| Star Wars/La Guerra de las Galaxias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nowe PUFF
Cantidad de envíos : 407 Edad : 34 Localización : Pueblo-Bazar Transibe, en el Continente de Mana. Reputación : 0 Puntos : 6111 Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Nowe, 15 años, indefinidamente definido. VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Star Wars/La Guerra de las Galaxias Lun Ago 31, 2009 12:55 am | |
| Lo que quiero de esta fascinante saga para algunos y aburrida para otros, son libros:
- La Guerra de las Galaxias (Star Wars) Trilogía de Han Solo:
#1 Trampa en el Paraíso. #2 Maniobra Hutt. #3 Amanecer Rebelde.
Si alguien los tiene que postee, porque los llevo buscando hace mucho, y sino que no toque los cojones.
Un saludo, Nowe/Nanashi. | |
|
| |
takumi_fujiwara PUFF
Cantidad de envíos : 293 Edad : 38 Localización : Molina del Segura Reputación : 0 Puntos : 5995 Fecha de inscripción : 05/07/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Star Wars/La Guerra de las Galaxias Jue Sep 03, 2009 11:45 pm | |
| Te recomiendo k busques en el Fnac de la Nueva Condomina k a lo mejor hay los tienen, yo he visto unos cuantos libros de la guerra de las galaxias sino a lo mejor en la coleccion nueva esa del quiosco de la guerra de las galaxias. Espero k mi sabiduria t lleve por el buen camino y encuentres esos libros | |
|
| |
Nowe PUFF
Cantidad de envíos : 407 Edad : 34 Localización : Pueblo-Bazar Transibe, en el Continente de Mana. Reputación : 0 Puntos : 6111 Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Nowe, 15 años, indefinidamente definido. VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Star Wars/La Guerra de las Galaxias Mar Sep 08, 2009 2:19 pm | |
| - takumi_fujiwara escribió:
- Te recomiendo k busques en el Fnac de la Nueva Condomina k a lo mejor hay los tienen, yo he visto unos cuantos libros de la guerra de las galaxias sino a lo mejor en la coleccion nueva esa del quiosco de la guerra de las galaxias.
Espero k mi sabiduria t lleve por el buen camino y encuentres esos libros A ver si me explico con claridad. Me he pasado recorriendo la red de internet muchas horas buscándolos en las webs más famosas de España y en las internacionales, y nada. Están agotados y descatalogados; una tienda me dijo que si los quería debía adquirirlos de segunda mano o a vendedores privados.
¿Crees, entonces, que no he agotado la posibilidad de fnac? ¬¬ De haberlos encontrado, para qué iba a ponerlo aquí. | |
|
| |
takumi_fujiwara PUFF
Cantidad de envíos : 293 Edad : 38 Localización : Molina del Segura Reputación : 0 Puntos : 5995 Fecha de inscripción : 05/07/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Star Wars/La Guerra de las Galaxias Mar Sep 08, 2009 10:44 pm | |
| yo solo te he sugerido algunos sitios k creia k a lo mejor lo tenian, nada mas | |
|
| |
Nowe PUFF
| Tema: Re: Star Wars/La Guerra de las Galaxias Jue Sep 10, 2009 11:48 am | |
| - takumi_fujiwara escribió:
- yo solo te he sugerido algunos sitios k creia k a lo mejor lo tenian, nada mas
Ya, bueno. Si tu sabiduría da para sugerir esos sitios igual, pensando un poco más antes de mandarlo, te habría dado para llegar a la conclusión de que si lo pongo aquí es porque no los encuentro en otro lado y quizá alguien del foro pueda tenerlos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Star Wars/La Guerra de las Galaxias | |
| |
|
| |
| Star Wars/La Guerra de las Galaxias | |
|