¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chic@ ideal

Ir abajo 
+20
Shylenoz
Evaa^^
JMP
dark_sora
Dier
Kaory
Naochiko
Gon
DemonSifty
SouL
LordKatanas
あんとにお
srr84
Gamyi
mikita-love
coichi
ikymaru
Dark_Iivo
Syaoran-Li
Ankoku
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6313
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 8 Left_bar_bleue300/300chic@ ideal - Página 8 Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:25 pm

ya le estamos quitando el puesto a Anko? eh? ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
coichi
VIZARD
VIZARD
coichi


Cantidad de envíos : 656
Reputación : 0
Puntos : 5958
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 8 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:34 pm

kiko tan grabe es lo que me tienes que contar? y es sobre mi?
Volver arriba Ir abajo
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5625
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 8 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:29 pm

la chica ideal...

hmm... nose...

ami me gustan pelirojas o castañas, con ojos verdes o azules, que sean simpaticas y melosas, lo tipico...
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6313
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 8 Left_bar_bleue300/300chic@ ideal - Página 8 Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:45 pm

vamos, que tengan pelo y ojos, no? XD
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5764
Fecha de inscripción : 28/03/2009

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:11 pm

Pobre Señora Potato.
Volver arriba Ir abajo
Gaudi Gavrieb
VISITANTE
VISITANTE
Gaudi Gavrieb


Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localización : Cartagena
Reputación : 0
Puntos : 5570
Fecha de inscripción : 26/03/2009

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:27 pm

Syaoran-Li escribió:
vamos, que tengan pelo y ojos, no? XD

Kisuke-san escribió:
Pobre Señora Potato.

XD . Y que tenga todos los dientes, a poder ser.
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5979
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 8 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:32 pm

No parecéis exigentes. xD
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6313
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 8 Left_bar_bleue300/300chic@ ideal - Página 8 Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:51 pm

kaory... ¿al final te vas a rapar el pelo? jiji geek
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5979
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 8 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:00 pm

No, me lo voy a tintar. Es más, en 5 minutos voy a comprarme el tinte. xD
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6313
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 8 Left_bar_bleue300/300chic@ ideal - Página 8 Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:15 pm

de que color?
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5979
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 8 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:20 pm

Ninguno, mi madre no me ha querido dar nada. u.u Últimamente está echándome broncas diversas... En fin. Sad
Volver arriba Ir abajo
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5625
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 8 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:50 pm

a SHAoran y a kisuke, que malvados... os voy a tomar mania... ademas... la señora potato esta casada y por si sucumbiese la duda no es mi tipo, y me gustan mas jovenes no por nada, ¿por que clase de extraño pervertido inadaptado me tomais?... ojito ji ji ji jajajja que yo tb puedo ser malo y cruel y muy descarnado en mis post si me lo propongo.. no son amenazas son alardes!! xD bUEN ROLLITO
---------------------------------------
He estado leyendo todos los post desde el principio y Ojo que son unos cuantos.. tiene merito xD

Y TE ENCONTRE INTERESANTE!
Shylenoz

Mi chico ideal, bueno...mi prototipo imaginario de toda la vida ha sido este:

Reservado, misterioso...con un mundo interior impresionante y oculto. De los que no sabes si habla poco porque es muy tímido, o porque sencillamente ningún tema le resulta intersante. Con una mirada intensa y penetrante.

Un chico que incialmente parece pasar del amor, pero que cuando sus amigos descubren lo enamorado y tierno que puede llegar a ser se quedan con cara de: o_O Claro que no sería fácil observar esa faceta suya, puesto que sólo la demuestra cuando él y ella están solos.

Para completar mi ideal/historia imaginaria: La conquista mediante una canción compuesta por él . Mientras desliza sus dedos sobre el piano, él gira la cabeza indeciso, con miedo a toparse con la mirada de ella. Ella no dice nada, aunque su mirada brilla, escondiendo algo difícil de adivinar. Al acabar la canción, con el eco de la última nota, ella se abalanza sobre él, para fundirse en un tierno beso.

Se me va la pinza xDDD . Qué romántico y surrealista T___T . Me entra un no se qué...


Hmm...

Me defines en parte salvo por 4 peskisas

1. puedo aparentar muy bien comportamientos que no me son propios, por eso siempre me veras interpretando papeles que no corresponden con mi persona, por eso no veras nada de lo q pides..

2. tokar el piano... puff... le pedire a mi hemano que me de unas classes... se puede arreglar vamos..

3. tokar una cancion y declararme... hmm.... eto... e... uff eso me supera.... pero lo podriamos negociar xD.. solo lo hice una vez con 6 años y aun me arrepiento.

4. Subrrealista..... mas bien soy bohemio, timido y oscuro pero vamos q tb puedo disimularlo muy bien xDD

Embarassed Cuando cumplas 18 si quieres podiamos quedar un dia y tomar algo ^_^,
cyclops ya sabes q antes aki en españa seria delito Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6313
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 8 Left_bar_bleue300/300chic@ ideal - Página 8 Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:28 pm

eso se puede considerar una declaración? eh!!??.. jijiji
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5625
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 8 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:37 pm

shaoran..... Arrow ¬¬ calla calla no me lies cat Q YA vislumbro el apuro..xD
Volver arriba Ir abajo
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5764
Fecha de inscripción : 28/03/2009

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:15 pm

Zafriel escribió:
a SHAoran y a kisuke, que malvados... os voy a tomar mania... ademas... la señora potato esta casada y por si sucumbiese la duda no es mi tipo, y me gustan mas jovenes no por nada, ¿por que clase de extraño pervertido inadaptado me tomais?... ojito ji ji ji jajajja que yo tb puedo ser malo y cruel y muy descarnado en mis post si me lo propongo.. no son amenazas son alardes!! xD bUEN ROLLITO
---------------------------------------
He estado leyendo todos los post desde el principio y Ojo que son unos cuantos.. tiene merito xD

Y TE ENCONTRE INTERESANTE!
Shylenoz

Mi chico ideal, bueno...mi prototipo imaginario de toda la vida ha sido este:

Reservado, misterioso...con un mundo interior impresionante y oculto. De los que no sabes si habla poco porque es muy tímido, o porque sencillamente ningún tema le resulta intersante. Con una mirada intensa y penetrante.

Un chico que incialmente parece pasar del amor, pero que cuando sus amigos descubren lo enamorado y tierno que puede llegar a ser se quedan con cara de: o_O Claro que no sería fácil observar esa faceta suya, puesto que sólo la demuestra cuando él y ella están solos.

Para completar mi ideal/historia imaginaria: La conquista mediante una canción compuesta por él . Mientras desliza sus dedos sobre el piano, él gira la cabeza indeciso, con miedo a toparse con la mirada de ella. Ella no dice nada, aunque su mirada brilla, escondiendo algo difícil de adivinar. Al acabar la canción, con el eco de la última nota, ella se abalanza sobre él, para fundirse en un tierno beso.

Se me va la pinza xDDD . Qué romántico y surrealista T___T . Me entra un no se qué...


Hmm...

Me defines en parte salvo por 4 peskisas

1. puedo aparentar muy bien comportamientos que no me son propios, por eso siempre me veras interpretando papeles que no corresponden con mi persona, por eso no veras nada de lo q pides..

2. tokar el piano... puff... le pedire a mi hemano que me de unas classes... se puede arreglar vamos..

3. tokar una cancion y declararme... hmm.... eto... e... uff eso me supera.... pero lo podriamos negociar xD.. solo lo hice una vez con 6 años y aun me arrepiento.

4. Subrrealista..... mas bien soy bohemio, timido y oscuro pero vamos q tb puedo disimularlo muy bien xDD

Embarassed Cuando cumplas 18 si quieres podiamos quedar un dia y tomar algo ^_^,
cyclops ya sabes q antes aki en españa seria delito Crying or Very sad

Ains...por estas cosas me gusta meterme aquí.
Tranquilo, que le aviso de que hablas de ella y te contesta.
Y te anticipo que está toh wena.
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5979
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 8 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:10 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD De repente me encanta este foro. *hace palomitas*
Volver arriba Ir abajo
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5625
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 8 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:54 am

Shocked en serio q dañinos, kisu no me seas... Celestino ¬¬ q te tomo mania.

joa , noi si al final ... voy a tener que medir cada palabra con cuenta gotas .. >_<" GRrrr!!!..

Neutral en fin...
study tengo cosas q hacer....
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5979
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 8 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:17 pm

¿Celestino? xD

celestino, na.

1. adj. Se dice del religioso perteneciente a la Orden fundada por el Papa Celestino V en 1251.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta orden.

Eh, Kisuke-sama... No sabía yo eso de ti... ¿Y Zafriel sí? u.u

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo de medir tus palabras Zafriel... Mejor no respondo. xD

xDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDD
xDDDD

...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5764
Fecha de inscripción : 28/03/2009

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:50 pm

Zafriel escribió:
Shocked en serio q dañinos, kisu no me seas... Celestino ¬¬ q te tomo mania.

joa , noi si al final ... voy a tener que medir cada palabra con cuenta gotas .. >_<" GRrrr!!!..

Neutral en fin...
study tengo cosas q hacer....

No me cojas manía hombre, con el cariño que te estoy empezando a coger xDDD

Kaory escribió:
¿Celestino? xD

celestino, na.

1. adj. Se dice del religioso perteneciente a la Orden fundada por el Papa Celestino V en 1251.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta orden.

Eh, Kisuke-sama... No sabía yo eso de ti... ¿Y Zafriel sí? u.u

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo de medir tus palabras Zafriel... Mejor no respondo. xD

xDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDD
xDDDD

...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

All hail Celestino!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5979
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 8 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:53 pm

Kisuke-san escribió:
Zafriel escribió:
Shocked en serio q dañinos, kisu no me seas... Celestino ¬¬ q te tomo mania.

joa , noi si al final ... voy a tener que medir cada palabra con cuenta gotas .. >_<" GRrrr!!!..

Neutral en fin...
study tengo cosas q hacer....

No me cojas manía hombre, con el cariño que te estoy empezando a coger xDDD

Zafriel... Eso te lo puedes tomar tanto como amenaza como cumplido. xD
Volver arriba Ir abajo
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5625
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 8 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:52 am

study ou joer otra vez del dejavi... dejaos las citas troña joe.. q os estoy leyendo..

hmm...
bueno hoy estoy poeta y puesto a seguir, con el descarriado de incoherencias que paridas sean en este hilo... pues he decidido decir lo que pienso.. con tonillo de rima porculero..

Para kisuke..

Kisuke-kun, sutil..muy sutil ... mejor nada decir, pues nada veo para ello, nada veo tras la blanca careta de marfil.. tan solo un personaje.. cual palabras ilustres susurra.. narrando mil verdades y otras tantas molestas crueldades, aun mas y muchas otras peculiaridades..
mas por decir mucho dice y a la vez la nada.. mas sus virtudes.. resguarda, todas ellas escondidas tras la mascara, a excepto una que emana, cual alito brumoso, cual lagrima encarnada, .. es sutil muy sutil.. sutileza de siseos... ya es afin...mas por el momento nada mas puedo decir.. sutil.. muy sutil..

a Kaory-chan..

Sad Cual dolor me hiere tu comentario, princesa de palacio, niña inocente, q me pegas con tu alegria y desparpajo, desgarrame el alma y con ella la vida bella moza , con daga sin filo y oxidada.. puñalada descarnada mordaz y sinuosa, tu que arrebatas la vida a mis entrañas, con daga negra de umbria hoja, y sin embargo tu carita de angel, tus luceros de cielo me la otorgan... no me prives de tu aurora, no me prives de tu dulzura desatada, cuanto mas afilada, mas brilla, mas deslumbrante mas hermosa, hiereme lozana ninfa de las frondas, mas no me negeis la miel vigorosa, pues la muerte, por tus manos sabe a gloria...



^__^ o dios malevolente y puñetero, quede claro a lo presente, que paridas como esta, solo las hago, a muy dias concretos, que no es aburrimiento, ni tp cachondeo, lo hago por que quiero y a kien no le guste Viento fresco...

Mas cabilar vuestras mercedes, cabilar las mocedades venideras,que por ya es tardio platicar en la demora de este dia interminable, que yo quedeme a gusto y ustedes espero complacidos con tales gracias a honor de su persona, escritas acontecen en este humilde esbozo de mi mente... mas añado escritas sin malicia, y con pikara saña, la misma que vosotros a mi confieren, quede por ende entre dicho que entre amigos sangre no hubiere, tan solo tormenta de rudos colmillos y dientes y despues lametones inocentes.. asi quede escrito que entre amigos los roces son corrientes, a los chicos palmaditas y a las chicas piropos elocuentes..

y a mas decir me despido.. por que no se bien si soy yo o acaso algo extraño noto a mis escritos... en fin sera q estoy cansado y veo quimeras donde solo yacen palabras sosas y aburrido lexico o tal vez sea una de esas jovenes y traviesas musas primerizas, que torpes, practican su labor con aplomo e inocencia en esta noche serena a la luz de la luna llena sobre este servidor...

Saludos cordiales, buenas noches y hasta mas ver buenas gentes de este afable rincon...
Zla
Volver arriba Ir abajo
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5764
Fecha de inscripción : 28/03/2009

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:15 am

Citación :
Para kisuke..

Kisuke-kun, sutil..muy sutil ... mejor nada decir, pues nada veo para ello, nada veo tras la blanca careta de marfil.. tan solo un personaje.. cual palabras ilustres susurra.. narrando mil verdades y otras tantas molestas crueldades, aun mas y muchas otras peculiaridades..
mas por decir mucho dice y a la vez la nada.. mas sus virtudes.. resguarda, todas ellas escondidas tras la mascara, a excepto una que emana, cual alito brumoso, cual lagrima encarnada, .. es sutil muy sutil.. sutileza de siseos... ya es afin...mas por el momento nada mas puedo decir.. sutil.. muy sutil..

Te refieres a la máscara de aquel que se define a sí mismo como :
Zafriel escribió:
1. puedo aparentar muy bien comportamientos que no me son propios, por eso siempre me veras interpretando papeles que no corresponden con mi persona, por eso no veras nada de lo q pides..
?
Llámale máscara, llámale ser hipócrita.

No he podido terminar de leer tu post, lo siento, entre faltas de ortografía y una tremenda modorra acechante.
Una consejo, si usas vocabulario "poco corriente", hazlo de forma que no tenga que sacarme los ojos con cosas como "cabilar".

Y termino rogando a los cielos que Onee-chan se presente pronto para darme momentos de júbilo y jolgorio.
Volver arriba Ir abajo
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5625
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 8 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:48 am

XDDD, NO SEAS TAN DURO TE PUEDO JURAR QUE YO TAMPOKO VEOLO QUE ESCRIBO son las 3 de la mañana, lo que me recuerda...q tengo sueño xDD

AH!.. Y SI A ESA MASCARA ME REFIERO, o te creias eras tu solo el que poseia una

bwahahahah!!!...
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5979
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
chic@ ideal - Página 8 Left_bar_bleue0/0chic@ ideal - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:49 pm

Dudo que fuera eso.
Volver arriba Ir abajo
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5764
Fecha de inscripción : 28/03/2009

chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:32 pm

Zafriel escribió:
XDDD, NO SEAS TAN DURO TE PUEDO JURAR QUE YO TAMPOKO VEOLO QUE ESCRIBO son las 3 de la mañana, lo que me recuerda...q tengo sueño xDD

AH!.. Y SI A ESA MASCARA ME REFIERO, o te creias eras tu solo el que poseia una

bwahahahah!!!...

Lo siento, pero me honra decir que no necesito usar máscaras. Soy sincero y las máscaras tan solo son una forma distinta de mentir, algo que no va conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chic@ ideal - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: chic@ ideal   chic@ ideal - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chic@ ideal
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: