¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5762
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Empty
MensajeTema: Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo)   Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:13 am

He aquí un post para las cosas que te hacen sentir bien, que te hacen no querer que el tiempo pase, un porción de felicidad. Como bien dice el título, no relacionadas con el sexo, que es ir a lo fácil ^^
Ahí va la mía:
- Ir descalzo
- Comer en la cama ( a ser posible desayunar)
- Despertarte un día temprano ( a ser posible de invierno, que hace frío!) y darte cuenta que en verdad puedes dormir cuanto quieras ese día.
- El dibujo de Takehiko Inoue (al menos en Vagabond).
- Una ligera brisa que pasa por un resquicio de la ventana en una tarde calurosa.
- Andar bajo la lluvia
- Cuando te sirven un kebab y te das cuenta que se han pasado un poco al hacer el rollo y sale algo mas grande de lo normal
-Comer helado junto a mi chica

Iré actualizando si se me ocurren mas!


Última edición por Kisuke-san el Lun Abr 06, 2009 9:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6311
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Left_bar_bleue300/300Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Empty
MensajeTema: Re: Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo)   Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:27 am

Kisuke-san escribió:

- Cuando te sirven un kebab y te das cuenta que se han pasado un poco al hacer el rollo y sale algo mas grande de lo normal

¿por que malpienso asi... T.T.T.T.T.T?

dormir y comer son mis dos pecadoos capitales^^...

jugar al DDR

hacer el vago el mayor tiempo posible

no hacer caso^^

y algo más supongo^^
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Left_bar_bleue0/0Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Empty
MensajeTema: Re: Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo)   Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:04 pm

Kisuke-san escribió:
He aquí un post para las cosas que te hacen sentir bien, que te hacen no querer que el tiempo pase, un porción de felicidad. Como bien dice el título, no relacionadas con el sexo, que es ir a lo fácil ^^
Ahí va la mía:
- Ir descalzo
- Comer en la cama ( a ser posible desayunar)
- Despertarte un día temprano ( a ser posible de invierno, que hace frío!) y darte cuenta que en verdad puedes dormir cuanto quieras ese día.
- El dibujo de Takehiko Inoue (al menos en Vagabond).
- Una ligera brisa que pasa por un resquicio de la ventana en una tarde calurosa.
- Andar bajo la lluvia
- Cuando te sirven un kebab y te das cuenta que se han pasado un poco al hacer el rollo y sale algo mas grande de lo normal

Iré actualizando si se me ocurren mas!

Coincido en esas dos. ^^

¡Mi lista! *^^*

- Que personas abrazables me den abrazos. Very Happy

- Coger la mano de la persona que me gusta. ^^

- Bañarme dejando la ducha arriba para dejar que el agua caliente me caiga encima mientras estoy sentada en el baño. >.< Adoro esa sensación de tranquilidad.

- Ir por la calle por la mañana temprano con el MP3, sin prisas. ^^

- Bailar. (Estando sola en casa, por supuesto. ^^)

- Prepararme yo misma mi comida del sábado y ver una peli en el salón mientras me la como. Adoro mi tele de 47 pulgadas. >.<

- Los momentos tiernos de animes, películas y series...

- El primer beso de una comedia romántica. ^^

- Los largos viajes en coche por la noche.

- La expectación de esperar un sms y ver la pantalla del móvil iluminarse, con la correspondiente esperanza.

- La sensación de victoria cuando se me rompe el ordenador y soy capaz de arreglarlo sola.

- Cuando cierro un libro tras leer un gran final.

- Despertar abrazando a ese alguien especial. ^^

Syaoran-Li escribió:
Kisuke-san escribió:

- Cuando te sirven un kebab y te das cuenta que se han pasado un poco al hacer el rollo y sale algo mas grande de lo normal

¿por que malpienso asi... T.T.T.T.T.T?

Y ya van dos. Cuidado Kisuke.
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5742
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Left_bar_bleue80/40Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Empty
MensajeTema: Re: Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo)   Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:47 pm

Por fin me dispongo a postear además de los posts que pongo relacionados con Yu-Gi-Oh!.

Las cosas, acciones y/o pensamientos orgásmicos míos son los siguientes, además de los carnales Razz :

-Tener una partida interesante de Yu-Gi-Oh! (larga y difícil, aunque termine perdiendo, eso es lo de menos).

-Tener una agradable conversación con alguien serio/a y divertido/a con quién se pueda hablar sin tapujos.

-Reírme con los colegas.

-Fumarme algún canutito tranquilamente y sin ninguna distracción.

-Estar con la persona que en ese momento desee estar.

-Leer algo interesante, ya sea un libro o una noticia.

-Estar de tranqui y que me toquen el pelo.

-Ver algún documental de historia, sobre todo antigua.

-Tener una buena pelea dialéctica por foro.

-Y... seguro que tengo más pero no se me ocurren, según me surjan las iré poniendo ya que me parece un post más que interesante.

Saludos, Curro.

P.D: De momento me quedo aquí, continuará...
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Left_bar_bleue0/0Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Empty
MensajeTema: Re: Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo)   Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:31 pm

Gamyi escribió:
Por fin me dispongo a postear además de los posts que pongo relacionados con Yu-Gi-Oh!.

Las cosas, acciones y/o pensamientos orgásmicos míos son los siguientes, además de los carnales Razz :

-Tener una partida interesante de Yu-Gi-Oh! (larga y difícil, aunque termine perdiendo, eso es lo de menos).

-Tener una agradable conversación con alguien serio/a y divertido/a con quién se pueda hablar sin tapujos.

-Reírme con los colegas.

-Fumarme algún canutito tranquilamente y sin ninguna distracción.

-Estar con la persona que en ese momento desee estar.

-Leer algo interesante, ya sea un libro o una noticia.

-Estar de tranqui y que me toquen el pelo.

-Ver algún documental de historia, sobre todo antigua.

-Tener una buena pelea dialéctica por foro.

-Y... seguro que tengo más pero no se me ocurren, según me surjan las iré poniendo ya que me parece un post más que interesante.

Saludos, Curro.

P.D: De momento me quedo aquí, continuará...

De acuerdo con esas. Smile
Volver arriba Ir abajo
Daxids
PUFF
PUFF
Daxids


Cantidad de envíos : 214
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 5633
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: David, 15 años, soy alto^^ Idolatro a Chuck Norris, Michael Jackson y Gula de FMA
VIDA Y EXPERIENCIA:
Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Left_bar_bleue0/0Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMUNCULO

Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Empty
MensajeTema: Re: Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo)   Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:39 pm

Ola!!

Aqui les dejo las mias:

-Ver la mayoria de los celebrities de Muchachada nui en especial el de hulk hogan.

-Dormir.

-¡COMER!

-Jugar a la playstation o al ordenador.

-Reírme con los colegas.

-Estar solo en mi casa sin que nadie me agobie.

-Jugar los miercoles dos horas seguidas al counter strike con los colegas.

-Tener una partida interesante de Yu-Gi-Oh! (larga y difícil, aunque termine perdiendo, eso es lo de menos).

Bueno ahora mismo solo caigo en eso ire posteando mas. Un saludo!!
afro
Volver arriba Ir abajo
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5762
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Empty
MensajeTema: Re: Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo)   Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:14 pm

Citación :
- Que personas abrazables me den abrazos. Very Happy
+ Post "Regalar abrazos" Kisuke piensa durante horas y deduce que a Kaory le molan mas los abrazos que a un tonto un lápiz.
Me siento perspicaz.

He visto que os poneis melosos, asi que añado otra : - Comer helado junto a mi chica ^^
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Left_bar_bleue0/0Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Empty
MensajeTema: Re: Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo)   Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo) Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:41 pm

- Ver una peli abrazando a alguien especial bajo una manta. (Excepto en verano, claro. xD)

- Tomarme un té verde con menta bien calentito, acomodada frente a mi ordenador mientras mantengo una conversación agradable con alguien especial. :3

- Hablar durante horas con alguien especial, sea vía msn o en persona. ^^

https://genshiken.forosactivos.net/off-topic-f20/para-cuando-desvariemos-3-t512-15.htm#9056
Volver arriba Ir abajo
 
Cosas, acciones, pensamientos orgásmicos ( no relacionados con sexo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las cosas por su nombre.
» Cosas que nos dan miedo.
» Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: