¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]

Ir abajo 
+4
Gaudi Gavrieb
Syaoran-Li
Kisuke-san
Kaory
8 participantes
AutorMensaje
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5978
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Left_bar_bleue0/0Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty
MensajeTema: Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]   Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:28 pm

Procediendo a traducir en palabras el tochacoinside de mi cabecita… A ver que sale. ^^

Antes de nada, poneros tiernos con esto. (Así estarán más receptivos, jojojo.)





*tose* Bien, empezaremos comentando un tema muy sencillo, para abrir boca, vamos. ¿Qué sentido tendría que alguien animara a X personas a no abandonar algo cuando un mes más tarde él mismo lo hará? Manteniendo su dedicación en servicios mínimos.

Pues bien, ¡de eso se trata! ¡Y quiero reclamar! Como alguien dijo una vez:


“Me encuentro de capa caída...

Últimamente estoy sin ánimos, realmente no me interesa mucho el postear, aunque todavía me pueda la curiosidad de meterme para ver que "barbaridades" ponéis.

Necesito caña, necesito que vuelvan ciertas personas. Parece que tras la tormenta viene la calma, pero ¿porque no podemos estar en una constante tormenta?”


¿Os suena? Es el comienzo de un homenaje a guerreros caídos que no volverán… Y el creador del susodicho homenaje está cada vez más cerca de unirse a ellos.

Ahora me toca a mí dar el discurso, ahora me toca a mí decir: Vuelve por favor. Smile O más bien, no termines de irte.

¿Qué fue de tu yo que creó el tema Alegría, alegría? ¿TÚ TAMBIÉN VAS A CAER?

Si caes, aquí hay alguien que llorará tu ausencia, o como mínimo, la de la inocente cara del mal.

Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] 5-18

Mírale, y dile que te vas. ¡A ver si tienes lo que hay que tener!

Conclusión: No seas perro y anímate a postear y dar algo de vida al foro. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5763
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty
MensajeTema: Re: Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]   Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:35 pm

*Pachi pachi pachi*
Gamyi, no sé quien eres, pero vuelve. Tú antes molabas.
Y jo, por el título del tema creía que iba a molar el post. Me decepcionas Kaory, se nota que no entras en Kisukelandia.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6312
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Left_bar_bleue300/300Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty
MensajeTema: Re: Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]   Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:37 pm

no se referia a Gamji, sino a otro usuario
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5763
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty
MensajeTema: Re: Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]   Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:43 pm

Citación :
¿Qué fue de tu yo que creó el tema Alegría, alegría? ¿TÚ TAMBIÉN VAS A CAER?
Y en el tema pone que es él quien posteó primero :s
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5978
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Left_bar_bleue0/0Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty
MensajeTema: Re: Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]   Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:46 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

*toma aire*

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

*tose* Esto... *se modera* Mmm... Syaoran, ¿por qué crees que va por otro usuario? xD He puesto textos literales de Gamyi, links a temas suyos, y su avatar... Es que más claro, agua. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y por favor, escribe bien su honorable nombre. xD

Dime por qué crees que es otro antes de que muera de tos. (Esto pocos lo entenderán. xD)

Kisuke-san escribió:
*Pachi pachi pachi*
Gamyi, no sé quien eres, pero vuelve. Tú antes molabas.
Y jo, por el título del tema creía que iba a molar el post. Me decepcionas Kaory, se nota que no entras en Kisukelandia.

Jajajaja, es que el título iba con idea. *^^* Deberías estar orgulloso de mí, Kisuke, en todo caso. ^^ (Entraré en Kisukelandia. >.<)
Volver arriba Ir abajo
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5763
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty
MensajeTema: Re: Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]   Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:53 pm

En vuestros posts hay demasiadas cosas escondidas que hacen referencia a cosas que desconozco...
Por vuestras actitudes se podría averiguar algo, pero no puedo saber de manera exacta cosas que han sucedido lejos de mi extensa sombra.
Así que si haces un post de "explicar cosas claras" explica las cosas claras para que me pueda reir yo también xDD
Kisukelandia está a un par de post interesantes de tí.
No la abandones, ella nunca lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5978
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Left_bar_bleue0/0Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty
MensajeTema: Re: Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]   Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:28 am

Volver arriba Ir abajo
Gaudi Gavrieb
VISITANTE
VISITANTE
Gaudi Gavrieb


Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localización : Cartagena
Reputación : 0
Puntos : 5569
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty
MensajeTema: Re: Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]   Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:46 am

Si, vuelve, seas quien seas, me pica la curiosidad de conocerte.
Por cierto, hay un Kisukelandia para mujeres o es standar? XD.
Volver arriba Ir abajo
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5763
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty
MensajeTema: Re: Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]   Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:50 am

Es standard, cada cual recibe lo que desea.
Tranquilo, ya se explicará todo en un epic-post.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6312
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Left_bar_bleue300/300Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty
MensajeTema: Re: Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]   Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:12 am

bueno, vale... puede que me haya equivocado un poquito^^Uu... pero curro si escribe posts y se pasea por el foro... solo que vosotros no lo veis...^^Uu...

PD: fui el otro dia a kisukelandia... ¡¡mola muchooooo, ni-san!!
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5978
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Left_bar_bleue0/0Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty
MensajeTema: Re: Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]   Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:28 am

Por eso dije que es casi un guerrero caído... Se limita a los post de Yugi... Y bueno, ya lo expliqué todo muy, muy bien en mi tocho. :3 ¿A quién creías que me refería?
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6312
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Left_bar_bleue300/300Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty
MensajeTema: Re: Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]   Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:37 am

Kaory escribió:
Por eso dije que es casi un guerrero caído... Se limita a los post de Yugi... Y bueno, ya lo expliqué todo muy, muy bien en mi tocho. :3 ¿A quién creías que me refería?

no se...^^ hay muchos^^
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
coichi
VIZARD
VIZARD
coichi


Cantidad de envíos : 656
Reputación : 0
Puntos : 5957
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Left_bar_bleue0/0Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty
MensajeTema: Re: Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]   Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:16 am

kaoryyyyyyyyyy eres una diosa xd
Volver arriba Ir abajo
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5763
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty
MensajeTema: Re: Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]   Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:13 pm

Syaoran-Li escribió:
bueno, vale... puede que me haya equivocado un poquito^^Uu... pero curro si escribe posts y se pasea por el foro... solo que vosotros no lo veis...^^Uu...

PD: fui el otro dia a kisukelandia... ¡¡mola muchooooo, ni-san!!
Lo mejor es la montaña rusa.

coichi escribió:
kaoryyyyyyyyyy eres una diosa xd
Discrepo++
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5743
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Left_bar_bleue80/40Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty
MensajeTema: Re: Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]   Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:51 am

Bueno, me toca.

¿Qué decir?... Me pareció SUPER Lindo por tu parte mi niña que me hicieras este pequeño homenaje Wink Te doy las gracias públicas. Sabes que ya utilizo el foro más bien para poco, como tú misma dijiste unos posts atrás sólo comento cosas relacionadas con Yu-Gi-Oh! y esporádicamente algún tema que me parezca interesante (de estos últimamente escasean, de ahí mi escasa presencia) pero siempre me gusta mirar a ver de que "tonterías" estáis hablando, y si no cambia mucho esto, seguiré en mi agujero forerico y saldré de vez en cuando para anunciar lo que respecta a mis hobbies.

Me encuentro en un desasosiego constante, aunque la cita que hiciste de antiguos posts míos me animará, no fue suficiente. La verdad que antes hacia posts interesantes e iniciaba debates/discusiones. Me citaré a mi mismo: "Necesito caña, necesito que vuelvan ciertas personas. Parece que tras la tormenta viene la calma, pero ¿porque no podemos estar en una constante tormenta?” Mientras esto no se cumpla mi presencia en el foro se podrá medir con un cuenta-gotas.

Aprovecharé la oportunidad para volver a pedir que vuelvan esas personas que ya se sabe que nunca se tuvieron que haber ido del foro, pero sinceramente temo que mi petición la estoy haciendo en vano Sad

Saludos, Curro.

P.D: Por cierto Kiko parece que te moleste que me digan cosas buenas, mírate eso.
Volver arriba Ir abajo
Nowe
PUFF
PUFF
Nowe


Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Pueblo-Bazar Transibe, en el Continente de Mana.
Reputación : 0
Puntos : 5913
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Nowe, 15 años, indefinidamente definido.
VIDA Y EXPERIENCIA:
Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Left_bar_bleue0/0Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty
MensajeTema: Re: Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]   Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:42 pm

Acho... Hermano, si te vas me voy contigo, ¿eh?, que te quede claro. Los hermanos Asakura juntos a todos lados, nunca separados, siempre unidos ¡! Y quien se meta con uno de los dos sufrirá las consecuencias por parte de ambos, de mis dragones y de sus gladiadores ¬¬ grrrrrrrrr.

Así que cuidadito con lo que le decís, ¿entendido? Kaory, por supuesto, es bien recibida.


Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Irmaos
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5978
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Left_bar_bleue0/0Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty
MensajeTema: Re: Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]   Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:01 pm

Gamyi escribió:
Bueno, me toca.

¿Qué decir?... Me pareció SUPER Lindo por tu parte mi niña que me hicieras este pequeño homenaje Wink Te doy las gracias públicas. Sabes que ya utilizo el foro más bien para poco, como tú misma dijiste unos posts atrás sólo comento cosas relacionadas con Yu-Gi-Oh! y esporádicamente algún tema que me parezca interesante (de estos últimamente escasean, de ahí mi escasa presencia) pero siempre me gusta mirar a ver de que "tonterías" estáis hablando, y si no cambia mucho esto, seguiré en mi agujero forerico y saldré de vez en cuando para anunciar lo que respecta a mis hobbies.

Me encuentro en un desasosiego constante, aunque la cita que hiciste de antiguos posts míos me animará, no fue suficiente. La verdad que antes hacia posts interesantes e iniciaba debates/discusiones. Me citaré a mi mismo: "Necesito caña, necesito que vuelvan ciertas personas. Parece que tras la tormenta viene la calma, pero ¿porque no podemos estar en una constante tormenta?” Mientras esto no se cumpla mi presencia en el foro se podrá medir con un cuenta-gotas.

Aprovecharé la oportunidad para volver a pedir que vuelvan esas personas que ya se sabe que nunca se tuvieron que haber ido del foro, pero sinceramente temo que mi petición la estoy haciendo en vano Sad

Saludos, Curro.

P.D: Por cierto Kiko parece que te moleste que me digan cosas buenas, mírate eso.

Puede, pero por pedir, que no quede... ¿No? ^^ Este tema yo también sabía que era en vano, pero igualmente lo vi necesario. Mmm, difícil expresarlo con palabras, dejémoslo ahí pues. Smile Este foro no volverá a ser lo mismo sin ciertas personas... Y eso ya lo sabíamos. Probablemente, a mí también me quede poco tiempo de estar por aquí, al fin y al cabo, en su momento solo entré para intervenir entre la disputa que hubo entre Gamyi y Demon, y más tarde, para seguir metiéndome con Gamyi. Razz Qué tiempos aquellos. Lástima que alguien borrara esos temas. ¬¬

Mmm, Nowe, ¿Dónde soy bien recibida? xD
Volver arriba Ir abajo
JMP
VISITANTE
VISITANTE



Cantidad de envíos : 87
Reputación : 0
Puntos : 5686
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Left_bar_bleue0/0Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty
MensajeTema: Re: Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]   Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:35 pm

bonita novela estáis montando, sería interesante que alguno fuera recopilando los diferentes episodios para hacer un buen libro, así al menos dentro de un tiempo os deis cuenta de lo que cambiais de un dia para otro en vuestra forma de pensar.


Saludos JMP.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Empty
MensajeTema: Re: Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]   Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora, le toca a Kaory decir un par de cosas claras. ;) [Tocho inside.]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kaory ^^
» Galería de Kaory :3
» Me toca ami
» a ver con que nos salen ahora los de siempre
» Las cosas por su nombre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: