años, alegre y bromista, con leves sintomas eskizofrenia paranioca
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele Left_bar_bleue100/100escuela ramon y cajal en la tele Empty_bar_bleue  (100/100)
CLASE: BASILISCO

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:34 pm

y hace falta que un instituto enseye de cosas que practicamente tdo el mundo tiene que saber desde que a naciso?¿

dios, como esta el mundo...
Volver arriba Ir abajo
http://mirandojapon.blogspot.com/
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:15 pm

Sí, yo creo que deberían dedicarse a enseñar ortografía, sería más práctica en el mundo en el que vivimos, con gente en los foros hablando como habla...
Volver arriba Ir abajo
Agaccio
VISITANTE
VISITANTE



Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Reputación : 0
Puntos : 5559
Fecha de inscripción : 06/02/2009

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:24 pm

Salud.
Me veo en la obligación de corroborar lo dicho por Gon, e incluiré un pequeño apunte para solidificar mi teoría:
あんとにお escribió:
dios, como esta el mundo...

Y debería ser:

あんとにお escribió:
diÓs, como esta el mundo...

Nada que añadir, gracias de anteforo y muy buen brazo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Daxids
PUFF
PUFF
Daxids


Cantidad de envíos : 214
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 5624
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: David, 15 años, soy alto^^ Idolatro a Chuck Norris, Michael Jackson y Gula de FMA
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMUNCULO

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:18 pm

gon si no te gusta komo eskribe la gente por los foros ps no los leas y punto k solo te kejas

Un saludo.
P.D. e puesto tantas falta de ortografia a posta.xD
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:28 pm

Tío, si me interesa un tema lo voy a leer, pero qué menos que intentar escribir decentemente. Y esos argumentos suele ser de gente que no quiere reconocer que es incapaz de cambiar y mejorar.

PD: El vídeo... coincido con Agaccio. Está todo muy sobreactuado y tal. No es que esté de acuerdo con la violencia de género y tal, pero que si alguno hubiera dado una opinión a favor de ella (alguno habrá) seguro que no lo habrían sacado, como bien dijo Agaccio.
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5733
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele Left_bar_bleue80/40escuela ramon y cajal en la tele Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:52 pm

¿Pero es que Gon crees enserio que hay opiniones coherentes o defendibles a favor de la violencia de género? No hay justificación alguna ante ese tipo de actitudes repugnantes y machistas, y si es que hay alguna persona que piensa que esta bien y es justificada es de aplastante lógica que un programa se niegue a emitir tales imágenes que dañan la imagen del ser humano simplemente con saber que hay alguien que piensa a favor de esto.

Por favor y por respeto al género femenino sobre todo (ya que también se dan casos de violencia de género hacia hombre, pero en mucha menor medida) no digáis que en ciertas ocasiones la violencia de género puede resolver algo ya que la violencia (sea del tipo que sea) no es respuesta o solución a un determinado problema.

Saludos Curro.


P.D: Me encanta Iky (Pepe) en el video, su actitud de pasota, de me la suda que me estén grabando xD, y, sobre todo, la aparición estelar de Teru (Tono) xD jajaja, son los mejores.
Volver arriba Ir abajo
coichi
VIZARD
VIZARD
coichi


Cantidad de envíos : 656
Reputación : 0
Puntos : 5947
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:06 pm

estoy contigo son los mejores xd
Volver arriba Ir abajo
Dier
PUFF
PUFF
Dier


Masculino
Cantidad de envíos : 280
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos : 5563
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GUERRERO

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:12 pm

Por supuesto que la violencia es un método de resolución de problemas, la violencia viene con el ser humano desde siempre, al igual que con los animales, la ley del más fuerte, el mundo no puede vivir sin violencia, sin asesinatos y sin el "mal". Como yo digo en algunas ocasiones respecto a la violencia de género "Será porque ellas han hecho algo", en muchas ocasiones el hombre llega a tal extremo de acabar con la vida de su esposa, novia o mujer, al no aguantar más, pero claro, como es a una persona del sexo contrario ya se ve peor aún.
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:19 pm

No he dicho que sea defendible, pero no se puede censurar una opinión por el hecho de ser "mala". Si tu eres así de intolerante no eres mucho mejor que cualquier racista que no dejase emitir una opinión en ese vídeo porque la hubiese dicho un negro. Por cierto, no es que la violencia de género de mujer a hombre sea más escasa. Es más bien que no suele ser rollo palizas y eso por lo general, además de que la mayoría de los hombres no se atreven a reconocer que su pareja les pega, por lo que, oficialmente, sólo un 10% de la violencia de género la ejerce una mujer a un hombre (he dicho un porcentaje por decir).
Volver arriba Ir abajo
Dier
PUFF
PUFF
Dier


Masculino
Cantidad de envíos : 280
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos : 5563
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GUERRERO

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:24 pm

Yo diría que la violencia de género de la mujer sobre el hombre, es una violencia psicológica, y el hombre como tiende a ser bruto y poco inteligente hace uso de su fuerza contra los ataques de la mujer, llegando a donde llega en muchas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5733
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele Left_bar_bleue80/40escuela ramon y cajal en la tele Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:30 pm

Me parece increíble a la par que repugnante pertenecer al mismo género que tú, señor Dier. ¿Realmente piensas así? o ¿es que te gusta hacerte el duro y machista delante de todo el foro? Si es que realmente piensas así, lo tuyo si que es un desajuste del razonamiento y me parece mucho más grave ser como te estás comportando que ser homosexual, como habéis llegado a comentar en otro post, que decís que es una enfermedad, si también pensáis así, vosotros sois realmente los enfermos.

Saludos Curro.

Edito: Me encanta que la gente se invente los porcentajes, es realmente gracioso. No creo sinceramente que nadie de esa clase haya dicho ese tipo de comentarios a favor de algo indefendible, gracias a un posible Dios, los que pensáis así sois una minoria. Respecto a que hay también muchos casos de hombres maltratados, es cierto, pero nunca llegará al nivel del de las mujeres y que yo sepa hay muy pocos asesinatos por parte de mujeres a hombres, tan pocos que se pueden contar con los dedos de las manos.

Edito 2: ¿Dier dices que tras todos esos asesinatos de pobres victimas como se están dando constantemente desde hace ya varios años es como consecuencia de una constante acoso y deribo psicológico por parte de la mujer?, ¿enserio lo piensas?
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:40 pm

Gamyi escribió:
Me parece increíble a la par que repugnante pertenecer al mismo género que tú, señor Dier. ¿Realmente piensas así? o ¿es que te gusta hacerte el duro y machista delante de todo el foro? Si es que realmente piensas así, lo tuyo si que es un desajuste del razonamiento y me parece mucho más grave ser como te estás comportando que ser homosexual, como habéis llegado a comentar en otro post, que decís que es una enfermedad, si también pensáis así, vosotros sois realmente los enfermos.

Saludos Curro.

Edito: Me encanta que la gente se invente los porcentajes, es realmente gracioso. No creo sinceramente que nadie de esa clase haya dicho ese tipo de comentarios a favor de algo indefendible, gracias a un posible Dios, los que pensáis así sois una minoria. Respecto a que hay también muchos casos de hombres maltratados, es cierto, pero nunca llegará al nivel del de las mujeres y que yo sepa hay muy pocos asesinatos por parte de mujeres a hombres, tan pocos que se pueden contar con los dedos de las manos.

Edito 2: ¿Dier dices que tras todos esos asesinatos de pobres victimas como se están dando constantemente desde hace ya varios años es como consecuencia de una constante acoso y deribo psicológico por parte de la mujer?, ¿enserio lo piensas?

Mira, yo veo poco las noticias, pero lo tuyo es acojonante. Vivimos en la era de la dsinformación, donde lo que prima en la prensa es el racismo y la censura. Hace poquitos años, cada dos por tres salían casos de mujeres que habían asesinado a sus parejas, normalmente envenenándolas y tal...

No soy un puto defensor de los machistas ni de las feministas, pero si te agrada pensar así, que te jodan tío.
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5733
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele Left_bar_bleue80/40escuela ramon y cajal en la tele Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:46 pm

Gon hay hemerotecas para que me puedas callar la boca, me encantaría que me enseñases en las noticias de hace unos años (según tú) los numerosos asesinatos de mujeres hacia sus parejas. Por favor te lo pido como favor personal, enseñarme los periódicos que corroboren tu estúpida y falsa afirmación.

Y respecto a lo que me jodan, ... no contestaré.

Saludos Curro.
Volver arriba Ir abajo
Dier
PUFF
PUFF
Dier


Masculino
Cantidad de envíos : 280
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos : 5563
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GUERRERO

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:58 pm

Que manera más sutil de arremeter contra las personas que no piensas como tú Curro, ¿qué si soy machista y me hago el duro delante del foro? yo soy así en el foro y fuera del foro, y aparte, no eres quien para opinar como es mi persona. Aparte de todo, puede que mis comentarios suenen machistas pero para nada, tan sólo defiendo al hombre ya que hoy en día por lo que me doy cuenta lo toman como un ser inerte en este mundo, que sí que se está volviendo totalmente feminista.

Y decir, que sea la última vez que intentas degradar vía foro al menos contra mí, cualquier insulto, taco, o derivados, me lo dices a la cara ¿Entendido?
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:02 am

Bien tío, veo que vas aprendiendo a ser un demagogo. No tengo los medios para encontrar los telediarios de los que te hablo (no leo períodicos), pero si los encontrase, te los pondría para que vieses la puta verdad. Y la verdad es que los medios (todos) SELECCIONAN las noticias. Tampoco hace falta ponerse tantísimamente a la defensiva, estamos dando nuestra opinión.

Dark
escuela ramon y cajal en la tele Bilbo
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5733
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele Left_bar_bleue80/40escuela ramon y cajal en la tele Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:12 am

Smile Cuando quieras te comento lo mismo en persona, ya que os gusta tanto la sinceridad.

No pretendo insultar a nadie simplemente me parece irreal vuestra forma de postear con respecto al tema. No creo que como dices este mundo se este volviendo cada vez más feminista, ya que si fuera así las mujeres tendrían como mínimo la igualdad en todos los ámbitos de la vida cotidiana (como puede ser el salario); lo que pasa es que hasta ahora (y desgraciadamente todavía sigue siendo así) este planeta nuestro es demasiado a favor del hombre (machista), ejemplos hay miles y por favor no intentéis desmentir esto ya que nos estaríais insultando a todos los seres humanos racionales.

Saludos Curro.

P.D: Desgraciadamente Dier, a ti es al único que no creo conocer en persona pero si este tema nos hace conocernos ya ha servido para algo bueno Smile

Edito: Estoy de acuerdo contigo Gon, estáis exponiendo vuestra forma de pensar, pero es que todavía no me la termino de creer. También es cierto que los medios de comunicación, ya sea por su ideología política o por simple morbo, seleccionan las noticias pero aun así no se ven en la misma medida (gracias a un supuesto Dios) los asesinatos de mujeres hacia hombres como de hombres hacia mujeres.
Volver arriba Ir abajo
Dier
PUFF
PUFF
Dier


Masculino
Cantidad de envíos : 280
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos : 5563
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GUERRERO

escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:20 am

Me encanta la sinceridad sí.

Si no pretendes insultar a nadie intenta colocar las palabras de otra manera porque expresándote como lo has hecho, parecía éso, de todos modos ya veo que en este foro si no opinas igual que los demás, tienes que saber defenderte porque si no, vas a ser atacado.

No opino como tú respecto a que este mundo es machista, pero no voy a decir que eres tal o cual por pensar como tú piensas, como hacéis los demás. Aparte no he dicho en ningún momento que yo sea X, simplemente he puesto una opinión sobre la violencia de género y de porque creo que se ocasiona en muchos casos, y para nada veo que sea algo irreal o fuera de lo común. No he dicho en ningún momento que la apoye, ya que no apoyo la violencia respecto a los débiles.

PD: Yo sí creo conocerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





escuela ramon y cajal en la tele Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
escuela ramon y cajal en la tele
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: