¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
shizu-chan
INVITADO
INVITADO
shizu-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos : 5417
Fecha de inscripción : 01/07/2009

SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Empty
MensajeTema: SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD   SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:26 pm

bueno, ya todo mundo conoce la fantastica historia de la niña k atrapa cartas con su baston magico y su pekeño amigo Kero (o Kerberos k es su nombre artistico XD)

bueno k mas decir esta serie es lo maximo! ademas varios k la vimos,o una de 2,fue nuestra introduccion al anime , o fue una de tantas series con las k hemos crecido pero k al verla, igualmente nos encantamos con los carismaticos y lindos personajes n_n,tanto principales como algunos no tanto

en mi opinion es uno de los mejores trabajos de las chicas de CLAMP n_n ademas k fue otra de las series con las k el mundo las conocio n_n

pero regresando a la serie...ahh es genial! o kien no amo a sakura cuando atrapaba las cartas o se ponia a llorar cuando no podia?

o a tomoyo cuando le salian estrellitas en los ojos de lo feliz k estaba de ver a sakura con sus vestidos?...o al lindo yukito cuando le regalaba dulces a sakura?...es mas! kien no amo al lindo de Kero comiendoce alguna golosina!???

definitivamente ay muchos personajes, mucha historia y mucho de todo para k esta serie, sea de las mejores y mas representativas del shojo n_n
Volver arriba Ir abajo
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5614
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Left_bar_bleue0/0SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Empty
MensajeTema: Re: SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD   SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:48 pm

Es shojo.... ya decia yo q el color rosa era sospechoso..xD

ESTOY UN POKO VERDE EN ESTE TEMA,
1- SEGUN TENGO ENTENDIDO HAY UNA SERIE DE TV de 2 o 3 temporadas
2- ademas estan las ovas y las peliculas que evocan historias que no narran en la serie y complementan el argumento...
3- aparte estan los finales aternativos, que rayan mazo ( que si sakura y shaoran, que si eriol, que si blabla bla bla...)
4- hay por hay un juego de cartas con instrucciones y todo, y merchandising y figuritas de marmolina a manta..

como historia es para publico infantil, y de mas edad mayoritariamente femenino, perteneciendo al genero de las magical girl, esta historia triunfa con ternura y gracias sobre otras competidoras y se perpetua como un clasico, al lado de series tales como sailoor moon, pita ten o thales of phantasia entre otras..

en mi opinion un anime genial para criar a vuestros hijos...

dios .. bueno os dejo ya me puse padron.. ahhgg
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6302
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Left_bar_bleue300/300SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Empty
MensajeTema: Re: SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD   SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:10 pm

no se puede comparar CCS con Sailor Moon...
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
shizu-chan
INVITADO
INVITADO
shizu-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos : 5417
Fecha de inscripción : 01/07/2009

SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Empty
MensajeTema: Re: SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD   SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:02 am

de hecho no se puede comparar n_n primera por k el argumento es bastante diferente jeje
segunda: por k incluso el publico al k va dedicado cambia un poco en cuestiones de edad, sakura card capptors es mas para niñas k para adolecentes, y no estoy diciendo k las adolecentes no lo veamos jeje y en cambio sailoor moon en cierto modo es para chavas un poco mas grandes jeje y es mas hasta los chicos (como lo han demostrado algunos aki XD) les gusta mucho esa serie,

otra cosa k se diferenciaria es k por lo mismo de k sailoor mooon tiene fanservice a cuentagotas! mucho mucho donde kiera k le veas, ay fan service, si no es cuando se cambian, es cuando salen con usus diminutas falditas k apenas les tapan la tang....las bragitas u////u.....cosa k en sakura card captors no se da jeje n_n *se rasca la cabeza* (aunk ay gente perver k lee los doujinshis k hacen de sakura pero hentai...y ahi ..ni tomoyo se salva de ser dibujada con poca ropa o enseñando todo...n_ñUu)

jeje bueno mas k nada, no se pueden comparar ambas series, por k cada una en esencia es diferente, solo ay algo en k se les puede comparar n_n

LAS 2 SON DE LAS MAS GRANDES SERIES REPRESENTATICVAS K HAY EN EL SHOJO n_n jeje ya sea por su magia, por las chicas, por la trama,romances etc etc n_n son shojo las 2, fanservice o no, son shojo las 2 n_n y solo en esto son comparables n_n VIVA EL SHOJO! xD
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6302
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Left_bar_bleue300/300SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Empty
MensajeTema: Re: SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD   SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:16 am

esto... clon mio... WHAT? O.o?... primero no se pueden comparar por el año del diseño, segundo por la calidad del dibujo, tercero, por la escenografia, cuarto, por la trama que lleva (CCS tiene una trama mejor, menos liosa y repetitiva que SM), quinto, por la soltura de los personajes, sexto, por la calidad de ese diseño, septimo, ... no se me ocurre nada mas

decir que solo se parecen en que son shojo es un poco... no se ¿raro? ya sabemos que lo son.

lo unico en lo que pueden ser comparables es uen su banda sonora. y eso te lo digo yo que las tengo.
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5753
Fecha de inscripción : 28/03/2009

SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Empty
MensajeTema: Re: SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD   SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:47 pm

Buah, uno de mis primeros animes en el Club Super 3...me encantaba.
Aunque hace un año me la descargué entera, y al ponerme a verla...me aburría. Así que dejé de verla para seguir manteniendo un buen recuerdo de ella xD
Por cierto, ahora hay reedición de las cartas de Clow y se ha editado el librito del juego de cartas, muy monos ambos (aunque 7.50 por la mierda librito duele un poco bastante). Lo recomiendo a los fans, son artículos de coleccionista Very Happy

PD : Si leéis Tsubasa, descubrís que es lo que pasa con la Sakura y Shyaoran de CCS Razz
Volver arriba Ir abajo
shizu-chan
INVITADO
INVITADO
shizu-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos : 5417
Fecha de inscripción : 01/07/2009

SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Empty
MensajeTema: Re: SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD   SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:20 am

pero en tsubasa son los mismos personajes pero no tienen nada k ver con CCS
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6302
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Left_bar_bleue300/300SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Empty
MensajeTema: Re: SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD   SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:20 am

nada que ver... XD... es la supresion de los mundos de las todas las obras de las clamp, y eso se debe de saber antes de ver tsubasa XD
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5753
Fecha de inscripción : 28/03/2009

SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Empty
MensajeTema: Re: SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD   SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:34 am

Mec, os equivocáis, no quería spoilearos por si seguís la serie, pero me habéis retado xD.
Absteneos de leer lo siguiente los que leéis Tsubasa y no habéis llegado al tomo 24:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6302
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Left_bar_bleue300/300SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Empty
MensajeTema: Re: SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD   SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:22 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
narutumon
VISITANTE
VISITANTE
narutumon


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : en el ordenador ¬_¬
Reputación : -1
Puntos : 5516
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: cuervo
VIDA Y EXPERIENCIA:
SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Left_bar_bleue0/0SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMUNCULO

SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Empty
MensajeTema: Re: SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD   SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:43 am

esta serie la veia de pequño me gustava mucho, lo mallo era que aninguno de mis amigos le gustava y se reian, pero es una gran serie
Volver arriba Ir abajo
http://miscosasinteresantes.activo-blog.com/
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6302
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Left_bar_bleue300/300SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Empty
MensajeTema: Re: SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD   SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:36 pm

Citación :
es una gran serie

en eso tienes toda la razon
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Contenido patrocinado





SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Empty
MensajeTema: Re: SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD   SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SAKURA CARD CAPTORS....ok es de CLAMP,es shojo XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» anime shojo:chobits
» anime shojo:ai yori aoshi
» anime shojo: fruits basket
» Lo que hay ver una seccion dedicada al shojo y k no hable de Super gals

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANGA :: SHOJO-
Cambiar a: