¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chic@ ideal

Ir abajo 
+20
Shylenoz
Evaa^^
JMP
dark_sora
Dier
Kaory
Naochiko
Gon
DemonSifty
SouL
LordKatanas
あんとにお
srr84
Gamyi
mikita-love
coichi
ikymaru
Dark_Iivo
Syaoran-Li
Ankoku
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5625
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 9 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

chic@ ideal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:34 am

¬¬.. ESO ME DOLIO... pero ea.. d todas formas ya me canso el post esto se convirtico en un monologo.. veo que seguis con ganas, asi que ser buenos y seguir sin mi

arivederchi..
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5979
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 9 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

chic@ ideal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:11 am

Está claro que no sabes lo que es un monólogo. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Shylenoz
INVITADO
INVITADO
Shylenoz


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos : 5529
Fecha de inscripción : 07/04/2009

chic@ ideal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:58 pm

Zafriel escribió:
He estado leyendo todos los post desde el principio y Ojo que son unos cuantos.. tiene merito xD

Y TE ENCONTRE INTERESANTE!
Shylenoz

Mi chico ideal, bueno...mi prototipo imaginario de toda la vida ha sido este:

Reservado, misterioso...con un mundo interior impresionante y oculto. De los que no sabes si habla poco porque es muy tímido, o porque sencillamente ningún tema le resulta intersante. Con una mirada intensa y penetrante.

Un chico que incialmente parece pasar del amor, pero que cuando sus amigos descubren lo enamorado y tierno que puede llegar a ser se quedan con cara de: o_O Claro que no sería fácil observar esa faceta suya, puesto que sólo la demuestra cuando él y ella están solos.

Para completar mi ideal/historia imaginaria: La conquista mediante una canción compuesta por él . Mientras desliza sus dedos sobre el piano, él gira la cabeza indeciso, con miedo a toparse con la mirada de ella. Ella no dice nada, aunque su mirada brilla, escondiendo algo difícil de adivinar. Al acabar la canción, con el eco de la última nota, ella se abalanza sobre él, para fundirse en un tierno beso.

Se me va la pinza xDDD . Qué romántico y surrealista T___T . Me entra un no se qué...


Hmm...

Me defines en parte salvo por 4 peskisas

1. puedo aparentar muy bien comportamientos que no me son propios, por eso siempre me veras interpretando papeles que no corresponden con mi persona, por eso no veras nada de lo q pides..

2. tokar el piano... puff... le pedire a mi hemano que me de unas classes... se puede arreglar vamos..

3. tokar una cancion y declararme... hmm.... eto... e... uff eso me supera.... pero lo podriamos negociar xD.. solo lo hice una vez con 6 años y aun me arrepiento.

4. Subrrealista..... mas bien soy bohemio, timido y oscuro pero vamos q tb puedo disimularlo muy bien xDD

Embarassed Cuando cumplas 18 si quieres podiamos quedar un dia y tomar algo ^_^,
cyclops ya sabes q antes aki en españa seria delito Crying or Very sad

Embarassed Embarassed Embarassed vaya...y ahora qué hago? qué vergüenza Embarassed [dicho con un hilo de voz casi imperceptible]
Me alegra que te resulte interesante, Zafriel, no me suele ocurrir muy a menudo la verdad xD

Kisuke-san escribió:
Y te anticipo que está toh wena.
Onii-chan...percibo cierto tono irónico en tu frase ¬¬ ....aunque claro, eres tan bipolar a veces que una ya no sabe -.-u

P.D: No vayas diciendo esas cosas, que luego me ven y voy dando chascos por doquier T__T De todas formas, gracias por tu especie de cuplido ^^
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5979
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 9 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

chic@ ideal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:28 pm

¿Ya está? ¿Para esto tantas palomitas? xDDDD (Kisuke-sama se va a decepcionar. xD) Bueno, bueno, ¿para cuando la cita, eh?
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6313
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 9 Left_bar_bleue300/300chic@ ideal - Página 9 Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

chic@ ideal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:52 pm

eso... una cita... y nosotros gipando...XDXD...
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5625
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 9 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

chic@ ideal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:25 pm

chic@ ideal - Página 9 EeeeekShylenoz
Embarassed ahora el q se sonroja soy yo, Wink te vere pues en alguna quedada oki ^_^, chic@ ideal - Página 9 Nokiss y ya asi nos presentamos Surprised y tal..
un abrazo hasta entonces chic@ ideal - Página 9 Icon_hug chao bella "Lain"..
¬¬ ya precaucion que por aki hay muchos morbosos..
chic@ ideal - Página 9 Bbb+

Mad en serio a los "Otros" compraos un TDT que echan muchas peliculas guapas y sino ya sabeis a ver a ana rosa quintana xDD MALAJES!!! chic@ ideal - Página 9 Violentsmiley010


Última edición por Zafriel el Dom Mayo 24, 2009 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5979
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 9 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

chic@ ideal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:33 pm

Pues haberle contestado por privado, el foro es público. xD Tampoco te creas tan interesante eh, tenemos mejores cosas que ver. ^^
Volver arriba Ir abajo
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5764
Fecha de inscripción : 28/03/2009

chic@ ideal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:41 pm

Zafriel escribió:
¬¬.. ESO ME DOLIO... pero ea.. d todas formas ya me canso el post esto se convirtico en un monologo.. veo que seguis con ganas, asi que ser buenos y seguir sin mi

arivederchi..

No entiendo tu dolor, ya que sólo te quería sacar de tu error, ya que me habías juzgado mal. Y si a caso tu dolor viene de que haya dicho que una máscara es una manera de mentir, te digo que es algo que ya deberías saber, como el que tiene un arma tiene que saber que puede matar.

Shylenoz-tía-buena escribió:

Onii-chan...percibo cierto tono irónico en tu frase ¬¬ ....aunque claro, eres tan bipolar a veces que una ya no sabe -.-u

P.D: No vayas diciendo esas cosas, que luego me ven y voy dando chascos por doquier T__T De todas formas, gracias por tu especie de cuplido ^^

Sabes que para mí tas toh wena.
Si no, cuelga la foto de andorra.

xDDDDD

Kakaory escribió:
Está claro que no sabes lo que es un monólogo. xDDD

Me ha hecho mucha gracia lo del monólogo, pero son cosas a las que ya me estoy acostumbrando xD

Zafriel escribió:
Shylenoz
Embarassed ahora el q se sonroja soy yo, Wink te vere pues en alguna quedada oki ^_^, y ya asi nos presentamos Surprised y tal..
un abrazo hasta entonces chao bella "Lain"..
¬¬ ya precaucion que por aki hay muchos morbosos..

Es muy tímida, yo de tí le enviaba un pm, y seguía esta charla por el msn, es un consejo, que la conozco bien.


Última edición por Kisuke-san el Dom Mayo 24, 2009 4:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5625
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 9 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

chic@ ideal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:41 pm

pues oye tb es verdad... sere idiotem , por cierto no me creo interesante, sois votros los que me dais coba gamberos xD
EN VA EA BUEN ROLLITOchic@ ideal - Página 9 Tm_grouphug

Y SEGUIR CON LA MARCHA Rolling Eyes
chic@ ideal - Página 9 Disco
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5979
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 9 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

chic@ ideal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:49 pm

Interesante no serás, pero de egocéntrico tienes un rato. xD
Volver arriba Ir abajo
Shylenoz
INVITADO
INVITADO
Shylenoz


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos : 5529
Fecha de inscripción : 07/04/2009

chic@ ideal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:32 pm

Lo de vernos en alguna quedada Zafriel está chungo, puesto que permanezco exiliada en un pueblo oculto entre matorrales -.-u

__________________________________________________________

cita...CITA? eso son palabras mayores ^^u
Volver arriba Ir abajo
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5764
Fecha de inscripción : 28/03/2009

chic@ ideal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:52 pm

A mí me da igual traerla para algún evento, asi que no tendríais problemas para veros, que ya está aquí el papi Kisu para ayudaros.

Lo de su pueblo es verdad, aún no saben lo que es la electricidad y a la mínima te persiguen con antorchas.
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5979
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 9 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

chic@ ideal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:21 pm

xDDD Parece que alguien sabe lo que es que te persigan con antorchas eh... xD
Volver arriba Ir abajo
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5625
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 9 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

chic@ ideal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:34 pm

No dios ese humor me mata...

Shylenoz aun asi insisto.. , cyclops si no me obligaras a buscarte por las frondas del bosque elfico ..
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5979
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 9 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

chic@ ideal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:51 pm

Tenemos un acosadoooor. xD
Volver arriba Ir abajo
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5625
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 9 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

chic@ ideal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:15 pm

qUE RUIN...!!!!!!!!!

joa... teneis la mente sucia Srta. Kaory y lo digo con buena intencion...
no se puede decir nada sin que tomeis por mala intencion su significado conotativo o trajiverseis una buena intencion, con este panorama tan agreste hasta el caballero de mas brillante y pulida coraza puede aparentar un atroz rufian... y a mas digo hasta un cura se volveria hereje..

xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5979
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 9 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

chic@ ideal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:20 pm

Uy, sí, no lo sabes bien. xD
Volver arriba Ir abajo
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5764
Fecha de inscripción : 28/03/2009

chic@ ideal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:22 pm

Zafriel escribió:
qUE RUIN...!!!!!!!!!

joa... teneis la mente sucia Srta. Kaory y lo digo con buena intencion...
no se puede decir nada sin que tomeis por mala intencion su significado conotativo o trajiverseis una buena intencion, con este panorama tan agreste hasta el caballero de mas brillante y pulida coraza puede aparentar un atroz rufian... y a mas digo hasta un cura se volveria hereje..

xDDDD

Trajiversar : Dícese de aquel que hace trajes y/o versa sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5979
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 9 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

chic@ ideal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:24 pm

Viva el diccionario de Kisuke-sama, todos los días se aprende algo nuevo. ^^
Volver arriba Ir abajo
takumi_fujiwara
PUFF
PUFF
takumi_fujiwara


Masculino
Cantidad de envíos : 293
Edad : 38
Localización : Molina del Segura
Reputación : 0
Puntos : 5798
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 9 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

chic@ ideal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:27 pm

y ademas de verdad
Volver arriba Ir abajo
http://blogdeunfrikiakaharry.blogspot.com
Contenido patrocinado





chic@ ideal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chic@ ideal
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: