|
|
| Señores, nueva norma. | |
|
+6Dark_Iivo Nowe Patricio Syaoran-Li Kisuke-san Kaory 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Patricio VISITANTE
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Localización : Alquerías Reputación : 0 Puntos : 5891 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Patricio, 16 años, necesito sangre para mantenerme con vida VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HOMBRE-LOBO
| Tema: Re: Señores, nueva norma. Dom Jul 19, 2009 4:19 pm | |
| ¬¬, ya no quiero ser moderador, me voy del foro. | |
| | | Pitu INVITADO
Cantidad de envíos : 25 Edad : 32 Localización : beniajan Reputación : 0 Puntos : 5783 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Kon VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: GARGOLA
| Tema: Re: Señores, nueva norma. Dom Jul 19, 2009 8:26 pm | |
| - Syaoran-Li escribió:
- yo nunca dije que os quedarais, es mas, os he abierto la puerta varias veces invitandoos a que os marcharais si este no era de vuestro agrado, pero a mi opinion solo os quedasteis (algunos) para meter cizaña y joder cuando se podia.
a mi me gusta comoes organizado todo esto...es mas no sabia k kaory tenia un foro... | |
| | | takumi_fujiwara PUFF
Cantidad de envíos : 293 Edad : 38 Localización : Molina del Segura Reputación : 0 Puntos : 5995 Fecha de inscripción : 05/07/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Señores, nueva norma. Dom Jul 19, 2009 10:44 pm | |
| Me pido el puesto de moderador del Patricio. Pitu opino lo mismo k tu. Cual es el foro de Kaory??? solo por curiosidad para saber si estan buena administradora de foro como dice | |
| | | Dark_Iivo PUFF
Cantidad de envíos : 293 Edad : 37 Localización : cartagena Reputación : 0 Puntos : 5850 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Ivoyko 21 Depresivo a tope VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
| Tema: Re: Señores, nueva norma. Dom Jul 19, 2009 11:23 pm | |
| yo me pido el puesto de coichi que ya no lo veo por aqui o.o me acabo de dar cuenta de eso | |
| | | coichi VIZARD
Cantidad de envíos : 656 Reputación : 0 Puntos : 6155 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
| Tema: Re: Señores, nueva norma. Lun Jul 20, 2009 1:09 am | |
| por que siempre la liais tanto? T_T | |
| | | takumi_fujiwara PUFF
Cantidad de envíos : 293 Edad : 38 Localización : Molina del Segura Reputación : 0 Puntos : 5995 Fecha de inscripción : 05/07/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Señores, nueva norma. Mar Jul 21, 2009 11:03 pm | |
| yo?????? k va, me pido un puesto de moderador y k me lo den si cuela | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Señores, nueva norma. | |
| |
| | | | Señores, nueva norma. | |
|