¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie

Ir abajo 
+9
Shylenoz
Astarea
DemonSifty
maL's
ikymaru
Dark_Iivo
Ankoku
Sky
Nowe
13 participantes
AutorMensaje
Nowe
PUFF
PUFF
Nowe


Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Pueblo-Bazar Transibe, en el Continente de Mana.
Reputación : 0
Puntos : 5904
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Nowe, 15 años, indefinidamente definido.
VIDA Y EXPERIENCIA:
La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Left_bar_bleue0/0La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:14 am

Haruhi Suzumiya tiene el don de crear y destruir el mundo cuando quiera, sobre todo cuando está de mal humor. Su decepción hacia los humanos comenzó cuando cursaba la primaria asistiendo con su familia a ver un partido de béisbol. Al ver la enorme cantidad de personas, llego a la conclusión que ella sólo era otro ser insignificante sobre la faz de la tierra y que no había nada interesante por lo que seguir viviendo.

Desde que entró a la secundaria, cuando empezó a buscar cosas anormales, ha tenido ese don de poder formar el mundo a su antojo sin percatarse de lo que sucede. Influye tanto en las vidas de otros que rápidamente llama la atención de organizaciones extraterrestres (la Entidad para la integración de datos), personas con poderes sobrenaturales (la Agencia) y viajeros en el tiempo que no pueden volver más al pasado hasta en la época de Haruhi en la secundaria. Todos estos grupos tratan de acercarse a Haruhi quedando "casualmente" un representante de cada organización en la brigada S.O.S.

Haruhi tiene ideas descabelladas, y a pesar de fundar la Brigada S.O.S. y hacer búsquedas exhaustivas de estos tipos de seres, no ha encontrado nada, y aún cuando Kyon le cuenta quiénes son en realidad los miembros de su club ella no lo cree.
Cuando Suzumiya pasa por momentos melancólicos o muy depresivos, crea dimensiones alternas dentro del propio mundo, donde seres gigantes sin forma definida destruyen todo lo que ven. Es entonces cuando la Agencia actúa, mandando a personas con poderes sobrenaturales capaces de destruir esos monstruos que no son otra cosa que el subconsciente de Haruhi Suzumiya. Los pasatiempos de Haruhi son mandar a Kyon, vestir con disfraces exóticos y hasta vergonzosos a Asahina Mikuru y meterse en líos con otros clubs, a veces haciendo chantajes y cosas muy ruines.

La historia toma un hilo de connotaciones románticas (como la mayoría de los animes) donde Kyon se ve envuelto en un cuadro amoroso formado por Haruhi Suzumiya, Yuki Nagato y Asahina Mikuru. Dificultando el desarrollo de una relación con estas dos últimas debido al riesgo de que Haruhi acabe con el mundo al día siguiente. Los principales detonantes de este interés colectivo hacia Kyon se resumen de la siguiente manera:

-Kyon se muestra como una figura protectora para Asahina Mikuru. Hecho manifiesto cuando Kyon le promete hacer todo lo que esté a su alcance para evitar que Haruhi la humille. Por eso trata de evitar situaciones en que parecen tener una relación romántica en presencia de Haruhi, pues las consecuencias ya han sido vistas en una ocasión en la que Haruhi estuvo a punto de rehacer el mundo conservando a Kyon.

-Yuki Nagato ve a Kyon como el único amigo que tiene, dado que él está dispuesto a acompañarla a la biblioteca y le deja hacer lo que quiera. Razón por la cual ella está dispuesta a poner su existencia en riesgo por protegerlo.

-No parece ser muy claro el detonante del interés de Haruhi con Kyon, solo sabemos que ella eligió a Kyon como la única persona con la que quiere estar a traves de los mundos por venir. Al parecer, exagera el papel de la mascota del club (Asashina Mikuru) por celos que se deberían a las ocasiones en que ve a Kyon y a Mikuru muy cercanos, aveces más de lo que se concibe sano entre amigos.

Nota personal: si no te ríes es que no tienes sentido del humor, igual que en Kanokon, y espero que tengas un gran sentido de la paciencia para soportar el desorden que lleva el anime.


La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie The_melancholy_of_haruhi__306_1280

Un saludo.

Nowe/Nanashi.
Volver arriba Ir abajo
Sky
ARRANCAR
ARRANCAR
Sky


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 29
Localización : en mi puta casa
Reputación : 0
Puntos : 5627
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: sky,14,frio a la mar de cariñoso y pasota
VIDA Y EXPERIENCIA:
La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Left_bar_bleue0/0La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:31 pm

OMG!!!

este anime me lo vi durante el verano molo mucho,
anko no kedamos en cosplayearnes de los personajes?
Volver arriba Ir abajo
Ankoku
Kyuuketsuki-hime
Kyuuketsuki-hime
Ankoku


Femenino
Cantidad de envíos : 860
Edad : 29
Localización : En Happyland con mis ositos asesinos
Reputación : 0
Puntos : 5773
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: para que miras esto GILIPOLLAS? -.-
VIDA Y EXPERIENCIA:
La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Left_bar_bleue112/112La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (112/112)
CLASE: VAMPIRO

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:37 pm

ia ves .-.
nos vienen al pelo, yo de haruhi! xDDD
Flaber de kyon!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dark_Iivo
PUFF
PUFF
Dark_Iivo


Masculino
Cantidad de envíos : 293
Edad : 36
Localización : cartagena
Reputación : 0
Puntos : 5643
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Ivoyko 21 Depresivo a tope
VIDA Y EXPERIENCIA:
La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Left_bar_bleue0/0La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:55 am

La serie esta bastamte bien yo me la estoy bajando pòr 2º vez para enseñarsela a un amigo medio iniciado en esto del anime
Volver arriba Ir abajo
Ankoku
Kyuuketsuki-hime
Kyuuketsuki-hime
Ankoku


Femenino
Cantidad de envíos : 860
Edad : 29
Localización : En Happyland con mis ositos asesinos
Reputación : 0
Puntos : 5773
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: para que miras esto GILIPOLLAS? -.-
VIDA Y EXPERIENCIA:
La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Left_bar_bleue112/112La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (112/112)
CLASE: VAMPIRO

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:53 pm

en realidad la serie no esta acabada
esta abierta
Volver arriba Ir abajo
ikymaru
PUFF
PUFF
ikymaru


Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 30
Localización : In my Hell
Reputación : 0
Puntos : 5640
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: ikymaru,15,Kira we are the kira,my name is kira,every kira doing
VIDA Y EXPERIENCIA:
La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Left_bar_bleue0/0La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:28 pm

io me la kiero ver jooooooooo
Volver arriba Ir abajo
maL's
VISITANTE
VISITANTE
maL's


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 5570
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: maL's
VIDA Y EXPERIENCIA:
La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Left_bar_bleue0/0La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:29 pm

WoW esta super xula!!!! Yo también la vi!!! Pero creo k el manga no esta en español... JoP!!!!
Volver arriba Ir abajo
DemonSifty
PUFF
PUFF



Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5598
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Left_bar_bleue0/0La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMBRE-LOBO

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:40 pm

yo tambien la tengo vista.....y que paranoia U_U
Volver arriba Ir abajo
Ankoku
Kyuuketsuki-hime
Kyuuketsuki-hime
Ankoku


Femenino
Cantidad de envíos : 860
Edad : 29
Localización : En Happyland con mis ositos asesinos
Reputación : 0
Puntos : 5773
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: para que miras esto GILIPOLLAS? -.-
VIDA Y EXPERIENCIA:
La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Left_bar_bleue112/112La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (112/112)
CLASE: VAMPIRO

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:09 pm

cosplay de haruhi cosplayeada de konata!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Astarea
SOCIO
SOCIO
Astarea


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 5553
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 16
VIDA Y EXPERIENCIA:
La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Left_bar_bleue0/0La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: ARPIA

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:11 am

Esta serie está muy entretenida pero no sé, shoujo shoujo no la considero.
Pero si, está bien. : )
Volver arriba Ir abajo
Shylenoz
INVITADO
INVITADO
Shylenoz


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos : 5519
Fecha de inscripción : 07/04/2009

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:28 pm

Está muy bien el anime...sobre todo el primer episodio, que es una rayada bestial xD

Arriba Haruhi y el Hare Hare Yukaa~i!
Volver arriba Ir abajo
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5754
Fecha de inscripción : 28/03/2009

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:34 pm

Mi-mi-mirakuru, mikururu.
Onee-chan cumple la misión, la misión. afro
Volver arriba Ir abajo
javierink
INVITADO
INVITADO



Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 5503
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Left_bar_bleue0/0La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:18 pm

Me encanta este anime es la leche, pero eso de desordenar los capitulos confunde a cualquiera. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6303
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Left_bar_bleue300/300La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:27 am

pero yo creo que eso es para dar en el final un sentido a la serie^^
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
shizu-chan
INVITADO
INVITADO
shizu-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos : 5418
Fecha de inscripción : 01/07/2009

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:17 pm

jejej waa esa serie! m vi unos cuantos capitulos pero esta genial esa serie!!! haruhi rulez!!!!

XD waa owo ....(aunk m dan miedo las haruhis de las expo de mangacomic....Uu)...casi siempre terminana acosandome cuando voy de saske....waa...trauma....*se va a un rinconsito*

waa pero bueno,la serie es muy buena y la animacion m gusta mucho tambien n_n se ve un poco mas realista con tantos efectos de luces y sombras n_n eso m gusta owo

waa ademas de k la historia esta tan loca !! XDXD oh siii!!! XD esa serie mola mucho!!!

algien k la cosplayeee!! *0*
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6303
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Left_bar_bleue300/300La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:12 pm

Citación :
algien k la cosplayeee!! *0*

para eso ya tenemos a la takones (herrero XD)
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
shizu-chan
INVITADO
INVITADO
shizu-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos : 5418
Fecha de inscripción : 01/07/2009

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:06 am

wiiii genial kiero ver cosplays de haruhi y compañia!!! (si alguien hace a mikuru cof cof por favor k se vea igual de tierna y violable k la de la serie XD jejejeje )

*pd. eso es broma plis no m peguen buaaaa XD
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6303
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Left_bar_bleue300/300La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:10 am

estoy de acuerdo. los cosplays deben ser identicos la persona que el personaje, asi que el/la que haga de mikuru debe hacerlo igualito a ella ¿OK?
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5754
Fecha de inscripción : 28/03/2009

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:50 pm

Yo el año pasado reuní un grupo de gente para hacer el cosplay en el Salón de bcn, para bailar y tal, pero al final lo dejamos...
Este año me ha propuesto otro grupo de hacerlo, pero buah xD Esta muy visto.
Tengo una foto mía con una cosplayer de Haruhi version Conejita que....*¬*
Volver arriba Ir abajo
shizu-chan
INVITADO
INVITADO
shizu-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos : 5418
Fecha de inscripción : 01/07/2009

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:18 am

waaa aka en la tnt mexiko muchas chikas se disfrazan de haruhi,una ves llegue a contar como 30 waaa *0*

IMPRESIONAN algunas se ven muy lindas xexe n/////n
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6303
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Left_bar_bleue300/300La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:21 am

eso me recuerda a este ultimo salon de Bcn... no se cuantos cosplays repetidos vi XD... que si narutos por aqui, que si gokus por alla... XD
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5754
Fecha de inscripción : 28/03/2009

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:28 am

Mi cosplay de Bcn de el año pasado era original Razz No había nadie más en el Salón cosplayeado de lo mismo que yo, y la gente me decía que en años de ir al salón, nunca habían visto a nadie disfrazado de ese personaje xD.
Y yo me HARTÉ de ver cosplays de Death Note ( y merchandising). En serio, me encanta la serie, pero me están cansando y le voy a coger asco.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6303
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Left_bar_bleue300/300La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:24 pm

yo fui de syaoran con un traje que lleva en Tokyo revelations y con el del otro syaoran XDXD
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie   La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La melancolía de Haruhi Suzumiya, introducción a la serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yu-Gi-Oh! 5D'S, introducción a la serie
» Yu-Gi-Oh!, introducción a la serie
» Rec, introducción a la serie
» Shinzo, introducción a la serie
» Orphen, introducción a la serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANGA :: SHOJO-
Cambiar a: