¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Haces *chas* y el aburrimiento desaparece

Ir abajo 
+4
Cannisero
Kaory
Zafriel
Kisuke-san
8 participantes
AutorMensaje
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5764
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty
MensajeTema: Haces *chas* y el aburrimiento desaparece   Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:07 am

Con permiso~~

Y sin él.

Situación:
Pleno verano....los estudiantes se rascan sus calenturientas entrepiernas, los que han trabajo durante todo el año se acuestan en las hamacas... Todos tienen el tiempo que no pudieron gastar durante los demás meses...miras el reloj, tan sólo son las 17:00, y te preguntas : ¿Qué hago?

He aquí, un post para decir que es aquello que hacéis cuando estáis desocupados y no sabéis que hacer... o bien para recomendar a alguien que conocéis bien alguna actividad en concreto.

- Pueees yo normalmente, enciendo la DS y si nada me convence le meto roms nuevas.
- En el caso de que me apetezca pasar calor, voy a algún centro comercial con algún amigo....normalmente acaba en kebab!
- Ahora tengo una maqueta de un barco, quiero remodelarlo para que se parezca al Going Merry. Los trabajos manuales ocupan bastante tiempo y son entretenidos.
- Releo algún libro, tiempo atrás leído. Rara vez; desde que leo manga, leo menos libros.
- Pienso historias...
- Busco cualquier cosa en Internet, lo primero que se me ocurra. Quizás un trabajo, aunque sé que no echaré la solicitud, estoy cansado para rellenar.
- Algún anime cae.
- Llamo a amigos para ir a la piscina/playa. Allí, juegos bestias de pelota, que es lo que mola, o nos matamos a palos en la arena que mola aún más.

Y más cosas, ya se me ocurrirán xD
Volver arriba Ir abajo
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5625
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Left_bar_bleue0/0Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty
MensajeTema: Re: Haces *chas* y el aburrimiento desaparece   Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:04 am

dianognico : demasiado tiempo libre....XD

cura: pONTE A TRABAJAR.. xD
Volver arriba Ir abajo
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5764
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty
MensajeTema: Re: Haces *chas* y el aburrimiento desaparece   Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:14 am

u.u
No lo has entendido.
Esto es para "decir que es aquello que hacéis cuando estáis desocupados y no sabéis que hacer... o bien para recomendar a alguien que conocéis bien alguna actividad en concreto."
Todos tenemos ratos muertos en vacaciones, y esto es para poner que se hace en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5979
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Left_bar_bleue0/0Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty
MensajeTema: Re: Haces *chas* y el aburrimiento desaparece   Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:39 pm

- Cotilleo tuenti's.
- Juego a la DS.
- Leo webcomics.
- Duermo la siesta. >.<
- Leo algún libro.
- Hecho mano de mi amplia lista de yaoi's. *.*
- Retoco o hago firmas en photoshop.
- Hago zapping en Youtube.
- Leo blogs o busco blogs nuevos.
- Paseo por softonic en busca de programas interesantes. Razz
- Me pongo en "conectado" en el msn. XD

- SALGO (Algo raro en frikis.)
- Organizo mi ordenador. :3
- Practico tarot. :3
- Escribo.
- Paseo a Tuaca.
(El diablo de Tasmania de mi hermano, esto, el perro.)
- Paseo mientras escucho música sin destino definido.
- Me voy a mi rincón favorito de Alcantarilla.



El nombre de Jardín Salvaje simplemente viene de las Crónicas Vampíricas:

"-Si me necesitas, Lestat... -dijo Armand-. Si ese ser trata de llevarte con él a la fuerza...
-¿Por qué te preocupas por mí? -pregunté-. Después de todas las malas pasadas que te he jugado, ¿por qué?
-No seas idiota -respondió con suavidad-. Hace tiempo me convenciste de que el mundo es un jardín salvaje. ¿Recuerdas tus viejas poesías? Dijiste que las únicas leyes verdaderas, las únicas que te merecían respeto, eran las leyes estéticas.
-Sí, lo recuerdo muy bien. Me temo que es cierto. Siempre he temido que fuera cierto, desde que era un niño mortal. Una mañana, al despertarme, comprobé que no creía en nada.
-Pero en tu jardín salvaje brillas con luz propia -dijo Armand-. Te paseas por él como si te perteneciera y pudieras hacer lo que te viniera en gana. He recorrido el mundo entero, pero siempre regreso a ti para contemplar los colores del jardín a tu sombra o reflejados en tus ojos, o para escuchar tus últimas locuras y obsesiones. Además, somos hermanos, ¿no es así?"


- Coloreo mandalas. :3
- Veo anime o series.
- Me ducho. xD Lo cual a veces implica que en vez de una ducha diaria sean más. ^^
- Veo la tele o pelis en mi pantalla de 47 pulgadas. :3
- Transcribo letras de canciones.
- Reviso antiguas anotaciones, diarios, viejas entradas en mi blog y de tuenti para rememorar y ver en qué he cambiado. :3
- Investigo a alguien que en ese momento considere de interés. ^^
- Posteo en foros o busco nuevos.
(Sin demasiado éxito. ._.)
- Creo una multi con dos amigos míos que suele derivar en conversaciones bastante curiosas. XD
- Como petit suisse. cat
- Juego al NWN. *.*
- Creo o completo historias de mis personajes de NWN.
- Me pierdo en mi imaginación y sueño despierta.
(Aunque eso suelo hacerlo a menudo. XD)

Si se me ocurren más ya las pondré. :3
Volver arriba Ir abajo
Cannisero
INVITADO
INVITADO



Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos : 5574
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty
MensajeTema: Re: Haces *chas* y el aburrimiento desaparece   Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:07 pm

Pues yo, aunque para quien no me conozca le suene raro, apenas dispongo de tiempo libre durante el año, y el verano no es diferente, pero lo poco que libro me gusta descansar mucho.

En mi forma de descansar se incluyen paseos por la playa, bañicos en mi piscina (peferiblemente de noche...), y viajes a lugares donde no haya nadie.

Para ratos cortos de nada que hacer......Tuenti, messenger y algún que otro Kebab.

Poco más que argumentar, soy bastante soso en estos aspectos.
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5979
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Left_bar_bleue0/0Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty
MensajeTema: Re: Haces *chas* y el aburrimiento desaparece   Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:28 pm

Seh, yo me he sorprendido cuando he visto que habías respondido al tema... Conociéndote... xD
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6313
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Left_bar_bleue300/300Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty
MensajeTema: Re: Haces *chas* y el aburrimiento desaparece   Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:35 pm

se nota que kaory tiene bastante tiemp libre... *guiño, guiño*
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5979
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Left_bar_bleue0/0Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty
MensajeTema: Re: Haces *chas* y el aburrimiento desaparece   Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:20 am

u.u Esas son las razones por las que luego suspendo. Snif...
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6313
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Left_bar_bleue300/300Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty
MensajeTema: Re: Haces *chas* y el aburrimiento desaparece   Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:10 pm

por no saber aprovechar el tiempo XDXD
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 31
Reputación : -1
Puntos : 5595
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Left_bar_bleue0/0Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty
MensajeTema: Re: Haces *chas* y el aburrimiento desaparece   Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:47 am

Yo me dedico a tener vida, o en su defecto a postear en foros con dudosa reputación y con masters... pintorescos.
Volver arriba Ir abajo
Dier
PUFF
PUFF
Dier


Masculino
Cantidad de envíos : 280
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos : 5574
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Left_bar_bleue0/0Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GUERRERO

Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty
MensajeTema: Re: Haces *chas* y el aburrimiento desaparece   Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:50 am

Gon escribió:
Yo me dedico a tener vida, o en su defecto a postear en foros con dudosa reputación y con masters... pintorescos.

Los cojones, seguro que aprovechas que tienes más tiempo libre para masturbarte a tí y a tus perros, y de paso, enciendes la DS y juegas al Pokemon, para masturbarlos también. xD
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5979
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Left_bar_bleue0/0Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty
MensajeTema: Re: Haces *chas* y el aburrimiento desaparece   Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:00 am

Se nota que os conocéis bien eh.xD
Volver arriba Ir abajo
takumi_fujiwara
PUFF
PUFF
takumi_fujiwara


Masculino
Cantidad de envíos : 293
Edad : 38
Localización : Molina del Segura
Reputación : 0
Puntos : 5798
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai
VIDA Y EXPERIENCIA:
Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Left_bar_bleue0/0Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty
MensajeTema: Re: Haces *chas* y el aburrimiento desaparece   Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:20 pm

el titulo de este argumento suena como una cancion.
A todo esto k envidia me dais tener tanto tiempo libre, yo estoy todo el dia currando y cuando digo de hacer algo divertido me dura poco, k mierda es esto de trabajar y de verle la cara al capullo ignorante de mi jefe.
para divertirme hago:
-Subir a murcia al yakata(2 horas subir, aparcar, ir desde el 5º capullo al yakata,estar en el yakata y volver a casa)
-Hacerme alguna pista de rallie de Murcia en coche o en moto
-leer algun manga
-ver videos chulos en youtube y explicitos en xvideos
-jugar a la psp, nds, ps2, wii u ordenador segun me pille y otras cosas kosas k si digo me censuran
Volver arriba Ir abajo
http://blogdeunfrikiakaharry.blogspot.com
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6313
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Left_bar_bleue300/300Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty
MensajeTema: Re: Haces *chas* y el aburrimiento desaparece   Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:58 pm

pon un spoiler y no se censura XD
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
takumi_fujiwara
PUFF
PUFF
takumi_fujiwara


Masculino
Cantidad de envíos : 293
Edad : 38
Localización : Molina del Segura
Reputación : 0
Puntos : 5798
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai
VIDA Y EXPERIENCIA:
Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Left_bar_bleue0/0Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty
MensajeTema: Re: Haces *chas* y el aburrimiento desaparece   Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:45 pm

Los spoiler se los pongo al coche k kedan fashion. xdxdxdxdxd
Volver arriba Ir abajo
http://blogdeunfrikiakaharry.blogspot.com
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6313
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Left_bar_bleue300/300Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty
MensajeTema: Re: Haces *chas* y el aburrimiento desaparece   Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:46 pm

jajajaja XDXD
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Empty
MensajeTema: Re: Haces *chas* y el aburrimiento desaparece   Haces *chas* y el aburrimiento desaparece Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haces *chas* y el aburrimiento desaparece
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: