¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿que opinais de crepusculo?

Ir abajo 
+10
CryMeAir
Anónimo
あんとにお
coichi
Ankoku
Gamyi
DemonSifty
Gon
Kaory
Lillith
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ankoku
Kyuuketsuki-hime
Kyuuketsuki-hime
Ankoku


Femenino
Cantidad de envíos : 860
Edad : 29
Localización : En Happyland con mis ositos asesinos
Reputación : 0
Puntos : 5772
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: para que miras esto GILIPOLLAS? -.-
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue112/112¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (112/112)
CLASE: VAMPIRO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:52 pm

Crepusculo, daña todo lo referido a los vampiros, lo destruye y lo convierte en corazones y florecitas, esque estamos todos locos? Pero por dios!!! -.- si ahora te ves a las pijas diciendo: mirame soy un vampiro grrrr
y yo: -.- donde has visto tu que un vampiro haga grrr? en ningun lado ¿no? pues CALLATE
-.- esa pelicula es un ASCO
Volver arriba Ir abajo
CryMeAir
PUFF
PUFF



Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5588
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:37 am

Verdaderamente odio la película, pero leyendo el post, se nota quien habla respaldando sus afirmaciones y quien sólo escribe tonterías.

He dicho.
Volver arriba Ir abajo
Lillith
SOCIO
SOCIO
Lillith


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5556
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Lillith, 500
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:42 am

CrymeAir muerete enserio, porque no te metes el dedo en el culo y te mueres. Eres tope rayante y no me molas nada.
Volver arriba Ir abajo
Agaccio
VISITANTE
VISITANTE



Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Reputación : 0
Puntos : 5559
Fecha de inscripción : 06/02/2009

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:40 pm

Salud.
La verdad es que por defender la teoría, el tal Anónimo os ha dado un repaso a todos.

Mira que hay datos que podéis darle para callar su socia y anónima boca, pero en lugar de eso os dedicáis a decir tonterías puras.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lillith
SOCIO
SOCIO
Lillith


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5556
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Lillith, 500
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:23 pm

Aun seguimos? con lo de crepusculo, la leche si que disfrutais con loas "debates"
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5968
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:25 pm

Aquí la gente solo sabe argumentar con:

- Tonto.

- ¡Tú más!

- ¡Rebota en el espejo!

- Jooo, no vale, mamáaaaa mira lo que diceeeee.

Por eso pasé de responderos antes, pero no me pienso callar más. Si no os gusta no lo veáis, pero me parece patético que intentéis opinar INSULTANDO. Decid "Yo creo que" en lugar de "es", porque opino que es cuestión de gustos. ¿No os parece? Al fin y al cabo, hablamos de aficiones y ocio. -.-

Si te gustan los vampiros sanguinarios, genial, pero otro enfoque no ES MALO. A mí me encanta el enfoque romántico que se les ha dado, tipo Anne Rice, Ward o Meyer pero también su enfoque tradicional. Me gustan los vampiros, TODO DE ELLOS, y desde hace mucho antes que este puto fénomeno fan, que por cierto, ODIO. En cualquier ámbito, odio cuando aparecen "fans" superficiales que no ven más allá de un buen cuerpo o una idea global. Que encima, se declaran seguidoras de una saga solo por ver una peli barata de ella... Un ejemplo podría ser la de "fans" que dirán que les gusta HIM y en verdad solo lo dicen porque Valo está para comérselo...

A ver si queda claro, la película me encantó, pero NO ES LO QUE DEFIENDO. Yo hablo de los libros. Desde luego, no recomiendo ver la peli a quien no le gusta ni el libro, por razones obvias.

No había leído el tema hasta ahora, por lo que NO TIENE NADA QUE VER CON VUESTROS NULOS ARGUMENTOS que me haya quitado el gif, y solo por joder, me lo voy a poner. Nadie me dice qué firma tengo que llevar.

Y a Lillith tengo que aclararle que de chaval no tengo nada, se lo puedo demostrar si gusta... Y decir que no tienes excusa para ese error cuando bajo el avatar tienes el simbolito que indica con qué sexo de la raza humana hablas.

A Coichi le diré que espero no volver a verle llamando Kon a Gon, pues si alguien puede llamarle así, SOY YO. Es más, yo empecé también con "Gon". ¬¬

Vaya, mi respuesta rezuma hostilidad y mala leche, ¿eh? Lo siento, me ha salido así, lo mismo es que me va a venir la regla.

Para acabar, repitiré, QUE NO ESTOY OPINANDO DE LA PELÍCULA. Me parece cojonuda y me encanta porque está basada en un libro que adoro (y Cam Gigandet está tremendísimo) pero, cinematográficamente hablando, es una película más.

Cuando vayáis a hablar el tema como personas civilizadas y no como carneros borrachos, me avisáis. Paso de seguir leyendo un desfile de palabras malsonantes, y encima sin escribir correctamente.


Última edición por Syaoran-Li el Miér Feb 11, 2009 8:04 pm, editado 3 veces (Razón : Quedarme a gusto. ¬.¬)
Volver arriba Ir abajo
DemonSifty
PUFF
PUFF



Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5597
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMBRE-LOBO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:33 pm

Escudo para siempre!
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:49 pm

Rebota rebota y en tu culo explota.
Volver arriba Ir abajo
Lillith
SOCIO
SOCIO
Lillith


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5556
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Lillith, 500
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:13 pm

Ostia pido disculpas, no se quien me dijo que eras un tio xD fallo mio .... ahora lo aclara todo y porque te mola crepusculo y todo eso xDD Ains...... que te mola el prota y te pone ....xDD (es broma) no te quemes ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Flamed
Volver arriba Ir abajo
CryMeAir
PUFF
PUFF



Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5588
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:23 pm

Tengo serias dudas sobre un par de cosas, Lilith:
Lillith escribió:
CrymeAir muerete enserio, porque no te metes el dedo en el culo y te mueres. Eres tope rayante y no me molas nada.
¿Por qué me contestas a MÍ así cuando te has quedado sin argumentos? Tus palabras sólo verifican mis afirmaciones: Dices tonterías.

Lillith escribió:
Aun seguimos? con lo de crepusculo, la leche si que disfrutais con loas "debates"
¿De qué te quejas? Este debate lo abriste tú misma para ello. ¿No? ¿O es que como no puedes refutar los argumentos de "Anónimo" prefieres que lo cierren para que la gente no vea tu humillante derrota?

He dicho.
Volver arriba Ir abajo
Lillith
SOCIO
SOCIO
Lillith


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5556
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Lillith, 500
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:41 pm

Pero tio de que vas, el 99% de la critica pone a parir crepusculo, busca en google, no creo que todo el mundo este equivocado y solo unos fanes ciegos y llenos de hormonas hasta las cejas sean los que tengan razon, cuando criticos y expertos de cine ponen la peli a parir...
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:47 pm

Si de lo que se está quejando es de que te sulfuras con él por nada.

Por cierto, creo que o le han quitado la cuenta o va drogada, porque su ortografía deja mucho que desear respecto a la que solía usar.
Volver arriba Ir abajo
CryMeAir
PUFF
PUFF



Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5588
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:53 pm

Me vas a permitir una corrección:


Lillith escribió:
Pero tio de que vas, el 99% de la critica QUE HE VISTO pone a parir crepusculo, busca en google, no creo que todo el mundo este equivocado y solo unos fanes ciegos y llenos de hormonas hasta las cejas sean los que tengan razon, cuando criticos y expertos de cine ponen la peli a parir...

Además, chica, si leyeses más arriba te habrías dado cuenta de:

1º) Que odio Crepúsculo.

2º) Tú tan sólo hablas de la película cuando no sólo estamos hablando de una película muy taquillera sino también de un Best Seller en las librerías.

3º) Salta demasiado a la vista que Anónimo da mejores razones que tú para no odiar esa película/saga de libros.

He dicho.

P.D.:
Gon escribió:
Por cierto, creo que o le han quitado la cuenta o va drogada, porque su ortografía deja mucho que desear respecto a la que solía usar.

Sí, va en declive, igualita que la economía del estado.
Volver arriba Ir abajo
Lillith
SOCIO
SOCIO
Lillith


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5556
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Lillith, 500
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:58 pm

Pues los libros no los he leido por eso no puedo opinar, pero vamos como sean como la pelicula mejor no leerlos...
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5968
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:49 pm

Normalmente cito por orden, pero esto me puede. O.O

Lillith escribió:
Pues los libros no los he leido por eso no puedo opinar, pero vamos como sean como la pelicula mejor no leerlos...

¿Y TIENES LAS NARICES DE ABRIR UN TEMA SI SABER DE LO QUE HABLAS? A cuadros me has dejado, además dije, VARIAS VECES, que no hablo de la película... NO SE PUEDE OPINAR DE UNA PELÍCULA BASADA EN UN LIBRO, SIN LEER EL LIBRO... Indignada me he quedado, y pensándolo bien, dudo que la mayoría del tema haya leído el libro... Buah, y tenéis la jeta de criticar... Yo en todo momento hablé del libro, y cuando me referí a la película dejé bien claro que tampoco es nada del otro mundo cinematográficamente... Pero el libro es otra cuestión.

CryMeAir escribió:
2º) Tú tan sólo hablas de la película cuando no sólo estamos hablando de una película muy taquillera sino también de un Best Seller en las librerías.

3º) Salta demasiado a la vista que Anónimo da mejores razones que tú para no odiar esa película/saga de libros.

Totalmente de acuerdo, como ya he explicado.

Lillith escribió:
Pero tio de que vas, el 99% de la critica pone a parir crepusculo, busca en google, no creo que todo el mundo este equivocado y solo unos fanes ciegos y llenos de hormonas hasta las cejas sean los que tengan razon, cuando criticos y expertos de cine ponen la peli a parir...

¿99%? ¿A parir? Exagerada... Puede que no sea un peliculón tipo "V de Vendetta", pero tampoco es tan mala. Además te diré que habemos dos tipos de fans, los auténticos y los homonados. ._.

Lillith escribió:
Ostia pido disculpas, no se quien me dijo que eras un tio xD fallo mio .... ahora lo aclara todo y porque te mola crepusculo y todo eso xDD Ains...... que te mola el prota y te pone ....xDD (es broma) no te quemes ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Flamed

Vale, yo me puedo disculpar por mi mala leche. Lo cierto es que es de halagar que no te lo hayas tomado a mal, asi que tranquila, no importa. Pero como pille al que te dijo eso...

...

Smile

Respecto a eso de "ahora lo aclara todo y porque te mola crepusculo y todo eso" te diré que también hay chicos a los que les gustas. xD Pero claro, hay que tener en cuenta que es una saga dirigida a un público femenino y eso se nota.

El prota no me pone, me pone el malote. xD Seh, me van los cabrones. XD
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:52 pm

Claro que les gusta a los tíos... pero yo no me agacharía cerca de ese tipo de tíos.
Volver arriba Ir abajo
Lillith
SOCIO
SOCIO
Lillith


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5556
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Lillith, 500
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:13 pm

Yo he estado hablando todo el tiempo de la pelicula, y si no te gusta la peli ¿porque te pones el gift de crepusculo?
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5968
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:25 pm

Kaory escribió:
A ver si queda claro, la película me encantó, pero NO ES LO QUE DEFIENDO. Yo hablo de los libros. Desde luego, no recomiendo ver la peli a quien no le gusta ni el libro, por razones obvias.
Volver arriba Ir abajo
Kanon
INVITADO
INVITADO
Kanon


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 5567
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:47 pm

Yo empecé a leerme los libros pero

Spoiler:

Así que el de Eclipse no lo he leído. Además, Bella me cae faltal de los fatales!!! Es que no la soporto, me parece que es sosa y quejica xD La peli no está mal.
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:11 pm

Lillith escribió:
Yo he estado hablando todo el tiempo de la pelicula, y si no te gusta la peli ¿porque te pones el gift de crepusculo?

Gif: Formato de imagen digital que soporta animaciónes.

Gift: Nieve en inglés.

De nada.
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5968
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:50 am

Gon escribió:
Lillith escribió:
Yo he estado hablando todo el tiempo de la pelicula, y si no te gusta la peli ¿porque te pones el gift de crepusculo?

Gif: Formato de imagen digital que soporta animaciónes.

Gift: Nieve en inglés.

De nada.

Snow: Nieve en inglés.

Gift: Regalo en inglés.
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:53 am

Esto... te juro que soy el primer soprendido. Sé inglés de cojones y sé que "gift" es regalo. No sé cómo lo he hecho.
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5968
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:00 am

Lo sé, por eso me he quedado a cuadros. XD Y no pude evitar la rectificación.
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:14 am

Gracias. Si no, toda mi reputación (de ilusión también se vive, ¿no?) se habría ido al garete. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5968
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Left_bar_bleue0/0¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:27 am

Para eso estamos. xD ¿Te vale si tienes reputación a mis ojos? Razz Sin olvidar que soy tu heroína. ¬.¬ xD

Respecto al tema tengo que añadir algo o reviento xD :

http://www.starz.com/promotions/bunnies/Pages/Bunnies.aspx

Mirad la parodia de Crepúsculo. XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de crepusculo?   ¿que opinais de crepusculo? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que opinais de crepusculo?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: