guenchu INVITADO
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Reputación : 0 Puntos : 5295 Fecha de inscripción : 27/05/2010
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: hola =D Jue Mayo 27, 2010 10:41 pm | |
| NOMBRE Y APELLIDOS: informacion flasicidada NICK:guenchu EDAD:informacion clasificada LUGAR DE NACIMIENTO:informacion clasificada FECHA DE NACIMIENTO:informacion clasificada MESSENGER (OPCIONAL):guenchu@hotmail.com ¿cómo conociste este foro?informacion clasificada ¿te atrae el mundo de los vampiros?informacion clasificada ¿por qué?informacion clasificada ¿Qué perversiones te gustaría hacer y por qué?informacion clasificada ¿a que personaje de manga/anime idolatras? miku hatsune ¿a cual eliminarías para siempre si te dieran la oportunidad?informacion clasificada ¿cuanto tiempo llevas viendo/leyendo manga y anime? 4 años ¿Cuál es tu comida favorita?informacion clasificada ¿te gusta la fantasía?yes ¿Qué es lo que mas te atrae de ella?informacion clasificada Estas en un concurso y fallas la pregunta, ¿te atreverías a ir en tanga hasta Yakata?informacion clasificada ¿Qué estas estudiando/trabajando?informacion clasificada ¿tu mayor deseo? ir a japon Si tuvieras poderes, ¿Cuál de los siguientes elegirías y por que? informacion clasificada ¿vives solo del manga? me encanta Explícate:me ser hikikomori cuenta algo de ti que parezca interesante:information clasific | |
|
narutumon VISITANTE
Cantidad de envíos : 96 Edad : 30 Localización : en el ordenador ¬_¬ Reputación : -1 Puntos : 5724 Fecha de inscripción : 17/07/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: cuervo VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HOMUNCULO
| Tema: Re: hola =D Lun Jun 14, 2010 8:47 pm | |
| hola!!!^^ bienbenido al foro ^^ haun que mucho me temo que este foro esta abandonado oficialmente... | |
|
takumi_fujiwara PUFF
Cantidad de envíos : 293 Edad : 38 Localización : Molina del Segura Reputación : 0 Puntos : 5995 Fecha de inscripción : 05/07/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: hola =D Dom Ago 22, 2010 9:44 pm | |
| hola, tu tambien te has animado ha reanimar este foro, pos aces bien | |
|