¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Hangar del Techno Por fujiwara

Ir abajo 
AutorMensaje
takumi_fujiwara
PUFF
PUFF
takumi_fujiwara


Masculino
Cantidad de envíos : 293
Edad : 38
Localización : Molina del Segura
Reputación : 0
Puntos : 5798
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai
VIDA Y EXPERIENCIA:
El Hangar del Techno Por fujiwara Left_bar_bleue0/0El Hangar del Techno Por fujiwara Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

El Hangar del Techno Por fujiwara Empty
MensajeTema: El Hangar del Techno Por fujiwara   El Hangar del Techno Por fujiwara Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:29 pm

Primero pongo videos del Paul Elstak (antiguos) son antes de k se dedicara al Hardcore(me gusta un poco) pero estos videos son anteriores al Hardcore son tipo techno-core mezclado con dance mu buenos



Continuo con un tema made in Murcia de la Antigua Sala Kaos 2010

K recuerdos me traen estas canciones antes de que descubriera el manga, todavia recuerdo mi primera noche de marcha, aiiiiiiiiiii!!! (suspirado) k tiempos aquellos, k buena musica habia entonces y no la mierda k me ponen por ahi (Reggaetton, o.t, popstars y mierdas similares).
Y he dejado el mejor video para el final, un clasico, un inmortal, la creme de la creme, el Grandioso SCATMAN.
Volver arriba Ir abajo
http://blogdeunfrikiakaharry.blogspot.com
 
El Hangar del Techno Por fujiwara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Cocina Japonesa por Takumi Fujiwara
» LOS MEJORES DESEOS DEL FUJIWARA PARA ESTOS DIAS
» Takumi Fujiwara presents Rosario to Vampire version youtube

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: