| Leyenda de los 5 anillos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lillith SOCIO
Cantidad de envíos : 133 Edad : 34 Reputación : 0 Puntos : 5764 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Lillith, 500 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: VAMPIRO
| Tema: Leyenda de los 5 anillos Mar Feb 10, 2009 12:11 am | |
| No jugais a este maravilloso juego de rol, y de cartas coleccionable? Puff creo que habia otra asociacion en murcia que hacia hasta roles en vivo todos vestidos de samurai y tal... Me gustaria ver si localizo a peña que juega a esto porque me encanta, la verdad... | |
|
| |
Gamyi DUEL MASTER
Cantidad de envíos : 270 Edad : 35 Localización : Alcantarilla Reputación : 0 Puntos : 5941 Fecha de inscripción : 27/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ... VIDA Y EXPERIENCIA: (80/40) CLASE: ENANO
| Tema: Re: Leyenda de los 5 anillos Mar Feb 10, 2009 12:31 am | |
| Yo realmente no he llegado a juegar aunque tenemos el manual del jugador, si tú sabes jugar a mi me encantaria "aprender".
Saludos Curro.
P.D: Eres de Murcia, no? | |
|
| |
Lillith SOCIO
Cantidad de envíos : 133 Edad : 34 Reputación : 0 Puntos : 5764 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Lillith, 500 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: VAMPIRO
| Tema: Re: Leyenda de los 5 anillos Mar Feb 10, 2009 12:36 am | |
| Si, pero estoy estudiando arquitectura en Alicante. Asi que no conteis muxo conmigo para montar nada. Creo que hay otra asociacion en yeskeros que montó hace poco un torneo o algo de Leyenda de los 5 anillos de cartas. Y fue peña de todas partes, de granada, valencia, el palmar, alcantarilla, vamos una movida de mucho cuidado... | |
|
| |
Gamyi DUEL MASTER
Cantidad de envíos : 270 Edad : 35 Localización : Alcantarilla Reputación : 0 Puntos : 5941 Fecha de inscripción : 27/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ... VIDA Y EXPERIENCIA: (80/40) CLASE: ENANO
| Tema: Re: Leyenda de los 5 anillos Mar Feb 10, 2009 12:41 am | |
| Creo que se de que asociación hablas, aunque no se su nombre, los he visto en varias ocasiones reunidos en Yesqueros; si veo que esto sigue para lante la idea de hacer una partida (cuando tengamos tiempo libre, claro) hablaré con ellos.
Saludos Curro. | |
|
| |
DemonSifty PUFF
Cantidad de envíos : 207 Edad : 34 Reputación : 0 Puntos : 5805 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HOMBRE-LOBO
| Tema: Re: Leyenda de los 5 anillos Mar Feb 10, 2009 12:50 am | |
| Yo si juego al juego de rol , aunque el que era master actualmente esta ocupado y ya no podemos jugar U.U. Y de cartas , estoy pendiente de que me enseñen. Tengo la baraja de los phoenix | |
|
| |
Lillith SOCIO
| Tema: Re: Leyenda de los 5 anillos Mar Feb 10, 2009 10:29 am | |
| Pues el otro dia me pasé por nostromo para pillarme uno sobres, y pregunté como se hacian los duelos y el de nostromo me presentó a un chaval que estaba por ahi comprando y me enseñó eso y trucos varios en 5 min. Ademas de que me invitó a pasarme los viernes por yeskeros que allí enseñaban y tal. ¿no seriais ninguno de vosotros verdad? | |
|
| |
JMP VISITANTE
Cantidad de envíos : 87 Reputación : 0 Puntos : 5884 Fecha de inscripción : 03/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Leyenda de los 5 anillos Mar Feb 10, 2009 10:37 am | |
| Es posible que esa asociación sea la de Colmillo Rúnico, y los que se visten de samurais igual te refieres a la peña del Murciarms, pero no creo que sean precisamente samurais | |
|
| |
Lillith SOCIO
| Tema: Re: Leyenda de los 5 anillos Mar Feb 10, 2009 11:48 am | |
| He estado mirando otras webs ultimamente, y un amigo mio dice que son los de ARMs, tanto los de las cartas como los del juego de rol. No confundir con murciaarms que solo son de darse ostias con armas de gomaespuma.... Los de colmillo runico estan los sabados y son mas de WArhammer y Magic. Jou y tambien son los viernes por la tarde en yeskeros... bueno asi cuando pueda escaquearme un finde me paso a ver las dos asociaciones al mismo tiempo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leyenda de los 5 anillos | |
| |
|
| |
| Leyenda de los 5 anillos | |
|