¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nowe
PUFF
PUFF
Nowe


Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Pueblo-Bazar Transibe, en el Continente de Mana.
Reputación : 0
Puntos : 5904
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Nowe, 15 años, indefinidamente definido.
VIDA Y EXPERIENCIA:
MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Left_bar_bleue0/0MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Empty
MensajeTema: MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie   MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:13 am

Ginta Toramizu es un estudiante de 14 años que sueña con un mundo alternativo, que se llama Mär Heaven, sintiendo unas intensas ganas de ir hacia él para vivir muchas aventuras. Un día en clase, de repente, se le aparece ante él un ser con aspecto de payaso, era el Payaso Guardián de la Puerta Monban Piero. Por la puerta que él custodiaba entra Ginta, llevándole al mundo con el que él había soñado, llamado MÄR Heaven.

Una vez allí, se da cuenta que con su ida deja preocupada a toda su familia y amigos, por lo que su misión una vez en MÄR es volver. Sin embargo, cuando rescata a la princesa Snow, y descubre la guerra en la cual está inmiscuida MÄR Heaven debido al ejército del Chess no Koma, Ginta decide ayudarla a salvar el mundo.

Pronto se reúnen los siete héroes predecidos, pero el Chess no Koma les obliga a participar en una competencia llamada el War Game para determinar quién dominará el mundo.

Dos cosas hacen la serie notable en comparación a otros animes: el hecho de que los poderes de los personajes provienen no de ellos sino de objetos mágicos llamados ÄRMs y el hecho de que varios de los personajes están basados en cuentos de hadas.

Nota personal: estoy encantado de haber encontrado esta serie en la página donde habitualmente busco nuevos animes con los que entretenerme, estoy deseoso de que saquen los siguientes capítulos subtitulados =D.


MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Mryq6

Un saludo.

Nowe/Nanashi.
Volver arriba Ir abajo
ikymaru
PUFF
PUFF
ikymaru


Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 30
Localización : In my Hell
Reputación : 0
Puntos : 5640
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: ikymaru,15,Kira we are the kira,my name is kira,every kira doing
VIDA Y EXPERIENCIA:
MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Left_bar_bleue0/0MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie   MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:25 pm

diooooooos esta serie me encantaaaaa me toy comprando los tomoooos uiiiis XDDDDD ta wapiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y nanashi mola al = k ginta XD
Volver arriba Ir abajo
Ankoku
Kyuuketsuki-hime
Kyuuketsuki-hime
Ankoku


Femenino
Cantidad de envíos : 860
Edad : 29
Localización : En Happyland con mis ositos asesinos
Reputación : 0
Puntos : 5773
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: para que miras esto GILIPOLLAS? -.-
VIDA Y EXPERIENCIA:
MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Left_bar_bleue112/112MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (112/112)
CLASE: VAMPIRO

MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie   MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:26 pm

muy buena serie =D
la segunda parte no esta tan bien...
Volver arriba Ir abajo
Dark_Iivo
PUFF
PUFF
Dark_Iivo


Masculino
Cantidad de envíos : 293
Edad : 36
Localización : cartagena
Reputación : 0
Puntos : 5643
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Ivoyko 21 Depresivo a tope
VIDA Y EXPERIENCIA:
MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Left_bar_bleue0/0MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie   MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:29 pm

Las inchetas que me pego de quedarme despierto por ver esta serie en la 4....*O*
Volver arriba Ir abajo
Ankoku
Kyuuketsuki-hime
Kyuuketsuki-hime
Ankoku


Femenino
Cantidad de envíos : 860
Edad : 29
Localización : En Happyland con mis ositos asesinos
Reputación : 0
Puntos : 5773
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: para que miras esto GILIPOLLAS? -.-
VIDA Y EXPERIENCIA:
MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Left_bar_bleue112/112MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (112/112)
CLASE: VAMPIRO

MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie   MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:02 pm

a mi como me viene al pelo, justo cuando me levanto para ir a tuto xD
Volver arriba Ir abajo
ikymaru
PUFF
PUFF
ikymaru


Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 30
Localización : In my Hell
Reputación : 0
Puntos : 5640
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: ikymaru,15,Kira we are the kira,my name is kira,every kira doing
VIDA Y EXPERIENCIA:
MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Left_bar_bleue0/0MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie   MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:21 pm

io puedo verla pero entonces tengo k pillar la parada del bus de al lao de mi casa e ir de pies escuxando musica garrula y pos komo k no No
Volver arriba Ir abajo
narutumon
VISITANTE
VISITANTE
narutumon


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : en el ordenador ¬_¬
Reputación : -1
Puntos : 5517
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: cuervo
VIDA Y EXPERIENCIA:
MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Left_bar_bleue0/0MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMUNCULO

MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie   MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:31 am

esta serie me apasiona mucho por sus aventuras y tambien por su toke de risa jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://miscosasinteresantes.activo-blog.com/
Contenido patrocinado





MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Empty
MensajeTema: Re: MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie   MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MÄR: Märchen Awakens Romance, introducción a la serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trivial de MÄR o Märchen Awakens Romance
» Gantz, introducción a la serie
» Yu-Gi-Oh!, introducción a la serie
» Rec, introducción a la serie
» Shaman King, introducción a la serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANGA :: SHONEN-
Cambiar a: