¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rec, introducción a la serie

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nowe
PUFF
PUFF
Nowe


Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Pueblo-Bazar Transibe, en el Continente de Mana.
Reputación : 0
Puntos : 5904
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Nowe, 15 años, indefinidamente definido.
VIDA Y EXPERIENCIA:
Rec, introducción a la serie Left_bar_bleue0/0Rec, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

Rec, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Rec, introducción a la serie   Rec, introducción a la serie Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:01 am

Todo comienza a la entrada a un cine, donde a Matsumaru le acaban de dejar plantado la chica con la que tenía una cita, Tanaka, pero a la hora de irse cabreado aparece Aka, una chica muy pero que muy rara, amante de las películas de Audrey Hepburn y aprendiz de dobladora de animes, películas de habla no japonesa, anuncios de TV, etc.

Tras salir del cine ven a Tanaka con el que es su novio y Aka convence a Matsumaru para ir a tomar algo y así levantarle el ánimo, pero lo que no sabe es que resultan vivir cerca el uno del otro y en esa misma noche se produce un fuego en casa de esta. Quedando todo arrasado por las llamas, Matsumaru salea su encuentro pues estaba preocupado por la joven seiyū y decide que se quede en su pequeña casa ya que lo ha perdido todo.

A partir de aquí sus vidas dan un cambio total ya que ninguno de los dos antes había tenido algo de éxito en su vida profesional y es a partir de aquí que empiezan a ver la vida de otro modo, pero eso si, nadie puede descubrir que ambos viven juntos bajo el mismo techo, ya que a Matsumaru le han aprobado un proyecto en su empresa de aperitivos Inoue y dicho anuncio del producto estará a manos de la voz de la dobladora Onda Aka.

Vivirán juntos pero no podrán decírselo a nadie, pese a tener una primera noche calenturienta no son novios oficiales pero eso sí, ambos sienten algo profundo por su prójimo, algo que pese a no poder demostrarlo abiertamente saben que está ahí. Trabajarán codo con codo, pero más tarde, Aka seguirá evolucionando en su trabajo, lo que provocará una distancia entre ambas personas.

Nota personal: si te gustan los romances, éste es uno de los tuyos.

Rec, introducción a la serie Rec

Un saludo.

Nowe/Nanashi.
Volver arriba Ir abajo
Ankoku
Kyuuketsuki-hime
Kyuuketsuki-hime
Ankoku


Femenino
Cantidad de envíos : 860
Edad : 29
Localización : En Happyland con mis ositos asesinos
Reputación : 0
Puntos : 5773
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: para que miras esto GILIPOLLAS? -.-
VIDA Y EXPERIENCIA:
Rec, introducción a la serie Left_bar_bleue112/112Rec, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (112/112)
CLASE: VAMPIRO

Rec, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: Rec, introducción a la serie   Rec, introducción a la serie Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:54 pm

REC no era una peli de miedo en la que salia una vieja con una bata y una niña rubia que daba miedo? xDD
Volver arriba Ir abajo
Nowe
PUFF
PUFF
Nowe


Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Pueblo-Bazar Transibe, en el Continente de Mana.
Reputación : 0
Puntos : 5904
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Nowe, 15 años, indefinidamente definido.
VIDA Y EXPERIENCIA:
Rec, introducción a la serie Left_bar_bleue0/0Rec, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

Rec, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: Rec, introducción a la serie   Rec, introducción a la serie Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:35 am

Sí, también, pero este anime salió antes que la película.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6303
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Rec, introducción a la serie Left_bar_bleue300/300Rec, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Rec, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: Rec, introducción a la serie   Rec, introducción a la serie Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:23 pm

algo me suena, pero no recuerdo haberlo visto en yakata
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5734
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
Rec, introducción a la serie Left_bar_bleue80/40Rec, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

Rec, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: Rec, introducción a la serie   Rec, introducción a la serie Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:38 pm

Una amiga mia cuando vio la pelicula de Rec, poto porque la pelicula se movia mucho y como estaba en el cine y tal...Nosostros desde entonces cuando vamos a potar, sobre todo cuando vamos "peo" o cuando algo nos da asco, decimos voy a Rec xD.

Mola mucho decir: "Voy a Rec, en serio para que Rec" xD. No os acuñeis este termino porque solo la gente que mola como yo y mis colegas podemos decirlo xD.

Saludos de mi vecino y yo xD, lo digo porque esta conectado, VIVA MI VECINO, te quiero xD.
Volver arriba Ir abajo
あんとにお
STAFF
STAFF
あんとにお


Masculino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 30
Localización : por murcia
Reputación : 0
Puntos : 5628
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: shinbo, 15 años, alegre y bromista, con leves sintomas eskizofrenia paranioca
VIDA Y EXPERIENCIA:
Rec, introducción a la serie Left_bar_bleue100/100Rec, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (100/100)
CLASE: BASILISCO

Rec, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: Rec, introducción a la serie   Rec, introducción a la serie Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:43 am

rec es una mierda de pelicula, no se como la gente fue aa ver eso, yo directamente me la baje.
y con respecto a lo otro, el manga parece bueno, pero me recuerda alas telenovelas que echan por la tarde(lalola, yo soy bea..), tiene algo de misterio y comedia Question
Volver arriba Ir abajo
http://mirandojapon.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Rec, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: Rec, introducción a la serie   Rec, introducción a la serie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rec, introducción a la serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yu-Gi-Oh! 5D'S, introducción a la serie
» Yu-Gi-Oh!, introducción a la serie
» Onegai Twins, introducción a la serie
» Kanokon, introducción a la serie
» Shinzo, introducción a la serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANGA :: SHOJO-
Cambiar a: