¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 escuela ramon y cajal en la tele

Ir abajo 
+9
Dier
Gamyi
Daxids
Gon
あんとにお
Dark_Iivo
Syaoran-Li
Agaccio
coichi
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dark_sora
VISITANTE
VISITANTE
dark_sora


Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 5571
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 700 años,mago de los bosques de Lorien y consejero de Gondor
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: BRUJO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:43 pm

Gon escribió:
Bien tío, veo que vas aprendiendo a ser un demagogo. No tengo los medios para encontrar los telediarios de los que te hablo (no leo períodicos), pero si los encontrase, te los pondría para que vieses la puta verdad. Y la verdad es que los medios (todos) SELECCIONAN las noticias. Tampoco hace falta ponerse tantísimamente a la defensiva, estamos dando nuestra opinión.

Dark
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Bilbo

Por qué,pones una foto tuya al final.
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:49 pm

Búscate un insulto original y que me ofenda.
Volver arriba Ir abajo
DemonSifty
PUFF
PUFF



Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5597
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMBRE-LOBO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:27 pm

Esto es una cosa que podeis comprobar poniendo "Hombres asesinados por sus parejas" y no encontrareis datos despues de 2004. Por que no les interesa ponerlo.....asi que , estoy deacuerdo con gon. Y es mas.....tu actualmente matas a una mujer y te cae el doble de condena que si matas a un tio......

asi que....
Volver arriba Ir abajo
あんとにお
STAFF
STAFF
あんとにお


Masculino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 30
Localización : por murcia
Reputación : 0
Puntos : 5627
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: shinbo, 15 años, alegre y bromista, con leves sintomas eskizofrenia paranioca
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue100/100escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
CLASE: BASILISCO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:49 pm

DemonSifty escribió:
Esto es una cosa que podeis comprobar poniendo "Hombres asesinados por sus parejas" y no encontrareis datos despues de 2004. Por que no les interesa ponerlo.....asi que , estoy deacuerdo con gon. Y es mas.....tu actualmente matas a una mujer y te cae el doble de condena que si matas a un tio......

asi que....

entoces insinuas que desde 2004 (año en el que zp(paro) gano las elecciones), al gobierno no le interesa que haya noticias de este tipo por que no le interesa o algo asi?¿
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://mirandojapon.blogspot.com/
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:20 pm

Basícamente sí. La desinformación está a la orden del día.
Volver arriba Ir abajo
DemonSifty
PUFF
PUFF



Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5597
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMBRE-LOBO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:26 pm

Solo he dado un dato bastante anecdotico. No culpo de ello a ZP . xD Pero si , hay mucha desinformación.
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5733
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue80/40escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:05 pm

A ver, ¿estáis afirmando que hay más muertes de hombres a manos de mujeres, que de mujeres a manos de hombres? Si es así estoy completamente de acuerdo con la afirmación de Polly de que la desinformación esta a la orden del día.

¿Pero es que no veis los telediarios y periódicos aunque sea una vez a la semana? Es que realmente es increíble lo que afirmáis.

Saludos Curro.

P.D: Último caso de violencia de género: Marta del Castillo.
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:08 pm

Se aprenden muchas cosas de libros tipo "todo lo que sabes es mentira".
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:11 pm

Gamyi escribió:
A ver, ¿estáis afirmando que hay más muertes de hombres a manos de mujeres, que de mujeres a manos de hombres? Si es así estoy completamente de acuerdo con la afirmación de Polly de que la desinformación esta a la orden del día.

¿Pero es que no veis los telediarios y periódicos aunque sea una vez a la semana? Es que realmente es increíble lo que afirmáis.

Saludos Curro.

P.D: Último caso de violencia de género: Marta del Castillo.

Perdón por el dobleposteo, pero me pareces patético intentando llevar las cosas a tu favor. No sabes ni tergiversar sutilmente tío. Y lo de los telediarios... por los dioses, ¿no lees? ACABO DE DECIRTE QUE HAY DESINFORMACIÓN. Y con desinformación no me refiero a que no den las noticias, sino a que las seleccionan y manipulan. Pues claro que hay muertes de mujeres a manos de hombres, al igual que tambien hay muertes de gacelas a causa de leones. Me parece horrible y estúpido cualquier asesinato, y claro que hay violencia de género, y por supuestísimo que hay más a manos de hombres, pero claro que también los hay a manos de mujeres.
Volver arriba Ir abajo
Daxids
PUFF
PUFF
Daxids


Cantidad de envíos : 214
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 5624
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: David, 15 años, soy alto^^ Idolatro a Chuck Norris, Michael Jackson y Gula de FMA
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMUNCULO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:22 pm

No mereces la atencion de Gamyi. Se ve claramente lo ke kiere decir. El sabe que hay seleccion de noticias pero si en un lado no se publican en otro si, y al parecer, el lee y ve en varios medios de comunicacion

P.D: X cierto, si pretendes despues de este post buscar polemica conmigo, la llebas claras xk voy a pasar de tu cara, solo me veia en el deber de esplicar desde mi punto de vista lo que quiere decir Gamyi

afro


Última edición por Daxids el Mar Feb 24, 2009 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DemonSifty
PUFF
PUFF



Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5597
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMBRE-LOBO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:26 pm

Gamyi escribió:
A ver, ¿estáis afirmando que hay más muertes de hombres a manos de mujeres, que de mujeres a manos de hombres? Si es así estoy completamente de acuerdo con la afirmación de Polly de que la desinformación esta a la orden del día.

¿Pero es que no veis los telediarios y periódicos aunque sea una vez a la semana? Es que realmente es increíble lo que afirmáis.

Saludos Curro.

P.D: Último caso de violencia de género: Marta del Castillo.



No me refiero a que haya mas muertes a manos de mujeres que de hombres. Me refiero a que tambien las hay , pero no salen tan a la luz como si fuera un hombre el que a matado a una mujer..... . Hay mucha desinformacion en ese tipo de cosas. Y no estoy deacuerdo en que haya asesinatos y tal , pero coñe , que tanta igualdad y tantas cosas. Llega a ser marta del castillo quien mato al chico y no le dan tanta publicidad. Casi seguro.
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:35 pm

En realidad no pretendo hacer polémica. En principio ni iba a postear en este hilo porque me parecía demasiado fácil el que saltasen los nervios de la gente. Creo que es un tema demasiado actual siquiera para hablarlo. Es como si en el 45 se hubieran hecho chistes sobre judíos y el holocausto.
Volver arriba Ir abajo
Agaccio
VISITANTE
VISITANTE



Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Reputación : 0
Puntos : 5559
Fecha de inscripción : 06/02/2009

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:17 pm

Salud.
Estupendo... Ahora todos los jodidos asesinados/maltratos van a ser productos de violencia de género. Me parece patético que tenga que ser yo el que recuerde que alguien, antes de ser hombre o mujer, es una jodida persona.
Una persona tiene capacidad para hacer enfadar, para hacer reir, para hacer llorar, para hacer sonreir, y para hacer lo que quiera.

Quiero decir que no toda la violencia que un hombre pueda tener contra una mujer es por violencia de género, ni a la inversa. Una buena parte de todas esas muertes/maltratos podrían darse de igual manera si tanto el asesino como la víctima fueran hombres, simplemente porque... ¿No tienen los dos la misma capacidad de raciocinio?

Por cierto, a aquellos que dicen que ya no hay información (reciente) de maltratos/asesinatos, aquí dejo un enlace.

Link.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6302
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue300/300escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:26 pm

Gamyi escribió:
A ver, ¿estáis afirmando que hay más muertes de hombres a manos de mujeres, que de mujeres a manos de hombres? Si es así estoy completamente de acuerdo con la afirmación de Polly de que la desinformación esta a la orden del día.

¿Pero es que no veis los telediarios y periódicos aunque sea una vez a la semana? Es que realmente es increíble lo que afirmáis.

Saludos Curro.

P.D: Último caso de violencia de género: Marta del Castillo.

er... que yo sepa eso no es violencia de genero, es secuestro y puede que tambien violacion. si fuese asi... en menudo mundo viviriamos (pero...¿no lo hacemos ya?)

psicoterapeutas.com escribió:
La violencia de género tiene que ver con “la violencia que se ejerce hacia las mujeres por el hecho de serlo”, e incluye tanto malos tratos de la pareja, como agresiones físicas o sexuales de extraños, mutilación genital, infanticidios femeninos, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
DemonSifty
PUFF
PUFF



Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5597
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMBRE-LOBO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:02 pm

Agaccio escribió:
Salud.
Estupendo... Ahora todos los jodidos asesinados/maltratos van a ser productos de violencia de género. Me parece patético que tenga que ser yo el que recuerde que alguien, antes de ser hombre o mujer, es una jodida persona.
Una persona tiene capacidad para hacer enfadar, para hacer reir, para hacer llorar, para hacer sonreir, y para hacer lo que quiera.

Quiero decir que no toda la violencia que un hombre pueda tener contra una mujer es por violencia de género, ni a la inversa. Una buena parte de todas esas muertes/maltratos podrían darse de igual manera si tanto el asesino como la víctima fueran hombres, simplemente porque... ¿No tienen los dos la misma capacidad de raciocinio?

Por cierto, a aquellos que dicen que ya no hay información (reciente) de maltratos/asesinatos, aquí dejo un enlace.

Link.

Un saludo.


intenta buscar datos de España. No solo de una comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Astarea
SOCIO
SOCIO
Astarea


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 5552
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 16
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: ARPIA

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:19 pm

Pues, pensar lo que os plazca, pero yo pienso que en la mayoría de los casos SI es violencia de género.
Lo que no quita que mueran hombres a manos de mujeres.
Ya sea así o de otro modo, está claro que además del sexismo también hay enfermedades mentales y tal, o simplemente que dicen "Tiempo libre, pues a matar."

No sé, tampoco me interesa demasiado este tema.
Solo opino : )
Volver arriba Ir abajo
coichi
VIZARD
VIZARD
coichi


Cantidad de envíos : 656
Reputación : 0
Puntos : 5947
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:24 pm

vaya debate me abeis montado xd
Volver arriba Ir abajo
DemonSifty
PUFF
PUFF



Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5597
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMBRE-LOBO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:26 pm

Pero la cosa bea , es que ante la prensa (por que ante la justicia espero que sea igual) La violencia de genero es un hombre maltratando a una mujer....
Volver arriba Ir abajo
coichi
VIZARD
VIZARD
coichi


Cantidad de envíos : 656
Reputación : 0
Puntos : 5947
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:28 pm

suele ser asi aunque siempre abra escepciones
Volver arriba Ir abajo
DemonSifty
PUFF
PUFF



Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5597
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMBRE-LOBO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:30 pm

Coichi , hay violencia hacia ambos bandos. Pero lo que estabamos hablando era: Un hombre mata a su mujer y sale en todos los periodicos, hay manifestaciones y en la tele. Una mujer mata a su marido y no sale ni en la prensa de su pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5733
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue80/40escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:36 pm

Syaoran-Li escribió:
Gamyi escribió:
A ver, ¿estáis afirmando que hay más muertes de hombres a manos de mujeres, que de mujeres a manos de hombres? Si es así estoy completamente de acuerdo con la afirmación de Polly de que la desinformación esta a la orden del día.

¿Pero es que no veis los telediarios y periódicos aunque sea una vez a la semana? Es que realmente es increíble lo que afirmáis.

Saludos Curro.

P.D: Último caso de violencia de género: Marta del Castillo.

er... que yo sepa eso no es violencia de genero, es secuestro y puede que tambien violacion. si fuese asi... en menudo mundo viviriamos (pero...¿no lo hacemos ya?)

psicoterapeutas.com escribió:
La violencia de género tiene que ver con “la violencia que se ejerce hacia las mujeres por el hecho de serlo”, e incluye tanto malos tratos de la pareja, como agresiones físicas o sexuales de extraños, mutilación genital, infanticidios femeninos, etc.

A ver pequeñin, si es violencia de género ya que es un asesinato de un hombre a una mujer (aunque sea menor) y no creo que estemos equivocados todo el país, ya que tanto en periódicos como en telediarios afirman que esta catrastrofe es violencia de género.

P.D:No hace falta que pongas lo que significa violencia de género, creo que todos sabemos bien que es.

Edito: Venga ya Polly no digas tonterias, incluso saldria más veces y en más medios de comunicación ya que se trata de un "caso poco frecuente".
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:56 pm

Supermola, en EEUU hay más de 11000 asesinatos sólo por armas de fuego al año y nos la pela. Pero si un tío mata a su novia sale en todos los periódicos y telediarios. Pura hipocresía.
Volver arriba Ir abajo
あんとにお
STAFF
STAFF
あんとにお


Masculino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 30
Localización : por murcia
Reputación : 0
Puntos : 5627
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: shinbo, 15 años, alegre y bromista, con leves sintomas eskizofrenia paranioca
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue100/100escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
CLASE: BASILISCO

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:19 pm

es diferente!
un negro muere cada 4 segundos en africa y tampoco sale en las noticias...
Volver arriba Ir abajo
http://mirandojapon.blogspot.com/
Astarea
SOCIO
SOCIO
Astarea


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 5552
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 16
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: ARPIA

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:23 pm

DemonSifty escribió:
Pero la cosa bea , es que ante la prensa (por que ante la justicia espero que sea igual) La violencia de genero es un hombre maltratando a una mujer....

Ya bueno, es más normal, no sé. xD
Si es cierto que enseguida lo relacionan con el machismo, la violencia de género, etc, por eso no generalicé.
Volver arriba Ir abajo
coichi
VIZARD
VIZARD
coichi


Cantidad de envíos : 656
Reputación : 0
Puntos : 5947
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Left_bar_bleue0/0escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:02 pm

astarea esto no viene al caso pero 2 cosas. 1: de donde coño es la serie de tu nuevo avatar.
2: molaaaaaaaaaaaaaaaaa muchooooooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: escuela ramon y cajal en la tele   escuela ramon y cajal en la tele - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
escuela ramon y cajal en la tele
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: