| Hiiiii Me presento =D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kartano INVITADO
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Reputación : 0 Puntos : 5682 Fecha de inscripción : 18/05/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Hiiiii Me presento =D Lun Mayo 18, 2009 12:47 pm | |
| NOMBRE Y APELLIDOS: Alberto Martínez Montoya NICK: Kartano EDAD: 17 LUGAR DE NACIMIENTO: Murcia! FECHA DE NACIMIENTO: 11-03-1992 MESSENGER (OPCIONAL): kartano_92@hotmail.com ¿cómo conociste este foro? Lo vi en un cartel puesto en Yakata! ¿te atrae el mundo de los vampiros? ¿por qué? Desde ke vi crepusculo no! xD ¿Qué perversiones te gustaría hacer y por qué? En este foro hay muxos menores de edad... si dijera lo que pienso me banearian *-* ¿a que personaje de manga/anime idolatras? Conan!!! de Detective conan claro! =D Sasuke de Naruto Y Grimmjow de Bleach! ^^ ¿a cual eliminarías para siempre si te dieran la oportunidad? A Shinchan!!! no aguanto verlo mas con mi primo pekeño! T_T ¿cuanto tiempo llevas viendo/leyendo manga y anime? mmm.... ke yo recuerde mas de 5 años seguro... pero nuse U,u ¿Cuál es tu comida favorita? Spaguettis! ^^ ¿te gusta la fantasía? Supongo... ¿Qué es lo que mas te atrae de ella? Pues que todo lo que puedas imaginar pasa... es mas divertido que el mundo en el que vivo Estas en un concurso y fallas la pregunta, ¿te atreverías a ir en tanga hasta Yakata? Pero me pagan o algo? xD ¿Qué estas estudiando/trabajando? Estoy estudiando la manera de ganar dinero sin hacer NADA ¿tu mayor deseo? Tener muxos mas deseos ^^ Si tuvieras poderes, ¿Cuál de los siguientes elegirías y por que? -crear y controlar el fuego -controlar el agua -controlar la tierra y las plantas -controlar el aire ---- ESTE SIN DUDA---- xk desde pekeño siempre me a gustado el viento ^.^ -controlar la 5ª esencia (electricidad y dar vida a objetos) -poderes Psíquicos -trato de animales (controlar, hablar, transformarte en animal) ¿vives solo del manga? Explícate: Seee. Me despierto y lo primero que hago es meterme en alguna web para ver si hay algun anime o manga nuevo xD cuenta algo de ti que parezca interesante: Ejem! Si alguien quiere saber algo de mi que me busque! =D FOTO: Esta foto la exe hace poko con uno de mis gatitos!!! Este es Neko =D | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6511 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Hiiiii Me presento =D Lun Mayo 18, 2009 1:55 pm | |
| wee!!! encantado de tenerte en estos lares...^^ - Citación :
- ¿te atrae el mundo de los vampiros? ¿por qué? Desde ke vi crepusculo no! xD
estoy contigo... hicieron que los vampiros parecieran seres jilipollas...¬¬... - Citación :
- ¿Qué perversiones te gustaría hacer y por qué? En este foro hay muxos menores de edad... si dijera lo que pienso me banearian *-*
bah... no te preocupes... jejejeje, por algo puse la pregunta, WAJAJAJAJAJA!!!!! - Citación :
- ¿te gusta la fantasía? Supongo...
^^ - Citación :
- Estas en un concurso y fallas la pregunta, ¿te atreverías a ir en tanga hasta Yakata? Pero me pagan o algo? xD
cuando fallas no te pagan, realizas el reto^^Uu - Citación :
- ¿Qué estas estudiando/trabajando? Estoy estudiando la manera de ganar dinero sin hacer NADA
yo aun estoy en ello... - Citación :
- Si tuvieras poderes, ¿Cuál de los siguientes elegirías y por que?
-controlar el aire ---- ESTE SIN DUDA---- xk desde pekeño siempre me a gustado el viento ^.^ yo tambien... me encanta hacer cosas con el viento^^ pues encantado de que estes aqui. si quieres y puedes, nos reunimos los viernes a partir de las seis en yakata | |
|
| |
Kisuke-san PUFF
Cantidad de envíos : 225 Edad : 74 Reputación : 0 Puntos : 5962 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Hiiiii Me presento =D Lun Mayo 18, 2009 3:12 pm | |
| Sangre nueva!!! Aunque mi instinto cibersexual ya pide sangre nueva femenina xD - Citación :
- ¿te atrae el mundo de los vampiros? ¿por qué? Desde ke vi crepusculo no! xD
Yeah, espero que Kaory lea ésto xD. - Citación :
- Estas en un concurso y fallas la pregunta, ¿te atreverías a ir en tanga hasta Yakata? Pero me pagan o algo? xD
Como has fallado la pregunta, has perdido, por lo que dudo que ganes algo. Irashaimase~ | |
|
| |
Kaory STAFF
Cantidad de envíos : 570 Edad : 36 Reputación : 0 Puntos : 6177 Fecha de inscripción : 31/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: VAMPIRO
| Tema: Re: Hiiiii Me presento =D Lun Mayo 18, 2009 3:35 pm | |
| Que os den... ¬¬
(Bienvenido.) | |
|
| |
Kartano INVITADO
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Reputación : 0 Puntos : 5682 Fecha de inscripción : 18/05/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Hiiiii Me presento =D Lun Mayo 18, 2009 10:31 pm | |
| Syaoran-Li: este viernes me pasare con unos amigos ^^ Kisuke-san: Yo tambien espero x sangre femenina!!! ( Weno mas bien x carne femenina n__n ) Kaory: ... Dejemos fuera lo del crepusculo de buen royito =D | |
|
| |
Gaudi Gavrieb VISITANTE
Cantidad de envíos : 42 Edad : 37 Localización : Cartagena Reputación : 0 Puntos : 5768 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Hiiiii Me presento =D Lun Mayo 18, 2009 11:45 pm | |
| Bienvenido ^^. Jou, que monada de gato :3. | |
|
| |
Kaory STAFF
Cantidad de envíos : 570 Edad : 36 Reputación : 0 Puntos : 6177 Fecha de inscripción : 31/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: VAMPIRO
| Tema: Re: Hiiiii Me presento =D Mar Mayo 19, 2009 12:04 am | |
| - Kartano escribió:
- Syaoran-Li: este viernes me pasare con unos amigos ^^
Kisuke-san: Yo tambien espero x sangre femenina!!! ( Weno mas bien x carne femenina n__n ) Kaory: ... Dejemos fuera lo del crepusculo de buen royito =D Ju, encima de que os deseo sexo... | |
|
| |
Zafriel SOCIO
Cantidad de envíos : 127 Edad : 38 Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD Reputación : -1 Puntos : 5823 Fecha de inscripción : 06/05/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: GOLEM
| Tema: Re: Hiiiii Me presento =D Mar Mayo 19, 2009 10:52 am | |
| creo que ya te conozco de vista , en algun evento..
En fin un placer y bienvenido al foro!!!, esta comunidad creze mas y mas, pronto seremos suficientes para conquistar murcia xD
-->hE OIDO CHICAS!!!! 0.0" DONDE DONDE!!! XD <<--
¿te gusta la fantasía? Supongo... <--- ESO ME MOSKEA XD
¿a cual eliminarías para siempre si te dieran la oportunidad? A Shinchan!!! no aguanto verlo mas con mi primo pekeño! T_T <--- Si señor tu eres de mi quinta!, señores manden a los cerdos con antorchas que este foro sera nuestro espeton, al primer rayo del alba shinchan sera ajusticiado.
¿te atrae el mundo de los vampiros? ¿por qué? Desde ke vi crepusculo no! xD
vampiros... la verdad es que prefiero los de Dracula the bran stoker, los de buffy olos de Vamp-hellsing, los de crepus.. son.. demasiado... como decirlo.. ¿¿sin malicia??, estan bien.. pero en mi dieta no suelo almorzar presas domesticadas
xDD en fin saludos y hasta otra | |
|
| |
Kartano INVITADO
| Tema: Re: Hiiiii Me presento =D Mar Mayo 19, 2009 11:10 am | |
| - Zafriel escribió:
- creo que ya te conozco de vista , en algun evento..
A mi? O.O ( Soy famoso =D ) Kreo que he ido solo 3 o 4 veces al yakata hace poko que conozco su existencia. - Kaory escribió:
- Ju, encima de que os deseo sexo...
Que nos deseas que?!?!?!?!?? ¿Cuando? n__n - Gaudi Gavrieb escribió:
- Bienvenido ^^. Jou, que monada de gato :3.
^^ Pues tengo mas de 15 asi pekeñitos.... mi casa parece una granja xD Si kieres alguno... los capullos me llevan cosio a arañazos pero son tan pekeños *__* | |
|
| |
Kaory STAFF
| Tema: Re: Hiiiii Me presento =D Mar Mayo 19, 2009 12:26 pm | |
| - Kartano escribió:
- Kaory escribió:
- Ju, encima de que os deseo sexo...
Que nos deseas que?!?!?!?!?? ¿Cuando? n__n Es como desear que te vaya bien en un examen, eso no quiere decir que dependa de mí. xDD Lo dije en referencia a mi comentario de "que os den". Aisn, que hay que explicarlo todo... xD | |
|
| |
Kartano INVITADO
| Tema: Re: Hiiiii Me presento =D Mar Mayo 19, 2009 12:30 pm | |
| - Kaory escribió:
Es como desear que te vaya bien en un examen, eso no quiere decir que dependa de mí. xDD Lo dije en referencia a mi comentario de "que os den".
Aisn, que hay que explicarlo todo... xD U.U' Pa eso me canso de ir desde mi casa a la farmacia... ¡Esta mal hacer ilusiones a la gente asi como asi! | |
|
| |
Kaory STAFF
| Tema: Re: Hiiiii Me presento =D Mar Mayo 19, 2009 12:34 pm | |
| xDDDDDD Se siente, además, eres un pezqueñín... Y ya sabes lo que dice la canción... "Pezqueñines no gracias, debes dejarlos crecer. ( " | |
|
| |
Kartano INVITADO
| Tema: Re: Hiiiii Me presento =D Mar Mayo 19, 2009 12:36 pm | |
| Nuse io esa cancion no me gusta muxo... pero me gustan mas las flores jovenes... no las mustias =D | |
|
| |
Kaory STAFF
| Tema: Re: Hiiiii Me presento =D Mar Mayo 19, 2009 1:17 pm | |
| :O ... Pues yo prefiero un producto lácteo que no sea un yogur o un petit suisse. ¬¬ | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6511 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Hiiiii Me presento =D Mar Mayo 19, 2009 1:26 pm | |
| LOL O.OOOOOOO!!! jajajajajaja | |
|
| |
Zafriel SOCIO
Cantidad de envíos : 127 Edad : 38 Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD Reputación : -1 Puntos : 5823 Fecha de inscripción : 06/05/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: GOLEM
| Tema: Re: Hiiiii Me presento =D Jue Mayo 21, 2009 12:49 pm | |
| -.-" me estoy poniendo mu malo de oir con mente enferma esta conversacion.. con mas inri la parte del Sexo!! se me escapo.. cachis...pufff q malo me toy poniendo!!!! kaory q eres mala, mala, Mala!! tan malvada como un batido de chocolate con azucar glass y nata montada..xDDDDD Kartano pues nada bien venido de nuevo xD y ya sabes cuidate o te veo como a la pekeña atena-chan de la serie Cosplay Complex xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD note: a k soy un Lol | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hiiiii Me presento =D | |
| |
|
| |
| Hiiiii Me presento =D | |
|