Cantidad de envíos : 570 Edad : 36 Reputación : 0 Puntos : 6178 Fecha de inscripción : 31/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: VAMPIRO
Tema: Chi's Sweet Home Miér Jul 08, 2009 1:09 pm
En principio iba a abrir el tema en Anime, pero por si alguien le interesa le dejaré los enlaces de donde la he encontrado yo. =)
Es que me enamoré del manga... Ya que no puedo comprarlo, veo el anime. ^^
La historia no puede ser más sencilla, ni más mona. Trata de la vida de una gatita que se pierde y es encontrada por un niño. Su madre acepta cuidar temporalmente de la pequeña, pero le busca un hogar ya que en su casa están prohibidos los gatos. Al final, se encariñan con ella y al no encontrarle casa deciden criarla ellos, desafiando las normas.
No esperéis encontrar magia ni nada por el estilo, es una historia corriente sin nada irreal. Trata del día a día de la gata con su nueva familia... ¿Soso? Nada más lejos de la verdad, es un anime lindísimo que engancha.
Los capítulos duran tan solo dos minutos y son la mar de adorables. *.* No perdéis nada por probar a ver el primer episodio. ^^
Cantidad de envíos : 127 Edad : 38 Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD Reputación : -1 Puntos : 5824 Fecha de inscripción : 06/05/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: GOLEM