¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5616
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Left_bar_bleue0/0Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Empty
MensajeTema: Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros..   Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:38 am

no estuvo mal la quedada, curro a la proxima te tienes q apuntar que tenemos un duel pendiente, alli en yataka mire a un rincon, y vislumbre una mesa llena de foros adicto dueleando en freneticos desafios.. es curioso que he ido veces y jamas me fije en aquella gigante mesa... sera por que no suelo aventurarme mas halla de los confines donde moran los mangas xD

y ocurrio que de avatar de foro todo se revelo, fuera mas caras compañeros de este rincon al fin los conoci..

y si me retaron...

el primero si mal no recuerdo creo fue... dios.. que malo soy palos nombres, no me lo tengas en cuenta, necesito algo de tiempo para asociar los nombres

Oponente Uso un mazo de Bestias de crystal cuyo nombre no crecuerdo, creo q tp me lo dijo..

yo use Mi Abismo Astral mazo un tanto especifico para ciertos duelos, aun algo simplo a mi criterio..

3 - 0 si señor eso se llama un buen comienzo..

Quiza el compañero hoy estaba de bajon, pero lo cierto es que sus Moustros apenas tokaron el campo de duelo, una tras otra todas cayeron al abismo del lamento,incluido su dueño..
Y asi otra victima cayo presa de mis siervos, a traves del abismo, el llego,
a morar en el mundo de las sombras, por unos amargos momentos..
la revancha te cedo, que me dices ¿¿un segundo duelo??...hallaras la luz o caeran de nuevo en las penumbras de mi abismo tormentoso ^__^

( Sorry es q a veces me paso de malvado xD)


EL segundo duelo lo tuve con otro duelista a la par no mesnos interesante que el anterior..

el uso zombies, y yo por ende a falta de otro el mismo mazo..


el primer round fue a mi favor, pues los cementerios pasaron hambre , en sus yermos angostos siquiera se colo una misera criatura, los putridos zombis todos ellos se despeñaron por el abismo atrozmente..

El segundo round fue para el...

A falta de efectivos mis leales me fallaron.. y aun que trate de defender esos zombies me desangraron.. a 1600 me quede y eel duelo vi por terminado..

el tercero... fue para el tb..
añadio una murallas imperiales que echaron por tierra mi sinergia, naturalmente las hubiera pulverizado, mas fue muy rapido.. de poder reaccionar otro gallo huvbiera cantado..

hubo un cuarto.. pero yakata cerraba sus puestas era hora de caminar un rato.. y en duelo quedose en el aire anulado..

Compañero espero me otroges una revancha , y yo te prometo te dare un buen espectaculo..

gracias a esto vi algunas fallas de mi mazo que en el taller ya estoy reparando xDD

a ULTIMA HORA llegaron una chicas muy lindas aunque no estube muy acertado..

Buenoa amigos el dia fue genial, espero repetirlo otro tanto...
POSDATA: ALGUNOS ME DIJISTEIS QUE NO HABLABAIS MUCHO POR AKI EN EL FORO.., VAMOS VAMOS PEREZOSILLOS, CONECTARSE, Y ECHAR ALGUN GAREBATO QUE NO CUESTA TANTO ^^

SALUDOS ZLA
Volver arriba Ir abajo
Patricio
VISITANTE
VISITANTE
Patricio


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 31
Localización : Alquerías
Reputación : 0
Puntos : 5685
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Patricio, 16 años, necesito sangre para mantenerme con vida
VIDA Y EXPERIENCIA:
Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Left_bar_bleue0/0Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMBRE-LOBO

Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros..   Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:53 pm

Zafriel escribió:
no estuvo mal la quedada, curro a la proxima te tienes q apuntar que tenemos un duel pendiente, alli en yataka mire a un rincon, y vislumbre una mesa llena de foros adicto dueleando en freneticos desafios.. es curioso que he ido veces y jamas me fije en aquella gigante mesa... sera por que no suelo aventurarme mas halla de los confines donde moran los mangas xD
La mesa esta desde hace poco (así como un mes jajaja).
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/slifermc
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5735
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Left_bar_bleue80/40Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros..   Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:45 am

Muy buena narración a pesar de las innumerables faltas ortográficas Razz, se te perdona por ser tan malvado si cabe como mi persona xD. Lo lamento por no haber ido ese viernes a Murcia pero me surgió un asunto familiar que no viene al caso.

Si quieres un duelo, a ver si a mí también me destierras para siempre a ese mundo de las sombras, el viernes tras terminar el torneo podríamos echar unas partidas. Casi siempre mis gladiadores están dispuestos a beber sangre y disfrutar de la desesperación y los gritos en balde de mis oponentes Wink

Saludos, Curro.
Volver arriba Ir abajo
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5616
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Left_bar_bleue0/0Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros..   Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:05 pm

^_^ hmm... suena a desafio!.... pero sintiendolo mucho tendra que posponerse hasta despues del 12 o el 13 de junio..
SI PUEDES ESPERAR sera un placer mandarte al mundo de las sombras... hmm.. ya te habra prevenido alguno, sobre mi maze "Abismo astral" asi que llevare a mi mazo "Marcha Belica" que esta casi terminado... espero este apunto para esas fechas..

asi el combate sera mas igualado..

note: lo de las faltas.. Sorry xDD
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5735
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Left_bar_bleue80/40Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros..   Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:33 pm

Tranquilo nadie me ha prevenido aun de tu deck también puede ser porque hasta el momento no los he vuelto a ver xD. Pero adelante, hazte cuan mazos quieras pues todos sucumbirán ante mi ejercito de fieles, véase Blackwings, Gladiator o Dark Machine; no descarto la posibilidad de que para las fechas del duelo tenga hechos más o deshechos otros xD

Respecto a las faltas no soy quién para decir nada, ya que cometo en exceso, pero es que había cada una que tela xD.

Saludos, Curro.

P.D: Estoy deseoso de conocerte en persona y, por supuesto, duelear.
Volver arriba Ir abajo
takumi_fujiwara
PUFF
PUFF
takumi_fujiwara


Masculino
Cantidad de envíos : 293
Edad : 38
Localización : Molina del Segura
Reputación : 0
Puntos : 5789
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai
VIDA Y EXPERIENCIA:
Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Left_bar_bleue0/0Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros..   Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:12 pm

Pos a lo mejor el sabado me percho, k quiero probar un deck.
a ver si funciona k me llevo un rato escoger las cartas, por cierto no es el k nos improvisamos syaoran y yo para mi para el duelo del domingo.
Ese lo estoy revisando para verle los fallos.
Volver arriba Ir abajo
http://blogdeunfrikiakaharry.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Empty
MensajeTema: Re: Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros..   Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera quedada en yakata con genshikeros..al duelo de moustros..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo de moustros / Alto mando en Murcia
» KDD en yakata del pasado viernes
» Disco de Duelo YGO
» ¿Hacemos una quedada para jugar?
» code geass primera y segunda temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: JUEGOS DE MESA :: YUGIOH!-
Cambiar a: