Cantidad de envíos : 293 Edad : 38 Localización : Molina del Segura Reputación : 0 Puntos : 5995 Fecha de inscripción : 05/07/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
Tema: estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Dom Sep 27, 2009 12:05 am
Mi opinion esta interesante y aqui os dejo los 2 episodios ATENCION PEGA: Audio Japones pero va sustitulao EPISODIO 1
narutumon VISITANTE
Cantidad de envíos : 96 Edad : 30 Localización : en el ordenador ¬_¬ Reputación : -1 Puntos : 5724 Fecha de inscripción : 17/07/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: cuervo VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HOMUNCULO
Tema: Re: estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Miér Oct 28, 2009 9:32 pm
d que trata esta serie? es interesante?, esque hoí a unos amigos hablar de ella o por lo menos de una que tenia el nombre parecido...
takumi_fujiwara PUFF
Cantidad de envíos : 293 Edad : 38 Localización : Molina del Segura Reputación : 0 Puntos : 5995 Fecha de inscripción : 05/07/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
Tema: Re: estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Jue Oct 29, 2009 11:47 pm
pues trata de una pareja en la k ella kiere romper con el y el quiere dar un paso mas en su relacion (pasar de amigos a novios) pero la historia se complica cuando el le regala un miniburro (Un burro en miniatura) k va formando el caos alla por donde pasa (tipo shin chan para k nos entendamos). el episodio 1 cuenta el dia de ella y el episodio 2 el dia de el. el tipico shojo romantico (de ese pa chicas) con un poco de humor. A mi me gusto, por k tambien ahi k ver otros generos k la cabeza t pide desconectar de los generos k te acostumbras a ver, pork es una cosa nueva y son de esas cosas k te sorpreden.
narutumon VISITANTE
Cantidad de envíos : 96 Edad : 30 Localización : en el ordenador ¬_¬ Reputación : -1 Puntos : 5724 Fecha de inscripción : 17/07/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: cuervo VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HOMUNCULO
Tema: Re: estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Vie Oct 30, 2009 3:48 pm
en tonces el mitico genero de amor, lo vere a ver que tal
takumi_fujiwara PUFF
Tema: Re: estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Vie Oct 30, 2009 11:53 pm
te voy a dar un pekeño consejo: Tu ve las cosas por verlas k a lo mejor te llevas una sorpresa y encuentras algo interesante k te guste. Te voy a contar una anecdota mia: Estaba una tarde de domingo aburrido viendo la tele y dije voy a ver k ahi en canal animax, na k cogi y lo puse, estaba en anuncios y espere entonces me aparece eso del a continuacion el acontinuacion era super gals y dije como no hay nada interesante en la tele voy a ver de k va, lo vi y me llamo la atencion me rei mucho con la prota y ha sido el primer shojo k he visto y me gustado por k tiene su punto de humor con la prota t descojonas. Bueno k me voy por la tangente, reitero lo dicho tu ve las cosas por curiosidad y te llevaras mas de una sorpresa, es mas la serie de initial d (K me gustaa mucho) la anunciaban mucho en el animax y un dia ke pude la vi y me gusto. Un caso aislado fue el de Air Gear lo vi anunciado y te pregunte k tal era (lo vi por k me lo recomendaste) Por cierto el manga y el anime son una miaja diferentes
Contenido patrocinado
Tema: Re: estreno en animax "Tokio Marple Chocolate"