¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leyenda de los 5 anillos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lillith
SOCIO
SOCIO
Lillith


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5568
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Lillith, 500
VIDA Y EXPERIENCIA:
Leyenda de los  5 anillos Left_bar_bleue0/0Leyenda de los  5 anillos Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Leyenda de los  5 anillos Empty
MensajeTema: Leyenda de los 5 anillos   Leyenda de los  5 anillos Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:11 am

No jugais a este maravilloso juego de rol, y de cartas coleccionable? Puff creo que habia otra asociacion en murcia que hacia hasta roles en vivo todos vestidos de samurai y tal... Me gustaria ver si localizo a peña que juega a esto porque me encanta, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5745
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
Leyenda de los  5 anillos Left_bar_bleue80/40Leyenda de los  5 anillos Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

Leyenda de los  5 anillos Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de los 5 anillos   Leyenda de los  5 anillos Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:31 am

Yo realmente no he llegado a juegar aunque tenemos el manual del jugador, si tú sabes jugar a mi me encantaria "aprender".

Saludos Curro.

P.D: Eres de Murcia, no?
Volver arriba Ir abajo
Lillith
SOCIO
SOCIO
Lillith


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5568
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Lillith, 500
VIDA Y EXPERIENCIA:
Leyenda de los  5 anillos Left_bar_bleue0/0Leyenda de los  5 anillos Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Leyenda de los  5 anillos Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de los 5 anillos   Leyenda de los  5 anillos Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:36 am

Si, pero estoy estudiando arquitectura en Alicante. Asi que no conteis muxo conmigo para montar nada. Creo que hay otra asociacion en yeskeros que montó hace poco un torneo o algo de Leyenda de los 5 anillos de cartas. Y fue peña de todas partes, de granada, valencia, el palmar, alcantarilla, vamos una movida de mucho cuidado...
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5745
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
Leyenda de los  5 anillos Left_bar_bleue80/40Leyenda de los  5 anillos Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

Leyenda de los  5 anillos Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de los 5 anillos   Leyenda de los  5 anillos Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:41 am

Creo que se de que asociación hablas, aunque no se su nombre, los he visto en varias ocasiones reunidos en Yesqueros; si veo que esto sigue para lante la idea de hacer una partida (cuando tengamos tiempo libre, claro) hablaré con ellos.

Saludos Curro.
Volver arriba Ir abajo
DemonSifty
PUFF
PUFF



Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Leyenda de los  5 anillos Left_bar_bleue0/0Leyenda de los  5 anillos Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMBRE-LOBO

Leyenda de los  5 anillos Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de los 5 anillos   Leyenda de los  5 anillos Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:50 am

Yo si juego al juego de rol , aunque el que era master actualmente esta ocupado y ya no podemos jugar U.U. Y de cartas , estoy pendiente de que me enseñen. Tengo la baraja de los phoenix
Volver arriba Ir abajo
Lillith
SOCIO
SOCIO
Lillith


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5568
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Lillith, 500
VIDA Y EXPERIENCIA:
Leyenda de los  5 anillos Left_bar_bleue0/0Leyenda de los  5 anillos Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Leyenda de los  5 anillos Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de los 5 anillos   Leyenda de los  5 anillos Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:29 am

Pues el otro dia me pasé por nostromo para pillarme uno sobres, y pregunté como se hacian los duelos y el de nostromo me presentó a un chaval que estaba por ahi comprando y me enseñó eso y trucos varios en 5 min. Ademas de que me invitó a pasarme los viernes por yeskeros que allí enseñaban y tal. ¿no seriais ninguno de vosotros verdad?
Volver arriba Ir abajo
JMP
VISITANTE
VISITANTE



Cantidad de envíos : 87
Reputación : 0
Puntos : 5688
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
Leyenda de los  5 anillos Left_bar_bleue0/0Leyenda de los  5 anillos Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

Leyenda de los  5 anillos Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de los 5 anillos   Leyenda de los  5 anillos Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:37 am

Es posible que esa asociación sea la de Colmillo Rúnico, y los que se visten de samurais igual te refieres a la peña del Murciarms, pero no creo que sean precisamente samurais
Volver arriba Ir abajo
Lillith
SOCIO
SOCIO
Lillith


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5568
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Lillith, 500
VIDA Y EXPERIENCIA:
Leyenda de los  5 anillos Left_bar_bleue0/0Leyenda de los  5 anillos Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Leyenda de los  5 anillos Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de los 5 anillos   Leyenda de los  5 anillos Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:48 am

He estado mirando otras webs ultimamente, y un amigo mio dice que son los de ARMs, tanto los de las cartas como los del juego de rol. No confundir con murciaarms que solo son de darse ostias con armas de gomaespuma.... Los de colmillo runico estan los sabados y son mas de WArhammer y Magic.

Jou y tambien son los viernes por la tarde en yeskeros... bueno asi cuando pueda escaquearme un finde me paso a ver las dos asociaciones al mismo tiempo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyenda de los  5 anillos Empty
MensajeTema: Re: Leyenda de los 5 anillos   Leyenda de los  5 anillos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leyenda de los 5 anillos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ROL-
Cambiar a: