DarkShinku Admin
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Localización : perdida en algun lugar del tiempo... Reputación : 0 Puntos : 5911 Fecha de inscripción : 18/01/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: no me da la gana de rellenarlo ahora VIDA Y EXPERIENCIA: (103/103) CLASE: VAMPIRO
| Tema: presentacion tardia de la nueva seccion Mar Ene 20, 2009 4:52 pm | |
| Bienvenidos. Como os habreis dado cuenta ahora el foro cuenta con una nueva sección dedicada a los temas paranormales. Muy a mi pesar tenia la intención de hacer una presentación aceptable para la nueva sección pero por motivos personales me a sido imposible. A si mismo le doy las gracias a Ankoku por la inauguración medio aceptable de esta misma. Yo misma soy una persona que esta muy metida en el tema paranormal y aqui iré subiendo los temas y datos de mis investigaciones, además de fotos y videos varios. Como moderadora de esta sección alentó a todo el que quiera a participar, postear y expresar su opinión. Pero siempre y cuando sin pasarse. (al k se pase me lo meriendo *sonrisa sádico-perversa* o se lo mando al jefe y k se encargue el) | |
|
Syaoran-Li CELESTIAL
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6510 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: presentacion tardia de la nueva seccion Mar Ene 20, 2009 5:11 pm | |
| eh!, eh!... a mi no me pases nada... que yo no meriendo humanos... solo los desayuno... jejeje^^ | |
|
LordKatanas ARKANO
Cantidad de envíos : 107 Edad : 31 Localización : In my Dark World, Neutral Zone Reputación : 0 Puntos : 5830 Fecha de inscripción : 06/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Lord Katanas, 15 años, estatura mediana,gafas, moreno, tendencias góticas o/y metaleras, etc... VIDA Y EXPERIENCIA: (100/100) CLASE: NO MUERTO
| Tema: Re: presentacion tardia de la nueva seccion Dom Ene 25, 2009 3:33 pm | |
| | |
|
Syaoran-Li CELESTIAL
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6510 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: presentacion tardia de la nueva seccion Dom Ene 25, 2009 4:35 pm | |
| mejor no contestar ...^^"" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentacion tardia de la nueva seccion | |
| |
|