¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nowe
PUFF
PUFF
Nowe


Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Pueblo-Bazar Transibe, en el Continente de Mana.
Reputación : 0
Puntos : 5915
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Nowe, 15 años, indefinidamente definido.
VIDA Y EXPERIENCIA:
Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro Left_bar_bleue0/0Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro Empty
MensajeTema: Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro   Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:47 am

El argumento de Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro nos llevará a recorrer un total de 5 localizaciones diferentes que nos brindarán unas 4 horas de juego. Por supuesto, a lo largo de la aventura no faltarán sorpresas, giros argumentales y toques de humor marca de la saga que lograrán arrancarnos más de una carcajada. Eso sí, en esta ocasión el tono humorístico quizá no alcanza las altas cotas de Armados Hasta los Dientes, todo porque el Capitán Quark no hace acto de aparición en el título, o sería más correcto decir que no aparece de manera directa, ya que existe un pequeño guiño al personaje oculto en uno de los escenarios que visitaremos en nuestra incesante búsqueda del desaparecido Clank. En cuanto al resto de personajes secundarios de la saga que sí hacen acto de aparición en el juego, el más destacado y carismático es sin duda el borrachín Rusty Pete, un robot alcohólico que no deja de parlotear tanto consigo mismo como con la cabeza decapitada de su fallecido y añorado Capitán Romulus Slag.

Es una aventura corta, no presenta la T.A.U.N. (las siglas se dictan en la primera entrega de PS2, significa "tú agénciate una nueva" debido a su enorme poder destructor, he ahí que normalmente cueste millones de guitones, es la mejor de las armas de cada juego), nos podemos pasar el juego en una tarde, las armas pasan rapidísimo de nivel (máx. 5) y las mejoras no se compran, se encuentran a lo largo de las 5 localizaciones mencionadas anteriormente (aquí es como si fuesen los Guitones de Oro o de Platino).

Para los seguidores de esta saga, ya sabéis que hemos pasado por mucho con nuestros apreciados Ratchet & Clank y nos dio pena que se llevasen a Clank al final del primer título de PS3, esperemos que para el siguiente, que se supone sacarán a lo largo de 2009, consigamos rescatarlo de las garras de los Zoni y el Dr. Nefarius, sí amigos, ¡el Dr. Nefarius!, por si os habíais olvidado de él, redordad que lo dejamos olvidado en un asteroide junto a Lawrence, su mayordomo, y de algún modo llegó hasta los Zoni o éstos se le aparecieron, aún no se tiene noticias de cómo se han encontrado.



Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro Inlayenbuscadeltesorospey6


Un saludo.

Nowe/Nanashi.


Última edición por Nowe el Sáb Jun 27, 2009 6:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5745
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro Left_bar_bleue80/40Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro Empty
MensajeTema: Re: Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro   Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:54 pm

Yo no puedo opinar sobre juegos de PS3 ya que no dispongo de ella snifff. Se podria ver de comprarme para mi una con el presupuesto de la asociación xD, lo propondre en la proxima reunión como un punto del día xD.

Independientemente de que no tenga la Ps3 me gustaría comentar que los Ratchet´s siempre me han gustado, me parecen realmente entretenidos, de lo mejor en su categoria.
Volver arriba Ir abajo
あんとにお
STAFF
STAFF
あんとにお


Masculino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 30
Localización : por murcia
Reputación : 0
Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: shinbo, 15 años, alegre y bromista, con leves sintomas eskizofrenia paranioca
VIDA Y EXPERIENCIA:
Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro Left_bar_bleue100/100Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro Empty_bar_bleue  (100/100)
CLASE: BASILISCO

Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro Empty
MensajeTema: Re: Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro   Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:29 am

me encanta este juego, pa la play2 tenia uno, pero desaparecio misteriosamente Twisted Evil
el nuevo juego esta muy bien, ojala tubiera la play 3(es mu cara, y con la crisis.....)
Volver arriba Ir abajo
http://mirandojapon.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro Empty
MensajeTema: Re: Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro   Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se busca
» Se busca
» C.C.R. de Ruberia busca...
» Se busca urgentemente
» Se busca duelista con mazo de hadas en nemawashi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VIDEOJUEGOS :: PS3-
Cambiar a: