¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nowe
PUFF
PUFF
Nowe


Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Pueblo-Bazar Transibe, en el Continente de Mana.
Reputación : 0
Puntos : 5914
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Nowe, 15 años, indefinidamente definido.
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Left_bar_bleue0/0¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Empty
MensajeTema: ¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos?   ¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:22 am

No esperéis que este sea un post como otro de los míos, este es simplemente de opiniones.

Yo creo que no deberían prohibir todas, sólo las que hacen bucles y por ellas se gana o se pierde la partida.

¿Creéis que los Dioses Egipcios deben ser prohibidos?
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5744
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Left_bar_bleue80/40¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos?   ¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:37 pm

A ver, otro tema que me interesa xD. Yo pienso que deben prohibirse ciertas cartas como en todos los juegos (ya sea Magic, WoW o Yu-Gi-Oh!, cito los que poseen más renombre), cartas que te vencen literalmente en un turno (o bueno, mazos que te vencen en un turno), cartas tochas que el simple hecho de jugarla le de tal giro al juego que de ir perdiendo por paliza pasas a ir ganando por mogollón de diferencia (y creerme que hay muchas de ese estilo) pero lo que no veo bien es lo que hace mucho UDE, prohibir/limitar a su antojo para vender más de ciertas cartas recien sacadas o no, eso me parece que destroza todo el juego. Esto, según tengo yo entendido, no pasa en Magic. Pero como en casi todo en esta vida uno se tiene que joder ya que aunque se queje y resqueje nadie le va a hacer nada de caso y esto aunque duro es real.

Respecto a los dioses egipcios, veo bien que no se puedan jugar ya que no son cartas reales del juego, son proxy. Digo esto porque no se han imprimido Dioses Egipcios encargados por UDE, por ello, llevar un dios en tu mazo es como llevar una carta de magic, no es posible. Todo esto lo digo desde el conocimiento ya que dispongo de dos dioses egipcios en mi colección (Slifer y Ra). En caso de que los sacarán oficialmente, serian prohibidas al instante, debido a sus efectos increiblemente tochacos.
Volver arriba Ir abajo
coichi
VIZARD
VIZARD
coichi


Cantidad de envíos : 656
Reputación : 0
Puntos : 5958
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Left_bar_bleue0/0¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos?   ¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:00 pm

YO NO QIERO XD ai cartas qe ojala qe no sean proibidas como el mago de la fé olle curro podrias poner aqi la lista xd
Volver arriba Ir abajo
Fear
VISITANTE
VISITANTE
Fear


Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 5599
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Fear, 3.000.000. de años, supuesto creador del universo, armado con una espada de 6 metros de largo
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Left_bar_bleue0/0¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos?   ¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:34 pm

la pongo yo (en ingles)
http://yugioh.wikia.com/wiki/March_2009_Lists
yo tambien pienso que hay cartas prohibidas estupidamente (ejemplo el de entierro prematuro), ya que sin ser demasiado tochas, o tener combos ganadores, estan prohibidas, o por ejemplo las de descarte: no hay ninguna excesivamente buena y las unicas que podrian merecer la pena estan prohibidas (con lo de excesvamente buena digo estilo "le miras la mano y le descartas X cartas; o se descarta X cartas al azar).
En mi opinion , los de Yugi solo quieren sacar cartas tochas, esperar a que las compremos mientras se frotan las manos y ¡Zas! prohibidas, lo cual lo veo fatal
Volver arriba Ir abajo
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5625
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Left_bar_bleue0/0¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos?   ¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:35 pm

en mi humilde opinion me preocupa mucho mas la censura tonta conla que los americas joden los trabajos originales de esos buenos dibujantes japones que prohiban una carta u otra, aunque en referido al tema esta bien que prohiban cartas

el hermano de un amigo tiene un mazo de 80 con 3 renaceres del moustro, 3dragones blancos, 3 brujas del bosquenegro y 3 magos de la fe 1 caballero del brollo negro, y 2 copias de cada parte de exodia, que en conjunto con sus otras cartas de apoyo es muy jodido.. ganar, de echo si juego contra el es para testear los mazos que creo..

eso lo hacen por que surgen nuevas cartas con atributos parecidos pero con alguna restruicion, pagar vida, descartar, etc.. naturalmente estas nuevas cartas quedan en desventaja frente a las antigual que no tienen restriccion.. por eso las limitan o si son muy burras las prohiben...

aunque para prohibir deberian prohibir toda esa morralla que no sirve ni de pisa papeles, ni si quiera para exposicion, por que los dibujos son horrorosos..
cartas inutiles..

que prohiban,... esta bien aunque siempre cae alguna carta que dice.. puff.. y eso?? pues valla , pero en fin todo sea por un juego mas chungo y divertido y enrevesado mubwaajajjajahahah
A quien le hace un duelo oscuro?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos?   ¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opináis de las cartas prohibidas en torneos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartas prohibidas o limitadas, marzo 2009
» Comercio de cartas de Ruberia busca: cartas de Bestias de Cristal
» ¿que opinais de crepusculo?
» Yu-Gi-Oh!: ¿Cartas Fusión o Sincronía?
» Comercio de cartas de YGO! de Ruberia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS DE MESA :: YUGIOH!-
Cambiar a: