| ¿Hacemos una quedada para jugar? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark_Iivo PUFF
Cantidad de envíos : 293 Edad : 37 Localización : cartagena Reputación : 0 Puntos : 5850 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Ivoyko 21 Depresivo a tope VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
| Tema: Re: ¿Hacemos una quedada para jugar? Dom Oct 18, 2009 10:22 pm | |
| quien es la amiga de syoran al cual llvaba l pelo teñido?
de que sabado hablaiss? poque ayer estuve en yakata y no os vi
y mira que estuvimos rato o.o | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6510 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: ¿Hacemos una quedada para jugar? Miér Oct 21, 2009 3:53 pm | |
| amiga mia?? mmm.... no se de quien me hablas ^^Uu | |
|
| |
takumi_fujiwara PUFF
Cantidad de envíos : 293 Edad : 38 Localización : Molina del Segura Reputación : 0 Puntos : 5995 Fecha de inscripción : 05/07/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: ¿Hacemos una quedada para jugar? Jue Oct 22, 2009 11:13 pm | |
| normal k no nos vieras fue un domingo en un parque de murcia. la chica esa estuvo con nosotros no te acuerdas???? y tu cual eras de todos esos goticos dark iivo??? Este finde k plan hay??? el sabado no trabajo, y el domingo menos por cierto por k no me ha llegado un mensaje informativo del foro de esos de la supervision de este tema???? | |
|
| |
takumi_fujiwara PUFF
Cantidad de envíos : 293 Edad : 38 Localización : Molina del Segura Reputación : 0 Puntos : 5995 Fecha de inscripción : 05/07/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: ¿Hacemos una quedada para jugar? Sáb Oct 24, 2009 1:38 pm | |
| hey ahi plan o no hay plan???? | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6510 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: ¿Hacemos una quedada para jugar? Dom Oct 25, 2009 7:19 pm | |
| aaahhh!!! alicia xDDD jajajaja
supongo que tendran plan, pero en menos de una hora yo trabajo ~o~... siento no haberlo dicho antes ^^Uu | |
|
| |
Dark_Iivo PUFF
Cantidad de envíos : 293 Edad : 37 Localización : cartagena Reputación : 0 Puntos : 5850 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Ivoyko 21 Depresivo a tope VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
| Tema: Re: ¿Hacemos una quedada para jugar? Dom Oct 25, 2009 11:57 pm | |
| ami no mas visto suelo ir los viernes...aunque ahora me voi a ir turnando viernes una semana sabado otra porque un amigo me lo a pedido
yo no soi gotico aunque me mola xD | |
|
| |
takumi_fujiwara PUFF
| Tema: Re: ¿Hacemos una quedada para jugar? Mar Oct 27, 2009 12:09 am | |
| a ver si kedamos el domingo syaoran. Dark iivo a lo mejor me paso el sabado por el Yakata si vas dimelo y nos echamos una partida a las cartas k quiero probar un deck | |
|
| |
Dark_Iivo PUFF
| Tema: Re: ¿Hacemos una quedada para jugar? Vie Oct 30, 2009 10:05 pm | |
| mañana estare apartir de las 5 o 6 con mi baraja morfi xD
esta vez me acordare d llevar dado que siempre se me olvida menos mal que ai un monton de gente
espero verte si vas | |
|
| |
takumi_fujiwara PUFF
| Tema: Re: ¿Hacemos una quedada para jugar? Sáb Oct 31, 2009 12:05 am | |
| yo ire a las 4 a murcia (hago un recado, te lo voy a revelar voy al corte ingles k he visto un estuche pa las cartas chulo) y me ire al yakata para comprar unas cosas estare alli sobre las 5. Una duda sino me conoces como vas a saber k soy yo???? llevare una camisa verde o una camiseta azul k pone "olvidame no me puedes mantener" y llevare gafas de sol, si esta mu nublao seran gafas normales (soy un poco miope ) Syaoran el domingo k??? | |
|
| |
takumi_fujiwara PUFF
| Tema: Re: ¿Hacemos una quedada para jugar? Lun Nov 02, 2009 11:57 pm | |
| Dark iivo me debes un duelo, tu y yo, k para mejorar tenemos k enfrentarnos k tenemos el mismo nivel como los pokemon xdxdxdxd. a todo esto como os fue la noche de Halloween??? a mi de puta madre, me eche una carrera ilegal de esas en mi casa (alla por el monte) y gane por victoria rotunda despues de 5 años de retiro el maestro no ha perdido su talento, estoy pensando en formar mi propio equipo pero me falta a gente, pero k coño, nadie tiene coche, k coño yo tampoco yo cogi el de mi hermano jejejejejeje si se entera k le cogi el coche y me heche una carrera me tira un ladrillo a la cabeza. | |
|
| |
Dark_Iivo PUFF
| Tema: Re: ¿Hacemos una quedada para jugar? Sáb Nov 07, 2009 3:36 am | |
| despues del duro duelo que tuvistes con mi amigo se que estara dificil...sera todo un desafiio...espero que koincidamos pronto =O | |
|
| |
takumi_fujiwara PUFF
| Tema: Re: ¿Hacemos una quedada para jugar? Jue Nov 12, 2009 11:33 pm | |
| a lo mejor voy este sabado k quiero probar los deck de inicio k me he comprado, por k el mio es una caca no te vienen las cartas k quieres cuando las necesitas | |
|
| |
takumi_fujiwara PUFF
| Tema: Re: ¿Hacemos una quedada para jugar? Jue Nov 12, 2009 11:40 pm | |
| syaoran el jueves 19 haces algo???? si tienes un rato te presento a un amigo y te hechas una a las cartas y otra a los pokemon (este los tiene por el 70 o por ahi no se) si te interesa mandame un mensaje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Hacemos una quedada para jugar? | |
| |
|
| |
| ¿Hacemos una quedada para jugar? | |
|