| ¿Qué animes veis vosotros? | |
|
+4Gamyi Ankoku Syaoran-Li Nowe 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nowe PUFF
Cantidad de envíos : 407 Edad : 34 Localización : Pueblo-Bazar Transibe, en el Continente de Mana. Reputación : 0 Puntos : 6111 Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Nowe, 15 años, indefinidamente definido. VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: ¿Qué animes veis vosotros? Miér Nov 26, 2008 1:00 am | |
| Mis animes son los siguientes:
Pokémon: no lo veo diariamente ni lo sigo, sólo los capítulos que me descargué de las 3 primeras temporadas, es que nació cuando era pequeño.
Shaman King: lo vi en Cartoon Network una vez y me encantó.
Digimon: las dos primeras temporadas nada más.
Kanokon: corto, 12 caps., pero divertido =).
Onegai Teacher: no hay acción, es más un romance, pero es entretenido.
Onegai Twins: es como una segunda parte de la anterior con otros personajes como protagonistas y los personajes de la anterior como secundarios.
Outlaw Star: esta serie es un cachondeo, mezcla sus puntos de comedia con acción, naves, magia...
MÄR o Märchen Awakens Romance: esta serie aún no la han acabado, son 102 caps. y van por el 47, estoy ardiendo en deseos de que saquen más, está chulísima.
Gantz: el anime del manga, al final dicen que en el capítulo X cambian la historia porque no van a seguirlo en televisión sino en cómic, pero está guapo.
Neon Génesis Evangelion: esta serie es algo rara, a mí no me gustó mucho.
Orphen: es una serie de magos y peleas entre ellos, también con puntos cómicos.
Rec: esta no es de acción, tan sólo es romance, vida normal, y corta, 12 caps.
La melancolía de Haruhi Suzumiya: con esta serie te puedes partir una cosa mala, aunque es algo extraña, dejé de verla por lo mal que está distribuida la organización de los capítulos.
Yu-Gi-Oh!: no lo he visto entero, pero está chulísima la serie, espero que algún día que tenga tiempo pueda verla al completo.
Shinzo: lleno de peleas, transformaciones, magias, habilidades interesantes, monstruos...
Y creo que esas son todas, aunque alguna se me escapará... | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6510 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? Miér Nov 26, 2008 4:16 pm | |
| debo decirte que la persona a la que no le gusta evangelion hay que quemarla en la hogera^^... asi que te toca, jujuju... nah, es broma^^, pero no es rara... tiene su logica, pero es ificil de entender la serie
yo e visto muuuuuchos animes^^..., pero posiblemente de mis favoritos sean: ikkitousen, bleach, gravitation (manga), Rave (manga), evangelion, akira, genshiken... y algunos mas^^ | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
Cantidad de envíos : 860 Edad : 30 Localización : En Happyland con mis ositos asesinos Reputación : 0 Puntos : 5980 Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: para que miras esto GILIPOLLAS? -.- VIDA Y EXPERIENCIA: (112/112) CLASE: VAMPIRO
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? Miér Nov 26, 2008 4:51 pm | |
| Si te hago una lista no acabamos nunca .-. | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
Cantidad de envíos : 1748 Edad : 34 Localización : hummm... espera que mire el mapa^^ Reputación : 0 Puntos : 6510 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren VIDA Y EXPERIENCIA: (300/300) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? Miér Nov 26, 2008 5:10 pm | |
| es bueno no acabar nunca^^U | |
|
| |
Gamyi DUEL MASTER
Cantidad de envíos : 270 Edad : 35 Localización : Alcantarilla Reputación : 0 Puntos : 5941 Fecha de inscripción : 27/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ... VIDA Y EXPERIENCIA: (80/40) CLASE: ENANO
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? Dom Nov 30, 2008 8:20 pm | |
| A mi tampoco me gusta Evangelion, ¿me vas a quemar a mi también? xD, en general los animes/mangas de robot no me suelen gustar con una excepción la de Tengen Toppa.
Para seguir con el hilo del tema (que enseguida nos desviamos a otra cosa xD, nos distraemos con una mosca; eh mira una mosca.... de que estaba hablando? xD), los animes que veo ya los puse en otro post de esta misma sección y vuelvo a recomendaroslos. | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? Lun Dic 01, 2008 12:04 am | |
| a ti te hago otras cosas, pero que tambien son calientes^^U... pero es que para ue no os guste evangelion si que hay que ser cafres... | |
|
| |
Gamyi DUEL MASTER
Cantidad de envíos : 270 Edad : 35 Localización : Alcantarilla Reputación : 0 Puntos : 5941 Fecha de inscripción : 27/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ... VIDA Y EXPERIENCIA: (80/40) CLASE: ENANO
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? Lun Dic 01, 2008 11:34 am | |
| Jajaja para de insinuarte que al final caigo en tus redes, pirata xD | |
|
| |
coichi VIZARD
Cantidad de envíos : 656 Reputación : 0 Puntos : 6155 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? Lun Dic 01, 2008 5:08 pm | |
| dios yo me voy a ver 4 series a la vez d gray man,one piece,air gear,y code geaas pero tengo pensado ver mas | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
Cantidad de envíos : 860 Edad : 30 Localización : En Happyland con mis ositos asesinos Reputación : 0 Puntos : 5980 Fecha de inscripción : 24/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: para que miras esto GILIPOLLAS? -.- VIDA Y EXPERIENCIA: (112/112) CLASE: VAMPIRO
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? Lun Dic 01, 2008 6:27 pm | |
| O___________O aqui se lo van a montar kiko y curro O______O hay que joderse ¬¬ y los niños que me gustan no entraron en la aso ¬¬ mierda no me lo podre montar con ellos! ò.ó digo... montar la nata para un helado =D mi ser buena niña xDDDDDDDDDDD bueno... uno de ellos si entro juasjuasjuas xDDD bueh bueh Coichi te ordeno que veas MACROSS FRONTIER! | |
|
| |
coichi VIZARD
Cantidad de envíos : 656 Reputación : 0 Puntos : 6155 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: SOMBRA
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? Lun Dic 01, 2008 8:53 pm | |
| me ordenas no lo vere pero tengo algunos problemas como qe en ninguna pagina se ve oline me la tengo qe descargar o donde la ves tu xd | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? Lun Dic 01, 2008 9:51 pm | |
| | |
|
| |
coichi VIZARD
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? Lun Dic 01, 2008 11:03 pm | |
| me cago en todo pues no los encuentro xd | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? Mar Dic 02, 2008 12:15 am | |
| pos por que no sabes buscar... anko, pon al menos el link del primer capitulo en la zona de descargas, ok? | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? Mar Dic 02, 2008 7:59 am | |
| | |
|
| |
coichi VIZARD
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? Miér Dic 03, 2008 6:25 pm | |
| me cago en todo ankoku no solo encuentro capitulos sueltos macross frontier la vere cuando pueda | |
|
| |
Ankoku Kyuuketsuki-hime
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? Miér Dic 03, 2008 6:32 pm | |
| pus te la descargas cojones! | |
|
| |
JMP VISITANTE
Cantidad de envíos : 87 Reputación : 0 Puntos : 5884 Fecha de inscripción : 03/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? Miér Dic 03, 2008 7:23 pm | |
| Bueno yo entiendo poco de esto por lo que he visto pocas series de estas raras de las que hablais, unicamente e visto lo que un colega tb de una asociación juvenil y muy buen amigo mío me ha ido recomendando durante algún tiempo.
Yugioh pude ver la primera temporada y buena parte de la segunda, Pokemon tb e visto unos cuantos, Saint Seiya enterita de pé a pá con OVAS y demás, Naruto hasta el principio de Shipuden, Bleach la llevo al día, Kenshin la vi entera, Hellsing entera, Death Note entera, Full Metal tb entera, buena parte de Samurai Champloo, Basilisk, Azul ( aunque es una mariconada super tienna), evangelion intenté verla pero no me tira nada, y alguna más que ahora mismo no recuerdo muy bien, pero vamos, no yego a vuestro nivel de frikismo por lo q veo | |
|
| |
Syaoran-Li CELESTIAL
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? Jue Dic 04, 2008 12:00 am | |
| al menos no al mio, ya que me conozco infinidad de series (no pongo numeros por que os asustareis^^) | |
|
| |
JMP VISITANTE
Cantidad de envíos : 87 Reputación : 0 Puntos : 5884 Fecha de inscripción : 03/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1 VIDA Y EXPERIENCIA: (0/0) CLASE: HUMANO
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? Jue Dic 04, 2008 12:22 pm | |
| Para no ser éste un hobby que me apasione al menos no me siento del todo inculto. A mi me tiran más las mujeres y los cartones | |
|
| |
coichi VIZARD
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? Jue Dic 04, 2008 11:12 pm | |
| pues al menos sabes algo xd | |
|
| |
John_Ryu INVITADO
Cantidad de envíos : 2 Edad : 36 Reputación : 0 Puntos : 5816 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? Sáb Dic 20, 2008 5:49 am | |
| Ahora estoy con fushigi yuugi, viendo el anime, esta muy bien aunque el doblaje...por ejemplo el de tamahome... no se no es d mi agrado esta gritando retorciendose de dolor y se oye un leve gruñido... Si alguien tuviese la serie en manga se lo agradecería k me la pasase xD | |
|
| |
あんとにお STAFF
Cantidad de envíos : 724 Edad : 31 Localización : por murcia Reputación : 0 Puntos : 5835 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Hoja de personaje PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: shinbo, 15 años, alegre y bromista, con leves sintomas eskizofrenia paranioca VIDA Y EXPERIENCIA: (100/100) CLASE: BASILISCO
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? Lun Dic 22, 2008 2:25 pm | |
| pues yo ya e terminao de ver chobits, y no se cual ver ahora | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué animes veis vosotros? | |
| |
|
| |
| ¿Qué animes veis vosotros? | |
|