|
|
| Esto...h-hola ^^u | |
|
+5Gaudi Gavrieb Syaoran-Li Kaory Kisuke-san Shylenoz 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Shylenoz INVITADO
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Reputación : 0 Puntos : 5726 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Esto...h-hola ^^u Mar Abr 07, 2009 8:47 pm | |
| Buee~no...ahí va: NOMBRE Y APELLIDOS: M.M.C NICK: Shylenoz (OJO! pronunciado Sáylenoz) EDAD: diecialgo LUGAR DE NACIMIENTO: Una ciudad perdida de Alicante, allá en el más profundo valle, entre matas.. FECHA DE NACIMIENTO: 17-2 ¿cómo conociste este foro? Gentileza de kisuke-san ¿te atrae el mundo de los vampiros? ¿por qué? Tiene su morbillo [insert sonrisa pervertida aquí] como cierto caballero de largas melenas negras y gabardina roja ....mmm ¿Qué perversiones te gustaría hacer y por qué? Mi mente es bastante pervertida, pero en la práctica y lo que a contar se refiere, lo soy muy poco (por no decir nada -.-u) así que...soy incapaz de escribir algo de esto T___T (aunque se me estén ocurriendo un buen puñado de cosas) ¿a que personaje de manga/anime idolatras? A Lucy...ecjum, mejor dicho LUCY-SAMA (he de aclarar que me refiereo exclusivamente a Lucy, no a Nyu) ¿a cual eliminarías para siempre si te dieran la oportunidad? Posiblemente a Mikuru Asahina..por rebajarse a la inteligencia de un peluche y por ser tan exageradamente moe y tonta xD ¿cuanto tiempo llevas viendo/leyendo manga y anime? No lo sé, siempre he sido una fanática de Wedding Peach, pero lo que es adentrarme en el mundo del anime/manga, calculo que...bah, ni idea -.-u ¿Cuál es tu comida favorita? Solomillo bien hecho con salsa a la pimienta (aunque las galletas chiquilín también molan) ¿te gusta la fantasía? Sí, bastante. ¿Qué es lo que mas te atrae de ella? Que con ayuda de la imaginación, puedes aprender a moldearla sin límites, alejándote de una realidad aplastante. Estas en un concurso y fallas la pregunta, ¿te atreverías a ir en tanga hasta Yakata? Bueno,si se me permite ir a hurtadillas camuflándome entre los matorrales...quizá xD ¿Qué estas estudiando/trabajando? Lucho a capa y espada por sacar el bachiller tecnológico ¿tu mayor deseo? Hacerme una foto dentro de una lavadora. Si tuvieras poderes, ¿Cuál de los siguientes elegirías y por que? -Poderes psíquicos, por supuesto. Manipular la mente de otras personas suena tan cruel y mezquino...aiss me encanta xD vives solo del manga? Explícate: Pues no, la verdad que no, aunque me frustro bastante cuando mis superiores/padres me esclavizan y no me dejan ir a ningún salón T__T De todas formas, en el mini-reino del que procedo el 93.4% del mundo no sabe lo que es y no suelo hablar mucho sobre el tema, así que probablemente no me resultaría demasiado difícil pasar una temporada sin él. cuenta algo de ti que parezca interesante: Interesante..uff. No sé, no suelo hacer cosas sorprendentes. Bueno, colecciono placas base...y casi todo lo que se me cruza por la cabeza (soy bastante escarabajo pelotero) Me gusta ponerme música depresiva para, a raíz de la melodía, crear historias dramáticas (por lo que al final acabo hundiéndome yo sola xD) Ah, y me encanta el Para-Para. Pedazo bíblia...y eso que he intentado resumir -.-u....en fin Saludos y a pellizcar cristales matta nee~ | |
| | | Kisuke-san PUFF
Cantidad de envíos : 225 Edad : 74 Reputación : 0 Puntos : 5961 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Esto...h-hola ^^u Mar Abr 07, 2009 8:56 pm | |
| - Citación :
- Estas en un concurso y fallas la pregunta, ¿te atreverías a ir en tanga hasta Yakata?
Bueno,si se me permite ir a hurtadillas camuflándome entre los matorrales...quizá xD DESDE TU PUEBLO (y si te ven , a tirar del sacrificio fácil). Bienvenida onee-chan, espero que no seas vaga y te pases por aquí a menudo. Tranquila, te lo recordaré cada dos por tres ^^. | |
| | | Kaory STAFF
Cantidad de envíos : 570 Edad : 36 Reputación : 0 Puntos : 6176 Fecha de inscripción : 31/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: VAMPIRO
| Tema: Re: Esto...h-hola ^^u Mar Abr 07, 2009 10:41 pm | |
| Uuuh, nuestro Kisuke trayendo nuevos aires a este ***** ****. ^^
Bienvenida, no te asustes demasiado. (Aunque hay que ser valiente para darle oportunidad a un foro con semejante apariencia.) | |
| | | Kisuke-san PUFF
Cantidad de envíos : 225 Edad : 74 Reputación : 0 Puntos : 5961 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Esto...h-hola ^^u Mar Abr 07, 2009 11:31 pm | |
| Mas que nada, es lo que creo que le falta al foro, gente nueva. Porque al parecer ya os tenéis todos mas que vistos, y hay un puñado de registrados, pero posteadores pocos... Onee-chan, cumple la misión que te he encomendado. | |
| | | Syaoran-Li CELESTIAL
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6510 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Esto...h-hola ^^u Mar Abr 07, 2009 11:31 pm | |
| - Shylenoz escribió:
- ¿a cual eliminarías para siempre si te dieran la oportunidad?
Posiblemente a Mikuru Asahina..por rebajarse a la inteligencia de un peluche y por ser tan exageradamente moe y tonta xD nooooooooooooo!!!!!!! me niego rotundamente a eso!!!!!!! es asi de bobalicona por que tiene que serlo, por que asi se lo han marcado desde el futuro^^ - Shylenoz escribió:
- ¿Cuál es tu comida favorita?
Solomillo bien hecho con salsa a la pimienta (aunque las galletas chiquilín también molan) y creiamos que era barata cuando la compramos...^^ - Kisuke-san escribió:
- DESDE TU PUEBLO (y si te ven , a tirar del sacrificio fácil).
Bienvenida onee-chan, espero que no seas vaga y te pases por aquí a menudo. Tranquila, te lo recordaré cada dos por tres ^^. y...y.. yo que?... ¿me abandonas? T.T kowaii!!!!!!! PD: Ah! por cierto... BIENVENIDA!!! jejejejeje | |
| | | Kisuke-san PUFF
| Tema: Re: Esto...h-hola ^^u Mar Abr 07, 2009 11:46 pm | |
| No lo entiendo, cómo que te abandono? También quieres que te de la bienvenida? Onee-chan siempre ha sido onee-chan, y ni tú ni nadie podrá cambiarlo! | |
| | | Shylenoz INVITADO
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Reputación : 0 Puntos : 5726 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Esto...h-hola ^^u Miér Abr 08, 2009 12:10 am | |
| - Shylenoz escribió:
- ¿Cuál es tu comida favorita?
Solomillo bien hecho con salsa a la pimienta (aunque las galletas chiquilín también molan)
y creiamos que era barata cuando la compramos...^^ Bueno bueno, es un manjar que sólo puedo permitirme cada ciertos siglos...así que en cuanto se me presenta la oportunidad, devoro hasta el plato. aaiss...que se me hace la boca a agua Por cierto, gracias por la acogida, pensaba que sólo postearía kisuke (incluso llegué a creer que ni él iba a hacerlo para dejarme mal ¬¬) Pero bueno, al final ha decidido rebajarse xD | |
| | | Gaudi Gavrieb VISITANTE
Cantidad de envíos : 42 Edad : 37 Localización : Cartagena Reputación : 0 Puntos : 5767 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Esto...h-hola ^^u Miér Abr 08, 2009 12:31 am | |
| - Shylenoz escribió:
- Buee~no...ahí va:
¿tu mayor deseo? Hacerme una foto dentro de una lavadora.
XD, que wapo. Bienvenida chavalilla. | |
| | | coichi VIZARD
Cantidad de envíos : 656 Reputación : 0 Puntos : 6155 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
| Tema: Re: Esto...h-hola ^^u Miér Abr 08, 2009 11:18 am | |
| otra mas que se quiere culturizar,bienvenida seas xd | |
| | | JMP VISITANTE
Cantidad de envíos : 87 Reputación : 0 Puntos : 5884 Fecha de inscripción : 03/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Esto...h-hola ^^u Miér Abr 08, 2009 12:06 pm | |
| Se agradece que vaya viniendo gente nueva interesante. Espero que lo pases bien, no te malves mucho y pases ratos agradables. Por cierto, tu molas? | |
| | | Kaory STAFF
Cantidad de envíos : 570 Edad : 36 Reputación : 0 Puntos : 6176 Fecha de inscripción : 31/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: VAMPIRO
| Tema: Re: Esto...h-hola ^^u Miér Abr 08, 2009 12:51 pm | |
| - Kisuke-san escribió:
- Mas que nada, es lo que creo que le falta al foro, gente nueva. Porque al parecer ya os tenéis todos mas que vistos, y hay un puñado de registrados, pero posteadores pocos...
Onee-chan, cumple la misión que te he encomendado. Y tanto. Además, tú viniste después de las guerras civiles. XD Ay, qué tiempos aquellos... Cómo los añoro. ^^ | |
| | | Kisuke-san PUFF
| Tema: Re: Esto...h-hola ^^u Miér Abr 08, 2009 4:07 pm | |
| Qué guerras??? Hubieron guerras? Yo quiero guerras. Yo contra todos vosotros, cabrones!! | |
| | | Kisuke-san PUFF
| Tema: Re: Esto...h-hola ^^u Miér Abr 08, 2009 9:32 pm | |
| - Shylenoz escribió:
- Buee~no...ahí va:
NOMBRE Y APELLIDOS: M.M.C NICK: Shylenoz (OJO! pronunciado Sáylenoz) EDAD: diecialgo LUGAR DE NACIMIENTO: Una ciudad perdida de Alicante, allá en el más profundo valle, entre matas.. FECHA DE NACIMIENTO: 17-2
¿cómo conociste este ? Gentileza de kisuke-san
¿te atrae el mundo de los vampiros? ¿por qué? Tiene su morbillo [insert sonrisa pervertida aquí] como cierto caballero de largas melenas negras y gabardina roja ....mmm
¿Qué perversiones te gustaría hacer y por qué? Mi mente es bastante pervertida, pero en la práctica y lo que a contar se refiere, lo soy muy poco (por no decir nada -.-u) así que...soy incapaz de escribir algo de esto T___T (aunque se me estén ocurriendo un buen puñado de cosas)
¿a que personaje de manga/anime idolatras? A Lucy...ecjum, mejor dicho LUCY-SAMA (he de aclarar que me refiereo exclusivamente a Lucy, no a Nyu)
¿a cual eliminarías para siempre si te dieran la oportunidad? Posiblemente a Mikuru Asahina..por rebajarse a la inteligencia de un peluche y por ser tan exageradamente moe y tonta xD
¿cuanto tiempo llevas viendo/leyendo manga y anime? No lo sé, siempre he sido una fanática de Wedding Peach, pero lo que es adentrarme en el mundo del anime/manga, calculo que...bah, ni idea -.-u
¿Cuál es tu comida favorita? Solomillo bien hecho con salsa a la pimienta (aunque las galletas chiquilín también molan)
¿te gusta la fantasía? Sí, bastante. ¿Qué es lo que mas te atrae de ella? Que con ayuda de la imaginación, puedes aprender a moldearla sin límites, alejándote de una realidad aplastante.
Estas en un concurso y fallas la pregunta, ¿te atreverías a ir en tanga hasta Yakata? Bueno,si se me permite ir a hurtadillas camuflándome entre los matorrales...quizá xD
¿Qué estas estudiando/trabajando? Lucho a capa y espada por sacar el bachiller tecnológico
¿tu mayor deseo? Hacerme una foto dentro de una lavadora.
Si tuvieras poderes, ¿Cuál de los siguientes elegirías y por que? -Poderes psíquicos, por supuesto. Manipular la mente de otras personas suena tan cruel y mezquino...aiss me encanta xD
vives solo del manga? Explícate: Pues no, la verdad que no, aunque me frustro bastante cuando mis superiores/padres me esclavizan y no me dejan ir a ningún salón T__T De todas formas, en el mini-reino del que procedo el 93.4% del mundo no sabe lo que es y no suelo hablar mucho sobre el tema, así que probablemente no me resultaría demasiado difícil pasar una temporada sin él.
cuenta algo de ti que parezca interesante: Interesante..uff. No sé, no suelo hacer cosas sorprendentes. Bueno, colecciono placas base...y casi todo lo que se me cruza por la cabeza (soy bastante escarabajo pelotero) Me gusta ponerme música depresiva para, a raíz de la melodía, crear historias dramáticas (por lo que al final acabo hundiéndome yo sola xD) Ah, y me encanta el Para-Para.
Pedazo bíblia...y eso que he intentado resumir -.-u....en fin
Saludos y a pellizcar cristales matta nee~ Me hace gracia que en la presentación te niegas a decir edad/año de nacimiento pero luego en tu perfil de al lado aparezca Edad : 17 años xD | |
| | | Evaa^^ VISITANTE
Cantidad de envíos : 54 Edad : 31 Localización : llamame y estoy ahí^^ Reputación : 0 Puntos : 5758 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Esto...h-hola ^^u Mar Abr 14, 2009 2:18 pm | |
| jojo tú y yo nos llevaríamos bien, sobre todo por lo de la mente perversa xD bienvenida, nos vemos, un besazooo^^ | |
| | | Zafriel SOCIO
Cantidad de envíos : 127 Edad : 38 Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD Reputación : -1 Puntos : 5822 Fecha de inscripción : 06/05/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: GOLEM
| Tema: Re: Esto...h-hola ^^u Sáb Mayo 09, 2009 1:03 pm | |
| te gustan los ordenata, cool!!!! ya te imagino al mas puro estilo Lain haciendo Serial Experimen crakeando anime y eso ^_^
un saludo y hasta la vista pues posdata: no escanes con el antivirus podrias matarme machacandome en alguno de tus cluster de disco, ya pedi a algunos colegas como melisa y i love you, pobrecillos xD
Cya Oe t hace un counter strike en el prosimo expogame si lo ponen? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto...h-hola ^^u | |
| |
| | | | Esto...h-hola ^^u | |
|