|
|
| como dominar el mundo | |
|
+6Gon Dier DemonSifty Ankoku coichi Syaoran-Li 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
CryMeAir PUFF
Cantidad de envíos : 157 Edad : 34 Reputación : 0 Puntos : 5798 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: como dominar el mundo Miér Mar 18, 2009 2:14 am | |
| - Syaoran-Li escribió:
- es el buscador mas usado... todo el mundo se rige por él, al menos a mi entender... ^_^Uu
He de recordarte que, a fin de cuentas, es un servicio gratuito, si me hubieses dicho Pepsi o CocaCola, quizá, porque, te prometo, que ambas están mucho más globalizadas que internet, así que, si alguien quiere dominar el mundo sólo tienes cuatro opciones: América. Una alianza de Pepsi y Coca-Cola. Japón (sí, estos llegarán lejos). Chuck Norris. He dicho. P.D.: Debo pedir perdón a Dios todopoderoso por haberlo puesto en último lugar, espero sea benevolente conmigo y me perdone. *Recibe una patada giratoria* Gracias, Dios. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: como dominar el mundo Miér Mar 18, 2009 10:14 am | |
| Hola, nadie me conoce si sabe nada (ni falta que hace) pero creo que se os está olvidando por qué los que intentan/mos dominar el mundo sienpre somos cazados por una de tres cosas: nuestro ego, algún listillo y la ley de Murphy (mi caso XD). Sin embargo dominar internet parece algo muy cercano hoy en día, y sólo lo puede evitar algún listillo (o 40.000.000)... pero Bill Gates se adelantó a mi plan, y luego ese par de listillos inventaron google y ahora yo me como los mocos. No me veréis en la sección de pollos porque sinceramente me parece una pédida de tiempo. Una cosa: lo del link a la frikipedia ha sido lolness total XD. |
| | | Gamyi DUEL MASTER
Cantidad de envíos : 270 Edad : 35 Localización : Alcantarilla Reputación : 0 Puntos : 5943 Fecha de inscripción : 27/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ... VIDA Y EXPERIENCIA: (80/40) CLASE: ENANO
| Tema: Re: como dominar el mundo Miér Mar 18, 2009 1:16 pm | |
| CryMeAir permíteme ampliar tu lista de dominadores del mundo. China es la futura potencia mundial, chicos/as empezar a aprender chino pues estos pequeños comunistas vienen pisando fuerte.
Despidámonos del capitalismo estadounidense y saludemos al comunismo chino. Le guste a unos más o a otros menos, ese es el futuro más cercano, en cuestión de poco más (o menos) de 10 años estarán "reinando" como cabezas líderes de la cadena alimenticia que es la de dominadores mundiales.
Saludos, Curro.
P.D: Para más información al respecto ver las noticias que culturizarse cuesta poco o nada. | |
| | | DemonSifty PUFF
Cantidad de envíos : 207 Edad : 34 Reputación : 0 Puntos : 5807 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HOMBRE-LOBO
| Tema: Re: como dominar el mundo Miér Mar 18, 2009 2:18 pm | |
| - Gamyi escribió:
- CryMeAir permíteme ampliar tu lista de dominadores del mundo. China es la futura potencia mundial, chicos/as empezar a aprender chino pues estos pequeños comunistas vienen pisando fuerte.
Despidámonos del capitalismo estadounidense y saludemos al comunismo chino. Le guste a unos más o a otros menos, ese es el futuro más cercano, en cuestión de poco más (o menos) de 10 años estarán "reinando" como cabezas líderes de la cadena alimenticia que es la de dominadores mundiales.
Saludos, Curro.
P.D: Para más información al respecto ver las noticias que culturizarse cuesta poco o nada. Me niego a aprender una cultura que tiene un pene inferior al resto del mundo. | |
| | | Gon STAFF
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Reputación : -1 Puntos : 5794 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: NO MUERTO
| Tema: Re: como dominar el mundo Miér Mar 18, 2009 3:59 pm | |
| Estereotipos rulez | |
| | | ikymaru PUFF
Cantidad de envíos : 299 Edad : 31 Localización : In my Hell Reputación : 0 Puntos : 5849 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: ikymaru,15,Kira we are the kira,my name is kira,every kira doing VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
| Tema: Re: como dominar el mundo Vie Mar 20, 2009 2:27 pm | |
| el mundo lo van a dominar los gnomos drogatas ke veis en vuestros sueños | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: como dominar el mundo | |
| |
| | | | como dominar el mundo | |
|