| Un veterano de este mundillo.... | |
|
+4Syaoran-Li DemonSifty Kaory Cannisero 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cannisero INVITADO
Cantidad de envíos : 12 Edad : 39 Reputación : 0 Puntos : 5774 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Un veterano de este mundillo.... Lun Feb 09, 2009 7:50 pm | |
| NOMBRE Y APELLIDOS: Rubén Carnicero NICK: Carnicero EDAD: 24 muy bien llevaos LUGAR DE NACIMIENTO: Murcia FECHA DE NACIMIENTO:Creo que era lunes MESSENGER (OPCIONAL): ¿cómo conociste este foro? Me lo recomendaron hace tiempo, pero no me gustan mucho los foros nuevos, asique vamos a ver que tal va madurando esto ¿te atrae el mundo de los vampiros? ¿por qué? No mucho, me van más los Kebabs ¿Qué perversiones te gustaría hacer y por qué? Creo que hay demasiado niño leyendo este foro.....más adelante kizas ¿a que personaje de manga/anime idolatras? L ¿a cual eliminarías para siempre si te dieran la oportunidad? Todos son necesarios, si no hubiera malos tampoco los habría buenos ¿cuanto tiempo llevas viendo/leyendo manga y anime? De forma no muy continuada ya varios años, tal que 7 quizás ¿Cuál es tu comida favorita? El pollo ¿te gusta la fantasía? Sip ¿Qué es lo que mas te atrae de ella? Que es gratis y totalmente subjetiva Estas en un concurso y fallas la pregunta, ¿te atreverías a ir en tanga hasta Yakata? Por fallar una pregunta no creo, si es por algún motivo un poco más tonto kizas si ¿Qué estas estudiando/trabajando? Yo trabajo en una oficina de transporte y hecho ratos de carnicero ¿tu mayor deseo? Dominar el mundo, si no vaya mierda de friki sería Si tuvieras poderes, ¿Cuál de los siguientes elegirías y por que? Controlar el mundo sin poderes me parece más molón ¿vives solo del manga? Explícate: Normalmente el manga no me da de comer, por lo que intento que no me quite mucho tiempo. Cosas de ser mayor supongo..... cuenta algo de ti que parezca interesante: Juego a los cartones, y pertenezco a la valerosa orden de Los Caballeros de Medianoche, asociación juvenil del Pilar de la Horadada, una asociación con poco tiempo de antigüedad, no muy amplia en cuanto a socios pero bastante seria.
Pues poco más , saludos | |
|
| |
Kaory STAFF
Cantidad de envíos : 570 Edad : 36 Reputación : 0 Puntos : 6179 Fecha de inscripción : 31/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: VAMPIRO
| Tema: Re: Un veterano de este mundillo.... Lun Feb 09, 2009 8:01 pm | |
| Bienvenido. ^^ (Ya tenemos a un viejo más.) | |
|
| |
DemonSifty PUFF
Cantidad de envíos : 207 Edad : 34 Reputación : 0 Puntos : 5808 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HOMBRE-LOBO
| Tema: Re: Un veterano de este mundillo.... Lun Feb 09, 2009 8:47 pm | |
| Bienvenido al reino de gnarnia XD | |
|
| |
Cannisero INVITADO
Cantidad de envíos : 12 Edad : 39 Reputación : 0 Puntos : 5774 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Un veterano de este mundillo.... Lun Feb 09, 2009 8:57 pm | |
| Gracias por la bienvenida, y Kaory, creo que soy el único viejo que hay, tu aún estas en buena edad.
Por cierto, creo que e podido leer varias cosas tuyas en varios foros, me alegro de verte por aquí porque me consta que escribes bien. Haber si nos vemos discutiendo pronto
Saludos | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6513 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Un veterano de este mundillo.... Lun Feb 09, 2009 9:05 pm | |
| | |
|
| |
Kaory STAFF
Cantidad de envíos : 570 Edad : 36 Reputación : 0 Puntos : 6179 Fecha de inscripción : 31/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: VAMPIRO
| Tema: Re: Un veterano de este mundillo.... Lun Feb 09, 2009 9:08 pm | |
| - Cannisero escribió:
- Gracias por la bienvenida, y Kaory, creo que soy el único viejo que hay, tu aún estas en buena edad.
Por cierto, creo que e podido leer varias cosas tuyas en varios foros, me alegro de verte por aquí porque me consta que escribes bien. Haber si nos vemos discutiendo pronto
Saludos O.O ¿Seguro que era yo? Porque vamos, no creo que tengas suficientes datos como para identificarme, pero a saber. xD ¿Qué foros? | |
|
| |
JMP VISITANTE
Cantidad de envíos : 87 Reputación : 0 Puntos : 5887 Fecha de inscripción : 03/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Un veterano de este mundillo.... Mar Feb 10, 2009 9:36 am | |
| Ummm, parece que Kaory despierta el interés de algunos.....
Conozco a Cannisero y no creo que necesite mucho para reconocer a la gente, es perro viejo en esto de las asociaciones y seguro que se a pateado algún otro foro donde hayas intervenido recientemente. A lo mejor te ha reconocido por la foto de tu presentación, me consta que tiene amigos por Totana.....
Creo haber leído que alguien de este foro es de Cartagena, posiblemente también conozca a Cannisero
Un saludo crack, me debes una merienda.....y si me quitas el no admitido del msn te lo agradecería, porque no me creo que nunca estés conectado | |
|
| |
Gamyi DUEL MASTER
Cantidad de envíos : 270 Edad : 35 Localización : Alcantarilla Reputación : 0 Puntos : 5944 Fecha de inscripción : 27/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ... VIDA Y EXPERIENCIA: (80/40) CLASE: ENANO
| Tema: Re: Un veterano de este mundillo.... Mar Feb 10, 2009 10:54 am | |
| Buenas Cannisero, hombre tú por aquí me alegro un monton. A ver cuando quedamos con Trives y nos vemos los tres de nuevo que ya hace demasiado tiempo Pues eso, bienvenido y como en tu casa. Saludos Curro. P.D: Que bien, una buena alegria tras algunos tropiezos xD. | |
|
| |
coichi VIZARD
Cantidad de envíos : 656 Reputación : 0 Puntos : 6158 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
| Tema: Re: Un veterano de este mundillo.... Mar Feb 10, 2009 4:00 pm | |
| pues bienvenido pasate por la zona de anime xd | |
|
| |
Kaory STAFF
| Tema: Re: Un veterano de este mundillo.... Mar Feb 10, 2009 5:48 pm | |
| - JMP escribió:
- Ummm, parece que Kaory despierta el interés de algunos.....
Conozco a Cannisero y no creo que necesite mucho para reconocer a la gente, es perro viejo en esto de las asociaciones y seguro que se a pateado algún otro foro donde hayas intervenido recientemente. A lo mejor te ha reconocido por la foto de tu presentación, me consta que tiene amigos por Totana.....
Creo haber leído que alguien de este foro es de Cartagena, posiblemente también conozca a Cannisero
Un saludo crack, me debes una merienda.....y si me quitas el no admitido del msn te lo agradecería, porque no me creo que nunca estés conectado No estoy en ninguna asociación, ni he estado. XD Y yo no conozco a nadie de Totana que no sea parte de mi familia. Tal vez me haya visto con Demon o alguien de Alcantarilla. ._. Ni idea. | |
|
| |
あんとにお STAFF
Cantidad de envíos : 724 Edad : 31 Localización : por murcia Reputación : 0 Puntos : 5838 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: shinbo, 15 años, alegre y bromista, con leves sintomas eskizofrenia paranioca VIDA Y EXPERIENCIA: (100/100) CLASE: BASILISCO
| Tema: Re: Un veterano de este mundillo.... Mar Feb 10, 2009 7:48 pm | |
| biembendo!! te apellidas carnicero... xD PD: no me mates | |
|
| |
Cannisero INVITADO
| Tema: Re: Un veterano de este mundillo.... Mar Feb 10, 2009 8:29 pm | |
| - あんとにお escribió:
- biembendo!!
te apellidas carnicero... xD PD: no me mates No creo que me des motivos para hacerlo Con respecto a Kaory, solo me suena de haber visto su foto en algún otro foro y haber leido varios posts suyos en los que me han llamado un poco la atención. No nombro el foro porque está feo ser recien llegado y hacer publi de otros lares. Gracias a todos por la bienvenida y espero aportar algo, aunque mi escaso tiempo me limitará un poco, y en algunos temas que tratais estoy un poco verde. Y estimado JMP, yo cumplo mis deudas, y tu deberías hacer lo mismo..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un veterano de este mundillo.... | |
| |
|
| |
| Un veterano de este mundillo.... | |
|