| Debate de sexo | |
|
+17Saku JMP Dark_Iivo Daxids Lillith mikita-love Vladawent Agaccio あんとにお Syaoran-Li CryMeAir Astarea DemonSifty Kaory Gon Dier Ankoku 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Agaccio VISITANTE
Cantidad de envíos : 94 Edad : 40 Reputación : 0 Puntos : 5768 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 1:14 am | |
| Salud. Sí, pero a mí que no me saluden con la mano que paso de que el pelo me haga cosquillitas en la nariz.
Un saludo. | |
|
| |
Dier PUFF
Cantidad de envíos : 280 Edad : 34 Reputación : 0 Puntos : 5772 Fecha de inscripción : 12/02/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: GUERRERO
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 1:15 am | |
| En ocasiones les puede su propio orgullo, pero hay veces que están en la calle por problemas económicos y han sido expulsados de su vida normal, regocijarse de esas personas me parece muy feo. | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
Cantidad de envíos : 860 Edad : 30 Localización : En Happyland con mis ositos asesinos Reputación : 0 Puntos : 5981 Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: para que miras esto GILIPOLLAS? -.- VIDA Y EXPERIENCIA: (112/112) CLASE: VAMPIRO
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 8:05 am | |
| yo no tengo nada contra ellos... pero paso de acercarme y tal............
con respecto a Kaory: ves, alguien que piensa como yo, el pelo aveces echa un poco para atras.... | |
|
| |
Kaory STAFF
Cantidad de envíos : 570 Edad : 36 Reputación : 0 Puntos : 6177 Fecha de inscripción : 31/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: VAMPIRO
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 9:56 am | |
| Bueno, una cosa es la gente que decide vivir de ese modo, y otra es que no puedan vivir mejor. Normalmente puede que vivan así por irresponsables, pero también creo que habrá quien no haya tenido oportunidad de hacer algo con su vida.
Yo también admiro a los que son capaces de elegir llevar ese tipo de vida y ser feliz de ese modo, sin tener que preocuparse de pagamentas, apariencias y demás. Su vida me parece muy "auténtica", pero yo jamás podría vivir de esa manera.
Contestando a Anko: Pues sí, pero no siempre. | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6511 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 2:28 pm | |
| bueno... siguiendo con el post... yo estoy con lo que han dicho mas atras: no me importa hacerlo con un tio qu etenga pelo, pero eso es un acosa y otra que tenga un amazonas.
sobre los pelos en las piernas... la evolucion no va tan rapida como el crecimiento y desarrollo del ser humano en aspectos "tecnologicos" (desde el hecho de crear para mejorar). YO tengo pelos en las piernas y no m eimporta. me depile un dia... y no lo volvere a hacer... es un trabajo muy largo... y sobre los brazos... eso ya es pasarse... por suerte yo no tengo pelo en el pecho...
y sobre las partes intimas (digase polla y coño) cada uno es libre de querer depilarse esas zonas, pero que una cosa que de clara... al principio pica demasié y tienes que depilarte bastantes veces para acostumbrarte a esa sensacion... igual que la barba el proceso es el mismo. cuando sale sale.
PD: modo de preoteccion creado por la naturaleza en su modo de evolucion ante la escasa o nula "ropa" que disponian en aquellos tiempos.
poyo
PD: punto de vista | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
Cantidad de envíos : 860 Edad : 30 Localización : En Happyland con mis ositos asesinos Reputación : 0 Puntos : 5981 Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: para que miras esto GILIPOLLAS? -.- VIDA Y EXPERIENCIA: (112/112) CLASE: VAMPIRO
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 3:49 pm | |
| a ver, yo me refiero en las piernas y tal, que lleben en los brazos me resbala, y un tio que tenga pelo en el pecho o en la espalda.... eso ya si que me echa para atras""" no se... no me parece igual de atractivo | |
|
| |
Dier PUFF
Cantidad de envíos : 280 Edad : 34 Reputación : 0 Puntos : 5772 Fecha de inscripción : 12/02/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: GUERRERO
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 4:30 pm | |
| Pues hija pelo en el pecho y en el abdomen, yo creo que el 90% de los hombres tienen, el otro 10% son imberbes, déjate de pensar en los japos andrógenos imberbes. | |
|
| |
Gon STAFF
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Reputación : -1 Puntos : 5793 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: NO MUERTO
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 4:44 pm | |
| Yo no tengo casi pelo en el pecho, abdomen ni brazos :S Será que tengo menos testosterona o algo :S | |
|
| |
CryMeAir PUFF
Cantidad de envíos : 157 Edad : 34 Reputación : 0 Puntos : 5797 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 4:49 pm | |
| Efectivamente. No sabes lo bien que estoy cuando puedo dormir en invierno sin camiseta a causa de la cantidad de pelo que tengo en el pecho. xD
He dicho. | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 4:50 pm | |
| no pasa nada, hoy en dia ligaras mas asi xDDDD | |
|
| |
Dier PUFF
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 4:52 pm | |
| - Ankoku escribió:
- no pasa nada, hoy en dia ligaras mas asi xDDDD
Que sí Anko, que ya sabemos que te mola Gon. | |
|
| |
CryMeAir PUFF
Cantidad de envíos : 157 Edad : 34 Reputación : 0 Puntos : 5797 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 4:53 pm | |
| Sí, que ahora eso de la "metrosexualidad" se lleva mucho.
He dicho.
Edito: Corroboro las palabras de Dier. | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 4:57 pm | |
| - Dier escribió:
- Ankoku escribió:
Que sí Anko, que ya sabemos que te mola Gon. dios si me pone argggg *¬* nah, tengo mejores espectativas, como un chico de mi insti al que conoce kiko *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬* para que luego digan que los pijos no estan buenos *¬* | |
|
| |
Gon STAFF
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Reputación : -1 Puntos : 5793 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: NO MUERTO
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 4:57 pm | |
| ¡¡Pero si yo lo único que quiero es tener pelo en la puta cara para dejarme mi barba de intelectual!! T_T | |
|
| |
CryMeAir PUFF
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 4:58 pm | |
| Sí, ahora disimula. U_U
He dicho.
Edito: Te advierto, Gon, que tener que afeitarse dos veces a la semana es una putada. xD Yo, siempre que no veo a Belén durante mucho tiempo, me dejo una pedazo de barba que casi se compara con la de Sócrates, pero a la larga pica y te tienes que afeitar. :S Conclusión: A la larga, es una putada. | |
|
| |
Gon STAFF
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 5:00 pm | |
| - Ankoku escribió:
- Dier escribió:
- Ankoku escribió:
Que sí Anko, que ya sabemos que te mola Gon.
dios si me pone argggg *¬* nah, tengo mejores espectativas, como un chico de mi insti al que conoce kiko *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬* para que luego digan que los pijos no estan buenos *¬* Y lo dice la que según ella hasta hace 2 días estaba enamorada. Pues vaya mierda. | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 5:08 pm | |
| a ver.................................. yo puedo estar muy enamorada de alguien.... y aceptar que hay tios buenos en todas partes xDDDD | |
|
| |
Gon STAFF
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 5:09 pm | |
| Lo que yo diga: TODAS PUTAS. | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 5:10 pm | |
| te jode que no piense que tu seas uno de esos tios buenos? xDDDDDDD | |
|
| |
Gon STAFF
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 5:14 pm | |
| A MÍ, TÚ me das bastante igual ^^. | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 5:16 pm | |
| igualmente -3- PD: no me muero por joder (con respecto a la multi) | |
|
| |
Dier PUFF
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 5:17 pm | |
| En el fondo si lo piensas, por eso querías dormir junto a él, así que no disimules, Gon, yo que tú me andaba con cuidado. Y lo de la barba si que es un coñazo, aunque yo siempre me dejo algo, al menos la perilla, porque si te dejas barba al completo PICA. | |
|
| |
Gon STAFF
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 5:19 pm | |
| Ya... yo lo que quiero al menos es tener la perillita de modernete sabelotodo xD | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 5:24 pm | |
| la perilla en un tio es un coñazo .-. a mi no me mola, pero vamos, eso es al gusto del tio, mantengo lo de que no me gusta """ xDDD
edito: claro y por eso me abrazaba tambien a kaory? tambien me la quiero zumbar? xDDDD | |
|
| |
Gon STAFF
| Tema: Re: Debate de sexo Mar Feb 17, 2009 5:35 pm | |
| | |
|
| |
| Debate de sexo | |
|