Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6510 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
Tema: caramelldansen masivo en murcia Sáb Ene 09, 2010 3:16 am
pues chicos, copio y pego el evento que cree en el tuenti, espero que os interese ^^
chicos y chicas, el 13 de febrero se realizara una gran kdd, en MURCIA, donde se hara un CARAMELLDANSEN masivo. el que no se lo sepa puede aprender de este video (siento la calidad pero es el mejor que he encontrado, ya que lo hacen nuestros chicos de PARANORMAL-DANCE (OS QUEREMOS!!!!))
o acercandoos los viernes a partir de las cinco a la libreria especializada de manga y comic americano "Tres Espacios" que se encuentra en la Calle del Pilar (en la replaceta que hay llamada ("Plaza La Paz") para que yo y mis amigos os lo enseñemos xDD
si hay alguna duda contactad conmigo, con larxenne croft o con dess tovar, ok? gracias
este evento esta patrocinado por la asociacion juvenil "GENSHIKEN: ASOCIACION PARA EL ESTUDIO DE LA CULTURA VISUAL MODERNA" con la colaboracion del grupo de ParaPara de Murcia "PARAPARA DANCERS"
narutumon VISITANTE
Cantidad de envíos : 96 Edad : 30 Localización : en el ordenador ¬_¬ Reputación : -1 Puntos : 5724 Fecha de inscripción : 17/07/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: cuervo VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HOMUNCULO
Tema: Re: caramelldansen masivo en murcia Sáb Ene 09, 2010 9:50 am
Syaoran-Li tienestuenti? te ruego que me lo digaspara agregarte!!!! esque no encuentro gente en otrosforos que tenga... mi tuenti es: Juan Jose Hernandez Sales. si alguien mas del foro tiene tuenti, me gustaria tenerlos agregados :3
Syaoran-Li CELESTIAL
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6510 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
Tema: Re: caramelldansen masivo en murcia Dom Ene 10, 2010 5:16 am
mira a ver en la seccion en off topic de tuenti (que si mal no me acuerdo habia un tema sobre eso xD)
coichi VIZARD
Cantidad de envíos : 656 Reputación : 0 Puntos : 6155 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
Tema: Re: caramelldansen masivo en murcia Jue Ene 14, 2010 10:40 am
alli estare^^,uff cuanto tiempo sin visitar el foro xDDDDDDD
takumi_fujiwara PUFF
Cantidad de envíos : 293 Edad : 38 Localización : Molina del Segura Reputación : 0 Puntos : 5995 Fecha de inscripción : 05/07/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
Tema: Re: caramelldansen masivo en murcia Sáb Ene 16, 2010 3:06 pm
pos yo no , jiajiajia Ese dia empiezan las d10 duel series y este año voy a ser el numero 1 (hace 2 años fui tercero y el año pasado no participe) la competencia penosa y mi arma secreta no la conoce todavia nadie solo yo y la tecnica secreta drift aereo mi combinacion perfecta.
takumi_fujiwara PUFF
Cantidad de envíos : 293 Edad : 38 Localización : Molina del Segura Reputación : 0 Puntos : 5995 Fecha de inscripción : 05/07/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
Tema: Re: caramelldansen masivo en murcia Mar Feb 16, 2010 12:19 am
es kel año pasado me toco ser miembro organizacon, pero eso es cosa aparte. a todo esto k tal fue el caramell masivo???? muxa gente?? se pospuso???