¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 estreno en animax "Tokio Marple Chocolate"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
takumi_fujiwara
PUFF
PUFF
takumi_fujiwara


Masculino
Cantidad de envíos : 293
Edad : 38
Localización : Molina del Segura
Reputación : 0
Puntos : 5788
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai
VIDA Y EXPERIENCIA:
estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Left_bar_bleue0/0estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Empty
MensajeTema: estreno en animax "Tokio Marple Chocolate"   estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:05 am

Mi opinion esta interesante y aqui os dejo los 2 episodios
ATENCION PEGA: Audio Japones pero va sustitulao
EPISODIO 1


Volver arriba Ir abajo
http://blogdeunfrikiakaharry.blogspot.com
narutumon
VISITANTE
VISITANTE
narutumon


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : en el ordenador ¬_¬
Reputación : -1
Puntos : 5517
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: cuervo
VIDA Y EXPERIENCIA:
estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Left_bar_bleue0/0estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMUNCULO

estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Empty
MensajeTema: Re: estreno en animax "Tokio Marple Chocolate"   estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:32 pm

d que trata esta serie?
es interesante?, esque hoí a unos amigos hablar de ella o por lo menos de una que tenia el nombre parecido...
Volver arriba Ir abajo
http://miscosasinteresantes.activo-blog.com/
takumi_fujiwara
PUFF
PUFF
takumi_fujiwara


Masculino
Cantidad de envíos : 293
Edad : 38
Localización : Molina del Segura
Reputación : 0
Puntos : 5788
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai
VIDA Y EXPERIENCIA:
estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Left_bar_bleue0/0estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Empty
MensajeTema: Re: estreno en animax "Tokio Marple Chocolate"   estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:47 pm

pues trata de una pareja en la k ella kiere romper con el y el quiere dar un paso mas en su relacion (pasar de amigos a novios) pero la historia se complica cuando el le regala un miniburro (Un burro en miniatura) k va formando el caos alla por donde pasa (tipo shin chan para k nos entendamos).
el episodio 1 cuenta el dia de ella y el episodio 2 el dia de el.
el tipico shojo romantico (de ese pa chicas) con un poco de humor.
A mi me gusto, por k tambien ahi k ver otros generos k la cabeza t pide desconectar de los generos k te acostumbras a ver, pork es una cosa nueva y son de esas cosas k te sorpreden.
Volver arriba Ir abajo
http://blogdeunfrikiakaharry.blogspot.com
narutumon
VISITANTE
VISITANTE
narutumon


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : en el ordenador ¬_¬
Reputación : -1
Puntos : 5517
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: cuervo
VIDA Y EXPERIENCIA:
estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Left_bar_bleue0/0estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMUNCULO

estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Empty
MensajeTema: Re: estreno en animax "Tokio Marple Chocolate"   estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 3:48 pm

en tonces el mitico genero de amor, lo vere a ver que tal
Volver arriba Ir abajo
http://miscosasinteresantes.activo-blog.com/
takumi_fujiwara
PUFF
PUFF
takumi_fujiwara


Masculino
Cantidad de envíos : 293
Edad : 38
Localización : Molina del Segura
Reputación : 0
Puntos : 5788
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai
VIDA Y EXPERIENCIA:
estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Left_bar_bleue0/0estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Empty
MensajeTema: Re: estreno en animax "Tokio Marple Chocolate"   estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:53 pm

te voy a dar un pekeño consejo:
Tu ve las cosas por verlas k a lo mejor te llevas una sorpresa y encuentras algo interesante k te guste.
Te voy a contar una anecdota mia:
Estaba una tarde de domingo aburrido viendo la tele y dije voy a ver k ahi en canal animax, na k cogi y lo puse, estaba en anuncios y espere entonces me aparece eso del a continuacion el acontinuacion era super gals y dije como no hay nada interesante en la tele voy a ver de k va, lo vi y me llamo la atencion me rei mucho con la prota y ha sido el primer shojo k he visto y me gustado por k tiene su punto de humor con la prota t descojonas.
Bueno k me voy por la tangente, reitero lo dicho tu ve las cosas por curiosidad y te llevaras mas de una sorpresa, es mas la serie de initial d (K me gustaa mucho) la anunciaban mucho en el animax y un dia ke pude la vi y me gusto. Un caso aislado fue el de Air Gear lo vi anunciado y te pregunte k tal era (lo vi por k me lo recomendaste) Por cierto el manga y el anime son una miaja diferentes
Volver arriba Ir abajo
http://blogdeunfrikiakaharry.blogspot.com
Contenido patrocinado





estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Empty
MensajeTema: Re: estreno en animax "Tokio Marple Chocolate"   estreno en animax "Tokio Marple Chocolate" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estreno en animax "Tokio Marple Chocolate"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dark vader in Tokio
» PRÓXIMO FESTIVAL DE PRIMAVERA-VERANO AL ESTILO JAPO (REALIZADO POR "ANKO")
» NoLoCrEmA UPLOAD 6 "SAILOR MOON 1ª TEMPORADA"
» PRESENTACION DEL COMIC-BOOK DE "CASSANDRA" EN YAKATA
» NOLOCREMA UPLOAD 2 Y 3 "PROYECTO AKO Y COMANDO G OVAS"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANGA :: SHOJO-
Cambiar a: