|
|
| Regalo de reyes | |
|
+7Daxids Ankoku mikita-love coichi Syaoran-Li itsaki あんとにお 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
あんとにお STAFF
Cantidad de envíos : 724 Edad : 31 Localización : por murcia Reputación : 0 Puntos : 5835 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: shinbo, 15 años, alegre y bromista, con leves sintomas eskizofrenia paranioca VIDA Y EXPERIENCIA: (100/100) CLASE: BASILISCO
| Tema: Regalo de reyes Mar Ene 06, 2009 2:38 pm | |
| pues como su nombre lo indica, se trata de decir lo que os an traido los reyes a mi me trajeron ayer, dia 5 la wii, y para mi sorpresa, hoy me an dao un peazo mp4 , weno, tambien unos calcetines to raros, k no son calcetines, o si , pero que llevan pegaos una suela de plastico pa andar x mi house | |
| | | itsaki INVITADO
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Reputación : 0 Puntos : 5813 Fecha de inscripción : 22/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Regalo de reyes Mar Ene 06, 2009 3:28 pm | |
| a mi los reyes me an traido el juego de naruto para la wii, colonia... en fin lo tipico y aun faltan los de la familia. | |
| | | Syaoran-Li CELESTIAL
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6510 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Regalo de reyes Mar Ene 06, 2009 4:02 pm | |
| pos yo tengo altavoces nuevos, teclado nuevo, impresora nueva, el wii fit, el de bleach para la wii, al ultima BSO de bleach, dinero... muuucho dineroooooo... creo k no m dejo nada^^UU | |
| | | coichi VIZARD
Cantidad de envíos : 656 Reputación : 0 Puntos : 6155 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
| Tema: Re: Regalo de reyes Mar Ene 06, 2009 5:38 pm | |
| a mi nada.soy mas chulo que vosotros xd | |
| | | mikita-love PUFF
Cantidad de envíos : 271 Edad : 31 Reputación : 0 Puntos : 5820 Fecha de inscripción : 16/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: mikita, 15 años, despistada 100% VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
| Tema: Re: Regalo de reyes Mar Ene 06, 2009 6:27 pm | |
| un mp4, un estuche de maquillaje, una colonia, un libro, un pijama y el pack de camp rock ^^ | |
| | | Ankoku Kyuuketsuki-hime
Cantidad de envíos : 860 Edad : 30 Localización : En Happyland con mis ositos asesinos Reputación : 0 Puntos : 5980 Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: para que miras esto GILIPOLLAS? -.- VIDA Y EXPERIENCIA: (112/112) CLASE: VAMPIRO
| Tema: Re: Regalo de reyes Mar Ene 06, 2009 8:11 pm | |
| ropa, dinero, unos guantes, y la palestina que me regalo el pqueño sky =D | |
| | | Daxids PUFF
Cantidad de envíos : 214 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 5832 Fecha de inscripción : 12/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: David, 15 años, soy alto^^ Idolatro a Chuck Norris, Michael Jackson y Gula de FMA VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HOMUNCULO
| Tema: Re: Regalo de reyes Mar Ene 06, 2009 11:47 pm | |
| ps a mi me an traido la psp,las dos expansiones del WoW,ropa a cascoporro y bastante dinero | |
| | | ikymaru PUFF
Cantidad de envíos : 299 Edad : 31 Localización : In my Hell Reputación : 0 Puntos : 5847 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: ikymaru,15,Kira we are the kira,my name is kira,every kira doing VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
| Tema: Re: Regalo de reyes Miér Ene 07, 2009 6:39 pm | |
| a mi man traido € un neseser xD el 6º libro de harry potter,una serie k pareze sohuo y mas cosas k me faltan por ver xD | |
| | | あんとにお STAFF
Cantidad de envíos : 724 Edad : 31 Localización : por murcia Reputación : 0 Puntos : 5835 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: shinbo, 15 años, alegre y bromista, con leves sintomas eskizofrenia paranioca VIDA Y EXPERIENCIA: (100/100) CLASE: BASILISCO
| Tema: Re: Regalo de reyes Miér Ene 07, 2009 9:11 pm | |
| yo ya me e leido el ultimo libro, ta muuuuuu xulo se mueren....... | |
| | | JMP VISITANTE
Cantidad de envíos : 87 Reputación : 0 Puntos : 5884 Fecha de inscripción : 03/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: Regalo de reyes Jue Ene 08, 2009 1:53 pm | |
| A mi un DVD con todos los capítulos de Samurai Champloo originales, ropa a cascoporro, un ordenador portatil, un MP4, una minicadena, varios archivadores para guardar cartas , fundas, cartas sueltas, una impresora, una palomitera muy chula, un set de sky, unas chanclas, unas figuras super molonas de bleach y otras de Saint Seiya, unos posters de diferentes series, todos los comics de naruto hasta la fecha y creo que de momento solo eso........pero de momento. Aún espero alguna cosiya más | |
| | | Saku VISITANTE
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Reputación : 0 Puntos : 5805 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Regalo de reyes Jue Ene 08, 2009 5:02 pm | |
| unos bambos para skate, un puzzle de victoria frances, unos guantes a cuadros rojos, negros y blancos to guays *.* ...y yasta xD weno en los reyes no he tenido muchos regalos, xo en navidad si he recibido xD : un colgante cuchilla (wiii ya llevo dos xD), dinero, un monedero kn letras japonesas to mono, una muñekera a rayas kn dos chapas (una lleva una calavera y otra estrellitas ^^) kn una cadena k las une, ropa y....mmm...creo k yasta xD weno no se xD no me acuerdo xDD ah! si cuatro tomos (dos de trinity blood y los demás de priest) xD y un libro k se llama la chica fantasma o algo así xD | |
| | | Naochiko PUFF
Cantidad de envíos : 271 Edad : 35 Localización : Las palmas de gran canaria Reputación : 0 Puntos : 5827 Fecha de inscripción : 11/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Nao-chan, 19 años, sigilosa y misteriosa a la vez que divertida y guasona XD VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: DRUIDA
| Tema: Re: Regalo de reyes Vie Ene 09, 2009 6:02 pm | |
| A mi me trageron un macbook (lo necesito para trabajar XDXD), una serie yaoi (yellow peligro), una taza de loveless, un L de muñekito ^^, ropa, un llavero de jack skelleton, un nunchako de la wii y un singstar... creo k no se me keda nada... la verdad es k con el mac se portaron ^^ estoy mas que privada... pero no me cayo el traje de gotic lolita T.T a ahorrar se dijo para comprarlo ^o^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regalo de reyes | |
| |
| | | | Regalo de reyes | |
|