| ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? | |
|
+14Dier Vladawent Lillith Anónimo CryMeAir あんとにお Syaoran-Li coichi Gon Kaory DemonSifty Ankoku Agaccio Nowe 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Agaccio VISITANTE
Cantidad de envíos : 94 Edad : 40 Reputación : 0 Puntos : 5768 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 6:42 pm | |
| Salud. Dije que no iba a dejar el foro de momento porque toda esta historia me resulta divertida.
Por cierto, a toda esa gente que se escudó en él de alguna manera, bien podría haberse escudado tras palabras... No vi a nadie realmente enfadado, como si la vida en el foro fuera distinta.
Un saludo.
PD: Como ya digo, creo que ellos pensaban que no íbamos a decir las cosas a la cara y los que no dijeron nada a la cara fueron ellos. | |
|
| |
Gon STAFF
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Reputación : -1 Puntos : 5793 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: NO MUERTO
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 6:44 pm | |
| No sé, yo me esperaba algo más divertido por lo que me contaron. Creía que la gente haría cola para soltarnos pestes a la cara mientras nos reíamos. Y como bien me ha dicho Agaccio, es curioso que la mayoría de la gente (según nos contaron) hablasen de mí cuando el que más mierda os ha soltado es él xD Me parecío bastante gracioso eso de que las únicas personas que hablasen fueseis tú, para pedir disculpas y ponerte nervioso; Zackarios (creo que se escribía así), para aclarar las cosas y otra persona (una mujer) para insultarnos a Cry, Agaccio y a mí. En serio, me esperaba que la gente, habiéndose sulfurado de esa manera, hubiera hecho algo más que conspirar a nuestras espaldas.
PD: Iivo, Agaccio se presentó públicamente. Y más gente parecía tener cosas contra mí, no entiendo el motivo de no haber discutido las cosas como es debido. Me habría encantado. | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6511 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 6:45 pm | |
| ya... bueno... que tal si dejamos las cosas tal y como estan ahora? me parece un buen punto para retomar las relaciones personales y mejorarlas, por que sinceramente hemos empezado "todos" con mal pie, no crees?
poyo | |
|
| |
Gon STAFF
Cantidad de envíos : 612 Edad : 31 Reputación : -1 Puntos : 5793 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: NO MUERTO
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 6:48 pm | |
| En serio, es que no me interesa especialmente caerle bien a tooooooda la gente del foro, hay unos pocos que me caen bien y los demás, lo siento, pero no les trago. Así que no veo motivos para intentar "mejorar" nuestras relaciones. Además, este hilo es para sincerarse, si "dejamos el tema", es como censurar el hilo. | |
|
| |
Dark_Iivo PUFF
Cantidad de envíos : 293 Edad : 37 Localización : cartagena Reputación : 0 Puntos : 5851 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Ivoyko 21 Depresivo a tope VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 6:53 pm | |
| Como bien he dicho..estaba con otras cosas y aunque si que estaba en Nostromo iba a mi bola y estaba con otras cosas mas importantes que ver la presentacion global de agaccio..lo mismo si alguien me hubiera avisado habria ido a mirar. | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6511 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 6:53 pm | |
| yo no digo que dejemos el tema. podemos decir cosas aqui, pero cuando nos veamos en la calle por ahi, que nos llevemos relativamente bien, te parece?
PD: esta discusion si podriamos dejarla ya por terminada.
PD2: yo tampoco te pido que todos te caigan bien, pero que dejes a cada uno ser como es, aunque para ti sean una mierda, ellos son como son y no podras cambiarlos.
PD3: llevemonos bien, anda!!
poyo | |
|
| |
Gon STAFF
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 6:58 pm | |
| Mira... si yo intentase cambiar a la gente, no sería amigo de Agaccio. Yo dejo a la gente ser tal como es, pero me parece justo que sepan por qué no me caen bien. Iivo, déjate de excusas y ya está, es más fácil. | |
|
| |
Dark_Iivo PUFF
Cantidad de envíos : 293 Edad : 37 Localización : cartagena Reputación : 0 Puntos : 5851 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Ivoyko 21 Depresivo a tope VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 7:02 pm | |
| No son excusas Kiko sabe que ese dia tenia un motivo mas importante para estar ahi que conocer a Agaccio | |
|
| |
Agaccio VISITANTE
Cantidad de envíos : 94 Edad : 40 Reputación : 0 Puntos : 5768 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 7:07 pm | |
| Salud. Iivo, tú te llevas excepcionalmente bien con Kiko ¿no es así? No, lo digo porque como en cada post tuyo últimamente me mencionas...
Un saludo. | |
|
| |
Dark_Iivo PUFF
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 7:11 pm | |
| - Agaccio escribió:
- Salud.
Iivo, tú te llevas excepcionalmente bien con Kiko ¿no es así? No, lo digo porque como en cada post tuyo últimamente me mencionas...
Un saludo. Querras decir que LE menciono Y si le menciono en este es porque de toda la gente que sabe que yo estaba a otras cosas,el es el unico que postea por aqui..ya que algunos ni tienen internet y tampoco creo que te importe mucho que me lleve bien con gente. | |
|
| |
Agaccio VISITANTE
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 7:13 pm | |
| Salud. Pff, vaya tela. A la próxima dejaré un poco de lado las sutilezas, está visto que requieren ciertas cosas que tú tienes en poquita cantidad.
Un saludo.
PD: Si ya de por si es suficientemente estúpido que yo mismo haya tratado de hacer una broma tan facilonga, que no la hayas pillado es mucho peor. | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
Cantidad de envíos : 860 Edad : 30 Localización : En Happyland con mis ositos asesinos Reputación : 0 Puntos : 5981 Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: para que miras esto GILIPOLLAS? -.- VIDA Y EXPERIENCIA: (112/112) CLASE: VAMPIRO
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 7:13 pm | |
| ten cerca a tus amigos y a tus enemigos aun mas..... quien te cae bien? que le pego! xDD no enserio, deberiamos de intentar llebarnos todos bien, aunque solo sea en plan hola y adios, no esta bien que estemos todos los dias discutiendo, oki? =3 | |
|
| |
Dark_Iivo PUFF
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 7:15 pm | |
| He pillado la sutileza pero ami parecer a sido tan estupida que ni le hecho caso
Capissi?
Última edición por Dark_Iivo el Dom Feb 15, 2009 7:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 7:17 pm | |
| lo planteé mas arriba...^^... tenemos que hacer una macrokdd un dia y disfrutar...^^ | |
|
| |
Agaccio VISITANTE
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 7:19 pm | |
| Salud. ¿Crees que discutir es malo? ¿Por qué? Discutir te ayuda a pensar con cierta rapidez, a ejercitar el músculo del ingenio. Discutir es emocionante, porque implica que tienes que hacer que al otro le merezca la pena responderte. Supongo que lo peor de todo es cuando el otro no consigue darte una respuesta digna. De todas maneras discutir sin motivo es aburrido, en eso coinquisto (y aquí hago referencia a Gon) contigo.
Un saludo. | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 7:21 pm | |
| entonces... tema zanjado? | |
|
| |
Agaccio VISITANTE
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 7:22 pm | |
| Salud. Nunca. Siempre hay algo por lo que discutir, y uno de mis ventajas es que nunca olvido y que soy tela de rencoroso.
Pero sí, dejemos esto para cuando haya algo realmente interesante por lo que hablar.
Un saludo. | |
|
| |
Gon STAFF
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 7:24 pm | |
| 1- No creo que la hayas pillado. No es nada personal. 2- Que yo sepa, es "capicci". 3- Anko... decirse hola y adiós no es ni llevarse bien ni nada, es ser educado, como mucho xD | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
Cantidad de envíos : 860 Edad : 30 Localización : En Happyland con mis ositos asesinos Reputación : 0 Puntos : 5981 Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: para que miras esto GILIPOLLAS? -.- VIDA Y EXPERIENCIA: (112/112) CLASE: VAMPIRO
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 7:31 pm | |
| pues ala, a ser educados, y a no pelearse ni discutir ¿si? la gente tiene que llebarse bien, aprended de mi, no soy nada agresiva =3 | |
|
| |
Gon STAFF
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 7:34 pm | |
| Si te comparamos con un puma, eres la docilidad en persona. Por cierto, tienes una idea demasiado bucólica del mundo, ¿lo sabías? | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 7:35 pm | |
| - Spoiler:
por eso no hiciste nada
tengo que hablar de algunos temas contigo, guapa | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 7:39 pm | |
| kiko a mi no me calientes la cabeza que me llebas muy moskeada ultimamente y te lo digo ya enserio, te lo tomas todo a coña, que pasa? no puedo tener una forma de pensar? me gustaba el puto post a mi no me vuelvas a decir NADA sobre eso porque no creo que seas nadie para decidir que me gusta o que no me gusta punto y final, a ver si os queda claro a todos | |
|
| |
Gon STAFF
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 7:42 pm | |
| Manda cojones lo de quitarla de administradora por ser íntegra y defender lo que creía bien... (estáis hablando de eso, ¿no?) | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 7:46 pm | |
| eh? pero de que hablas? no es nada de eso. es que si quieres ser administrador tambien tienes que ser responsable de todo lo que ocurra y dar la "cara" como en lo del viernes (no incluyo mi comportamiento ni la situacion. es solo un ejemplo) que no dijiste nada ni hiciste nada. siendo asi... ¿como piensas ser administradora y mucho más vicepresidenta? no nos dedicamos solo a hacer eventos, anko, sino a todo lo que inmisculla a la asociacion en todos ámbitos, motivos y otros. pero no estoy enfadado contigo. solo que zackarios y yo queremos hablar contigo.
Gon, perdona. antes no habia administrador. todos eramos moderadores. per cambie las opciones para que estuviesen mas acordes, por lo que los poderes del foro se movieron automaticamente. | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? Dom Feb 15, 2009 7:49 pm | |
| porque iba a decir algo el viernes? si discutiais por algo en lo que yo estaba de acuerdo con los otros? crees que voy a ponerme en contra de mi misma? jajajaja NO, kiko que poco me conoces, crees que soy una niña a la que pueden manipular diciendole: esque no pusiste orden, jajajaja estais todos muy equibocados, me estas moskeando demasiado, porque que paso el viernes? estabas acobardado, se te notaba, no dijiste NADA, quien ablo fue Shin. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? | |
| |
|
| |
| ¿Nos sinceramos de nuevo u os puede tanta sinceridad? | |
|