¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Star Wars: El Poder de la Fuerza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nowe
PUFF
PUFF
Nowe


Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Pueblo-Bazar Transibe, en el Continente de Mana.
Reputación : 0
Puntos : 5915
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Nowe, 15 años, indefinidamente definido.
VIDA Y EXPERIENCIA:
Star Wars: El Poder de la Fuerza Left_bar_bleue0/0Star Wars: El Poder de la Fuerza Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

Star Wars: El Poder de la Fuerza Empty
MensajeTema: Star Wars: El Poder de la Fuerza   Star Wars: El Poder de la Fuerza Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:07 am

Con la intención de seguir enriqueciendo el vasto universo de Star Wars, Lucas Arts decidió contar una nueva historia ambientada entre los episodios III y IV de la saga; cómo Darth Vader tomó a un joven como su aprendiz secreto y éste fue su brazo ejecutor en la cacería de los Jedi exiliados tras la Venganza de los Sith. Un fantástico guión como el que se ha escrito para la ocasión, donde ha trabajado hasta el propio George Lucas, y la nueva generación de consolas con tecnología a la última junto al nivel mostrado por los diferentes tráilers del juego, hacía presagiar de este Star Wars: El Poder de la Fuerza, un grandísimo juego.

El final del juego del Lado de la Luz es el final correcto, para los que no hayáis jugado y vayáis a hacerlo no os develo el final. Al final entenderéis por qué la Alianza Rebelde seleccionó ese logotipo.

El final del Lado Oscuro... no me lo esperaba así en absoluto, personalmente no me gusta.

Una curiosidad es la siguiente: el personaje se llama Starkiller (para los que no lo sepan, su nombre real es Galen Marek), bien, Starkiller era el apellido original que le iban a poner a Luke, sería Luke Starkiller, pero Lucas pensó que el "liberador" de la galaxia debería tener un nombre algo más esperanzador y que no sonase tanto a muerte, por lo que lo cambió a Skywalker, que significa andador del cielo.

Un detalle importante del juego y la saga de Star Wars, una GRAN CAGADA de Lucas Arts: en una de las misiones, nos encomiendan matar a la Maestra del Consejo Jedi (una de las pocas supervivientes) Shaak Ti, bien, lo cierto es que Shaak Ti no debería aparecer puesto que está muerta, me explico, en La Venganza de los Sith no se ve cómo muere pero si os vais al DVD de contenidos extra y le dais a escenas eliminadas podréis comprobar que en la nave del General Grievous, al principio de la película, él mismo la mata con un sable láser.

A nivel personal, diré que soy un friki de SW y que por eso sé esos detalles. También que me compré el juego y me lo pasé en 10h ininterrumpidas. Me apasiona este juego, me lo he pasado en todas los niveles de dificultad (menos la más fácil, que esa no tiene mérito alguno salvo si tienes menos de 10 años).

P.D.: si alguien quiere hacerse con todos los Holocrones que contienen vestimentas, cristales del sable de luz, puntos para las habilidades y puntos de Fuerza para subir nivel, aquí os dejo el link con la localización, lo único es que debéis registraros:

http://www.logros360.com/foro/star-wars-el-poder-de-la-fuerza/holocrones-jefes-habilidades-t30084.html

Star Wars: El Poder de la Fuerza Star-wars-fuerza


Un saludo.

Nowe/Nanashi.


Última edición por Nowe el Sáb Jun 27, 2009 6:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daxids
PUFF
PUFF
Daxids


Cantidad de envíos : 214
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 5636
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: David, 15 años, soy alto^^ Idolatro a Chuck Norris, Michael Jackson y Gula de FMA
VIDA Y EXPERIENCIA:
Star Wars: El Poder de la Fuerza Left_bar_bleue0/0Star Wars: El Poder de la Fuerza Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMUNCULO

Star Wars: El Poder de la Fuerza Empty
MensajeTema: Re: Star Wars: El Poder de la Fuerza   Star Wars: El Poder de la Fuerza Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:41 am

Yo este juego me lo e pasado y la verdad esque esta tremendo aunque flojea un poco en graficos. La jugabilidad es muy buena, hay muchos combos, los poderes que tienes de fuerza estan muy guapos, su argumento esta bien y puedes cambiar el sable y los trajes.

La pega que le pongo a este juego es que es demasiado corto.
Volver arriba Ir abajo
 
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Star Wars/La Guerra de las Galaxias
» Guild Wars
» Outlaw Star, introducción a la serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VIDEOJUEGOS :: PS3-
Cambiar a: