| THE WORLD END WITH YOU | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Syaoran-Li CELESTIAL
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6510 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
| Tema: THE WORLD END WITH YOU Miér Feb 18, 2009 9:33 pm | |
| Bien The World Ends With You (Subarashiki Kono Sekai en Japón) es un juego del genero "RPG" creado por SQUARE ENIX disponible para la Nintendo DS, este titulo destaca por varios aspectos, buena direccion de arte (aunque algunos opinan que son modelos de KH vestidos con un estilo Techno-urban), excelente gameplay (algo asi como RPG/accion como en Secret of Mana pero adaptado a la touch screen de la DS y un poco de DDR al manejar a tu compañera) y otro punto a su favor es la música ya que mezcla jpop, hiphop y electro, generando una coleccion de melodias que encajan a la perfeccion en los escenarios y situaciones del juego (aun no lo he terminado porque me he clavado a la saga de Phoenix Wright, jeje pero va de que tienes que sobrevivir a un juego que dura 7 dias de otro modo borran tu mundo) y demás, este juego no solo va a ser recordado como uno de los mejores titulos de la DS, sino por poseer una de las mejores bandas sonoras mas originales que sa hallan creado. SQUARE ENIX nos ha deleitado con muchisimos juegos grandiosos (aunque tambien se ha tropezado y feo!!), con buena musica y arte, pero TWEWY tiene suficientes elementos para volverse un juego de culto si volamos bajo de menos a la par de FF, pero si el publico lo apoya seguro que se pone a la altura de Chrono Trigger (es decir una experiencia irrepetible!!!), en fin me ha colgado mucho para decir muy poco asi que si se han leido todo esto les doy las gracias... y les dejo la descarga:
~The World Ends With You Original Soundtrack~
Tracklist:
01 - It's So Wonderful 02 - Twister 03 - Underground 04 - Long Dream 05 - Calling 06 - Despair 07 - Hybrid 08 - Fighting for Freedom 09 - オーパーツ (Opartz) 10 - Forbode 11 - Give Me All Your Love 12 - サムデイ (Someday) 13 - Satisfy 14 - Someday 15 - ツイスター (Twister) 16 - Let's Get Together 17 - Slash and Slash 18 - Amnesia 19 - Rush Hour 20 - Imprinting 21 - オワリハジマリ (Owari Hajimari) 22 - Psychedelic 23 - Game Over 24 - Dancer in the Street 25 - ハイブリッド (Hybrid) 26 - Detonation 27 - Black Market 28 - Junk Garage 29 - It Is Fashionable 30 - NOISY NOISE 31 - Economical Shoppers 32 - SHIBUYA 33 - Make or Break 34 - Twister-Remix 35 - Untitled
♫DOWNLOAD♫ http://www.megaupload.com/?d=2X2JBULC
GRACIAS A MCANIME
PD espero que os guste | |
|
| |
Dark_Iivo PUFF
Cantidad de envíos : 293 Edad : 37 Localización : cartagena Reputación : 0 Puntos : 5850 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Ivoyko 21 Depresivo a tope VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
| Tema: Re: THE WORLD END WITH YOU Miér Feb 18, 2009 9:40 pm | |
| Este juego es Dios la cantidad de gente que se habra picao gracias a mi como teru xD
Encima los del otrolado.net lo traducieron en español con voces incluidas y no quedo tan mal el resultado ^^ | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6510 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: THE WORLD END WITH YOU Miér Feb 18, 2009 9:44 pm | |
| yo lo tengo... es uan guapada... solo que no puedo vencer al malo d el asegunda semana, esdemasiado tocho... | |
|
| |
Dark_Iivo PUFF
Cantidad de envíos : 293 Edad : 37 Localización : cartagena Reputación : 0 Puntos : 5850 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Ivoyko 21 Depresivo a tope VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
| Tema: Re: THE WORLD END WITH YOU Miér Feb 18, 2009 9:57 pm | |
| Dimelo ami tube que ponerlo en facil y aun asi me dio por ... de lo lindo luego en la 3º semana me mataban mucho y lo deje..ahora me dedico a jugar al super robot taisen de ds | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
| Tema: Re: THE WORLD END WITH YOU Miér Feb 18, 2009 9:58 pm | |
| pon el link de descarga o algo de informacion en la zona de videojuegos, vale? | |
|
| |
Dark_Iivo PUFF
| Tema: Re: THE WORLD END WITH YOU Miér Feb 18, 2009 10:07 pm | |
| Aver si entre tanta caida y caida lo pongo en cuanto pueda =D | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
| Tema: Re: THE WORLD END WITH YOU Miér Feb 18, 2009 10:13 pm | |
| jajaj, ok, ok... cuando puedas | |
|
| |
Kisuke-san PUFF
Cantidad de envíos : 225 Edad : 74 Reputación : 0 Puntos : 5961 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: THE WORLD END WITH YOU Vie Abr 03, 2009 1:01 am | |
| - Dark_Iivo escribió:
- Dimelo ami tube que ponerlo en facil y aun asi me dio por ... de lo lindo luego en la 3º semana me mataban mucho y lo deje..ahora me dedico a jugar al super robot taisen de ds
El super robot taisen es un juegazo, y se ha anunciado que lo van a sacar en USA *.* por lo que será jugable (recemos para que llegue a europa...en castellano ) | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
| Tema: Re: THE WORLD END WITH YOU Vie Abr 03, 2009 12:45 pm | |
| le he hechado un vistazo y no me ha convencido... ¬¬* | |
|
| |
Dark_Iivo PUFF
| Tema: Re: THE WORLD END WITH YOU Sáb Abr 04, 2009 2:25 am | |
| Estamos desvirtuando el tema pero los unicos robot taisen que llegaron a ingles orque la version eur tambien estaba en ingles eran los OG que no tenian licencia ninguna..los normales no podrian porque por ejemplo los gundam no existen practicamente en españa
El que si va a estar en usa porque e visto el cutre apaño de la portada es el mugen frontier super robot taisen que es de rol o.o | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: THE WORLD END WITH YOU | |
| |
|
| |
| THE WORLD END WITH YOU | |
|