| Atencion Pregunta | |
|
|
¿Como le dirias a alguien k no kieres ir a su boda sin ofenderle??? | 1-deciendole k te ha surgido un imprevisto | | 50% | [ 1 ] | 2-k te vas a un bautizo, jura de bandera o similar | | 50% | [ 1 ] | 3-directamente k no te sale de los huevos | | 0% | [ 0 ] | 4-Comodin del 50%(es broma) NS/NC | | 0% | [ 0 ] | 5-Voy a la boda | | 0% | [ 0 ] | 6-Me follo a la novia (es broma, ni de coña) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 2 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
takumi_fujiwara PUFF
Cantidad de envíos : 293 Edad : 38 Localización : Molina del Segura Reputación : 0 Puntos : 5995 Fecha de inscripción : 05/07/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Atencion Pregunta Miér Ago 19, 2009 10:42 pm | |
| venga k la opcion mas puntuada sera la k haga
Última edición por takumi_fujiwara el Lun Sep 21, 2009 11:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6510 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Atencion Pregunta Jue Ago 20, 2009 4:30 am | |
| hombre... yo sinceramente si tuviese algo mas importante que hacer se lo diria y si es que no me apeteciese ir le diria que tengo algo que hacer urgentemente, resumen, que la escusa seria la misma, pero ya depende de lo que tu quieras hacer, recoger a alguien, llevar a tu perro al veterinario, etc xD | |
|
| |
Dark_Iivo PUFF
Cantidad de envíos : 293 Edad : 37 Localización : cartagena Reputación : 0 Puntos : 5850 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Ivoyko 21 Depresivo a tope VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
| Tema: Re: Atencion Pregunta Vie Ago 21, 2009 3:27 am | |
| pos yo me follaria a la novia...es coña se sincero con el no te sale ir y no vas porque no te da la gana...odio las bodas nunca me casare u.u | |
|
| |
takumi_fujiwara PUFF
Cantidad de envíos : 293 Edad : 38 Localización : Molina del Segura Reputación : 0 Puntos : 5995 Fecha de inscripción : 05/07/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Atencion Pregunta Vie Ago 21, 2009 10:58 pm | |
| pos yo no, no vaya a ser k se me contagie su estupidez. La cuestion es k no me resale ir a esa boda sobre todo por k es el follahigos de mi jefe y no le voy a aguantar horas extras. Dark_iivo haces bien casarse es de pringaos(Dicho Japones toma ya: casarse es la tumba de la vida o algo de eso k no me acuerdo) lo suyo es follarse a toda la tia k se pueda. Breve inciso: Conozco a muchos hombres casados k mandarian a tomar por culo a su mujer y volverian a estar solteros (estadistica pura 98% esta hasta los cojones de la mujer , el 1'5% esta orgulloso de ella k es el tipico calzonazos k no se atreve a levantarle la voz y el 0'5% dice k su mujer es como una esclava en mi opinion chico listo) venga vamos a ver cuantas tias me llaman machista, cabron o cosas similares pa dar por culo | |
|
| |
takumi_fujiwara PUFF
| Tema: Re: Atencion Pregunta Lun Sep 21, 2009 11:21 pm | |
| era "El matrimonio es la tumba del alma" hoy a 21 de septiembre a pocos dias pa la boda y no recibo invitacion La boda es el dia 3 y me parece que me voy al expogames de puente tocinos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atencion Pregunta | |
| |
|
| |
| Atencion Pregunta | |
|