¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hi kurimase!!

Ir abajo 
+2
Syaoran-Li
Zafriel
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5624
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
Hi kurimase!! Left_bar_bleue0/0Hi kurimase!! Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:13 pm

Hola buenas me presento soy Zafriel.


el test....?? dios esto me suena... es el test de la muerte de mml.. dios... ya es la 4 vez que hago uno de estos, tengo seguelas y algunas noches hasta pesadillas xDD, BUENO da igual vamos al tema.

NOMBRE Y APELLIDOS: Juan Gil
NICK: Zafriel, kl9, Zla, Aqua, Zafiro, etc....
EDAD:23
LUGAR DE NACIMIENTO: nativo murcia
FECHA DE NACIMIENTO: 31-1-86
MESSENGER (OPCIONAL): no tengo soy de la brigada Anti-MesSenger.
mail actual: el de una amiga buajajaja.. Itadaikimatshu@gmail.com

¿cómo conociste este foro?
Sad buff de casualidad, navegaba por interne buscando algo q ahora mismo no recuerdo, tropece con una @rroba y cai de bruces dentro de este fantastico foro, q gustazo de caida, aun que me esnuke a la media ora me regenero kya kya kya.. y bueno como me gusto el background decidi curiosear un poco mas sus estancias y a sus fabulosos habitantes.

¿te atrae el mundo de los vampiros? hmm... Si estan bien
mi name vampiro es VampDeepHell, si lo fuera seria del tipo Nosferat, aunque los slaffi me molan mas PERSONALMETE yo me identifico mas con los incuvos o los malaquiav que con los vampiros
¿por qué?
Twisted Evil hmm.... sin duda el vampiro es un demonio de alto linaje, una gran entidad, cuya carne es fresca y jugosa, pero lo mas atrayente es su poder y su natureza vil y depredadora, rebosa vitalidad, y ese orgullo de superioridad, me recuerdan a los dragones... , si sin duda el vampiro es una presa digna a tener en cuenta... ?um? que de que estoy hablando?... ha ha .. bueno nada nada..eso son historias que mejor reservar..

¿Qué perversiones te gustaría hacer y por qué? Suspect
Surprised nose... Hablar en ingles quiza.. eso es toda una perversion.. del idioma quiero decir xDD Razz cyclops
Cool Pues la verdad no me atraen los fetiches, supongo que serian en funcion de lo friki y perversa que fuera mi compañera sensimental... xDDDD

¿a que personaje de manga/anime idolatras? scratch

Rei ayanami <-- no me negareis que es un pan de cielo. Razz
Shinobu <-- de love hina, es tan linda, lastima que no halla mujeres asi.. Sad
maka,<--- del Soul Eater la adoro cuando toma la sangre negra y se vuelve loka CON SU GUADAÑA... Aaauuuuu!! What a Face
Chicho terremoto <--- por que es un crak sobran palabras..
Burbuja y Fresita<--- de mi pekeño pony xD por que fueron las primeras del primer anime que vi xD
RANMA... no mentira lo odio a mi me gusta Ukio y sus okoyomamis aunque el agua del mantial del niang niaoquan tiene su morbo...
reena invers <-- SLAYERpor que es peliroja y peligrosa y la chavalilla mas cool.
Lunamaria<--de GUDAM SEED DESTINY por que es guapisima y le gustan las armas y la accion.
Nabiki... si no fuera tan pesetera seria perfecta.


¿a cual eliminarías para siempre si te dieran la oportunidad?
---> Hi kurimase!! 210461 <-----
(se omite palabras)
No hace falta que diga nada verdad...
aunque tb incluiria a todos los char de bobobo, dios casi vomito cuando me prestaron los videos de la serie..a la hogera
a shinchan lo mataria con un rifle de franco tirador, eso es a distancia, por si te ve estas perdido.. los de bobobo, directamente pondria una bomba nuclear para incinerar ese mal sueño de dibujante pertubado, y si acaso quedase alguno, llamaria a son goku y a kenshin y nos dedicariamos a mutilar cadaveres para evitar que revivieran ... (ojo! no digo que sean vampiros,eso es otro tema, pero es q ya se sabe que mala hierba nunca muere, y estos pufff, ..creo q nos hara falta la ayuda de

¿cuanto tiempo llevas viendo/leyendo manga y anime?
Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff uuuuoooooooo woooaaaaaaaaaa bbbaaaaaaa las hostttt.........
eto... pues mucho tiempo... dejemoslo asi q si no me siento viejo en añoranza a aquellos buenos tiempos..
Tengo 23...bueno yo creo q naci personaje de comic, de echo muchos dicen que soy un gaps de personaje de sale de estra en uno u otro capitulo de distintas series, aunque es solo un rumor xDD, sin bromas,, desde que tengo uso de razon halla por la tierna infancia ya estaba curtido en series tales como candycandy, caballeros del zodiaco, dbz, sailor moon, los guziluz, conan el niño del futuro, ufo baby, pekeño pony, guerreros sobre ruedas etc.., fue a partir de los 9 añitos cuando salte al otaku word con pkmnm, kenshin, hunter an hunter etc...

¿Cuál es tu comida favorita?
La paella.
( que.. creis que iba a decir shushi, tofu o alguna parida freak?.. soy un otaku un pokito de respeto xDDDD

¿te gusta la fantasía?
no!... la espio de lejos...
Claro que si soy dibujante y narrador de cuento la llevo de serie en la bios de mi cabeza, .
¿Qué es lo que mas te atrae de ella?
hombre sin duda es una via de escape a esta funaesta realidad en la que por suerte o por desgracia estoy condenano a congraciarme..

La fantasia es una parte importante en nosotros, sin fantasia... en serio seriamos humanos...

Estas en un concurso y fallas la pregunta,
¿te atreverías a ir en tanga hasta Yakata?No
¬¬ por demas que no.. quiero decir que ni muerto iria.. aunque me pagasen, en tanga... pufff ya hay que tener ganas de hacer el ridiculo,
en todo caso iria como vine al mundo con la hombria bien alta, xD
pero aun asi ni loko,
ademas si cuando entrase a la tienda, no podria comprar nada, por que no llevo la cartera.. es de logica..XDD
QUE NO, YO PASARIA inclusive del concurso..


¿Qué estas estudiando/trabajando?
LAs 2 estudio y trabajo.

¿tu mayor deseo?
joer... nose tengo tantos... por cual decidirme

Si tuvieras poderes, ¿Cuál de los siguientes elegirías y por que?
-controlar el agua
hombre por poder elegir los elegiria a todos menos lo del fuego..
pero me siento identificado con el liquido elemento.

¿vives solo del manga? Explícate:
el manga es uno de los pokos goces que puede ofrecerme este mundo..
yo sueño en manga eso si... y cuando recuerdo, rostros, personas, lugares etc.. tb los veo en manga.. nose supongo que de pekeño me gusto esa concepcion de realidad y ahora me sale por defecto..

cuenta algo de ti que parezca interesante:
a veces... en ocasiones...VEO MUERTOS !!!!! xDDD

NO EN SERIO..
Neutral hmm.. scratch haber... cyclops pera... silent ......
nose supongo que no considero nada interesante de mi vida, a lo mejor visto desde otros ojos si podria ver algo de mi yo que fuera fascinante, pero desde la perpestiva de mi yo presente, todo lo me acontece parece normal, y amargamente monotono...


lol! bueno pues.. creo q aiso ara tod xD

Nos vemos

posdata: las faltas de ortografia, aunque no lo parezcan, eran a posta xDD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6312
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Hi kurimase!! Left_bar_bleue300/300Hi kurimase!! Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:02 pm

bienvenido al forooo!!!

te falta la foto!!!...

con 9 años eh!!??... pokemon... ehh!!??... que yo recuerde pokemon salio cuando yo tenia 8 añitos... y soy tres más pequeño que tu...^^uu

Citación :
cuenta algo de ti que parezca interesante:
a veces... en ocasiones...VEO MUERTOS !!!!! xDDD

no seras el hermano ese de melinda, verdad? XDXD

Citación :

¿Qué estas estudiando/trabajando?
LAs 2 estudio y trabajo.
si ,y que estudias y en que trabajas^^


Citación :
¿tu mayor deseo?
joer... nose tengo tantos... por cual decidirme

el más perver, por supuesto^^

y sobre Bobobo... no te opino que entramos en vereda. a mi me gusta... te ries mucho. la serie es asi de loca, no hay que pillarle sentido alguno HAHAHAHA!!!!

bienvenido de nuevo al foro y que te lo pases bien^^

PD: nos reunimos los viernes en yakata a partir de las seis de la tarde^^
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
coichi
VIZARD
VIZARD
coichi


Cantidad de envíos : 656
Reputación : 0
Puntos : 5957
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
Hi kurimase!! Left_bar_bleue0/0Hi kurimase!! Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:15 am

bienvenido fiera xd pasate por la zona de anime
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5978
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Hi kurimase!! Left_bar_bleue0/0Hi kurimase!! Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:48 am

Bienvenidoooo. Bieeen, alguien mayor que yo por el foro. =D ¡Ya no soy la vieja de aquí! xd
Volver arriba Ir abajo
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5624
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
Hi kurimase!! Left_bar_bleue0/0Hi kurimase!! Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:58 am

^_^ genial!!!!!!!

en yakata... pues podria jurar que a lo mejor os conozco a alguno...

bobobo... je je, para animacion absurda y experimental prefiero seria del tipo flcl ( floudy cloudy) o excel saga...
cierto es que los gaps y las paridas son tan burras como en bobobo pero en flcl todo sucede a ritmo frenetico de heavy metal, pura locura y adrenalina, y gap cada minito.. es soberbia...

en cuanto a excel saga, me parece mas mala q bobobo pero las gaps son mas cotidianas.. y por tanto mas creibles

en cualquier caso siempre se me quedara grabada esa frase ...
" por el poder del cabello nasal"
dios.. esta noche tendre pesadillas xDD


kaory!.. Suspect que no soy tan viejo xDD Sad Q MALVADA!!! Razz

UN SALUDO A TODOS!!!! y nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5978
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Hi kurimase!! Left_bar_bleue0/0Hi kurimase!! Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:03 am

Nah, iba con cariño. xDDD Es que de entre la gente con la que me junto soy la mayor y eso hace mella. xD
Volver arriba Ir abajo
Gaudi Gavrieb
VISITANTE
VISITANTE
Gaudi Gavrieb


Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localización : Cartagena
Reputación : 0
Puntos : 5569
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:34 am

Bienvenido viejuno, cada vez somos mas x aqui ^^.
Buena elección de idolos paganos a los que idolatrar Twisted Evil
Am, y eso, a qué te dedicas y tal que no lo has puesto.
PD: Bobobo mola un puñao :p
Volver arriba Ir abajo
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5624
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
Hi kurimase!! Left_bar_bleue0/0Hi kurimase!! Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:27 pm

Wink je je je
Surprised pues soy opositor y de momento me dedico a la seguridad, y en los ratos libres trato de dibujar, o paso el rato frikeando por la red... tongue

Exclamation posdata: me falta tiempo, si a alguien le sobra que me regale un poko xDD

Hi kurimase!! Retiredmansmokingpipehgod2

Shocked MERD...ya se me ha pegao lo de viejo!!, lo sabia,
ahora beber sopitas calientes, a piropear a las jovencitas y mozas de buen haber y porsupuesto correr a bastonazos a los gambarretes xDD

bounce bueno hoy tengo movida, pirat unos libros rebeldes me estan esperando tengo que meterlos en lectura y memorizarlos antes de que se organicen y empiecen a colaborar pirat pirat cyclops Mad pirat Twisted Evil pirat
xDD (EN RESUMEN: A ESTUDIAR)
study
Volver arriba Ir abajo
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5763
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:38 pm

Joder, como te has currado el test xDD
Varias cosas que comentar :
1- Chicho terremoto mola, me la estoy volviendo a ver (he pensado en comprarme el manga...)
2- Si no te gusta Shin Chan, no perteneces a Kisukelandia [actualmente ya son 2 personas]
3- Bobobo mola, baka survivor!!!!
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6312
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Hi kurimase!! Left_bar_bleue300/300Hi kurimase!! Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:57 pm

si, si... bakka sabaiba!!!... pero... quienes son esas dos personas que ya estan en kisukelandia? O.o?

PD: a mi me sobra tiempo, pero lo vendo un poco caro. decidme ofertas^^
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5763
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:00 pm

Has entendido mal, son personas que no pertenecen a Kisukelandia (K y Zafriel)

Y me acabo de dar cuenta de...
Citación :
...prefiero seria del tipo flcl ( floudy cloudy)....
what????? La he leído de mil formas : furi kuri, fooly cooly, fuli culi...pero éso? xDD
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6312
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Hi kurimase!! Left_bar_bleue300/300Hi kurimase!! Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:23 pm

Citación :
Y me acabo de dar cuenta de...

Citación :
...prefiero seria del tipo flcl ( floudy cloudy)....
what????? La he leído de mil formas : furi kuri, fooly cooly, fuli culi...pero éso? xDD

yo me he callado... pero estoy con nii-san...WHAT??

Hi kurimase!! Cuader10
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5624
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
Hi kurimase!! Left_bar_bleue0/0Hi kurimase!! Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:47 pm

ha ha ha ha no sabeis que es flcl??

pero si esta clarisimo!!! ^_________^

hay pistas en los 6 capitos y la respuesta la dan en el ultimo!!!

Animo visualizarla y deleitaros con cada toma , solo asi desvelareis el enigma, descubrir el secreto y flipar!!!!!! What a Face

sisi ya lo se que lo diga..... pero ..es que asi.. no tiene gracia Twisted Evil kya kya kya kya..
pero q malo soy.. y eso que lo dicen bien claro '^,^'
-------------------------

Ojo shinchan mola... es chocante y fresco, un anime critico y inteligente..

pero a pesar de todos esos pros el contra es mucho peor y se lo carga...

LA GRAFICA!!!, mi primita pkeña dibuja mejor y con los ojos cerrados.. sorry no puedo suportarlo.. no puedo.. aggh

Kisukelandia , que no me dejas entrar en Kisukeland!!! >.< como suelte un zero me trasformo en menos grande y me voy de gira a comer shinigamis al mas puro estilo godzilla
"@_= q es broma ji ji ji ji..xD

ME PIRO QUE HAY MOVIDA EN YESQUEROS .. ALGO SOBRE cime de mechas !!! VIVA GUNDAM!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5763
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:25 pm

Pues si te quejas del dibujo, te aconsejo que no veas los dos primeros tomos xDDDD
La evolución del diseño de los personajes en ese manga es increíble xDD Si pongo una imagen de Hiroshi (padre de Shin-chan) del primer tomo, no lo reconocéis.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6312
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Hi kurimase!! Left_bar_bleue300/300Hi kurimase!! Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:27 pm

Citación :
ME PIRO QUE HAY MOVIDA EN YESQUEROS .. ALGO SOBRE cime de mechas !!! VIVA GUNDAM!!!!!!!!!!

no ha sido para tanto.. como todo lo que hacen... *soplido*: un proyector poniendo gundam y un videojuego de mechas que no sabia cual era, pero ni tenia la intencion de preguntar. y como siempre... han ido los mismos, al menos hasta las siete que he salido de alli y me e vuelto a conectar^^Uu. lista (por orden de llegada): iggdrasil, pequeño dragon, irene y soma (como no), herrero, mado y pedro, uno del cual no me acuerdo pero creo qeu se llama pedro o algo asi, , peladi, north y un poco mas tarde una amiga suya... y seguro qu eme dejo a uno, pero no recuerdo quien.

eso es to... , eso es to..., eso es todo amigos
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5978
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Hi kurimase!! Left_bar_bleue0/0Hi kurimase!! Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:18 pm

Volver arriba Ir abajo
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5624
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
Hi kurimase!! Left_bar_bleue0/0Hi kurimase!! Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:08 pm

iggdrasil,
pequeño dragon,
irene
soma (como no),
herrero,
mado
pedro,

--> uno del cual no me acuerdo pero creo qeu se llama pedro o algo asi,
peladi,
north y una amiga suya...

y seguro qu eme dejo a uno, pero no recuerdo quien.

Sad bom cyclops Mad Mad Shocked Sad Razz tongue Suspect bounce Mad Mad

si.. bueno.. alguno mas mas que no viste... yo entre ellos XDDDD

POR CIERTO !

shaoran tu eres?? kiko?? el que hizo de songoku??, el que fue de luffy sombrero de paja a lo de la uni?, el mismo que salio en la tv para concursar en ot? Twisted Evil creo que ya se quien eres bwahahahajajaj...
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6312
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Hi kurimase!! Left_bar_bleue300/300Hi kurimase!! Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:27 pm

si, pero no fue OT, sino FX...¬¬Uu
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5763
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:09 pm

Que es eso de ir de Luffy a la uni? A que fiesta? xD
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6312
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Hi kurimase!! Left_bar_bleue300/300Hi kurimase!! Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:24 am

en el tercer impacto, un evento que tuvimos en la universidad de espinardo hace ya tres años^^
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5624
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
Hi kurimase!! Left_bar_bleue0/0Hi kurimase!! Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:54 pm

Shocked otras es cierto.. han pasado 3 años!!!.. y yo pensando en hace unos meses..

joer como paxa el tiempo... Shocked dios tengo que buscar novia ya! si no veo mas solo que sanosuke!
Volver arriba Ir abajo
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5763
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:34 pm

Quizás no te has dado cuenta y ya tienes...
O quizás tuviste pero te dejó, por hacer como si no tuvieses.
Volver arriba Ir abajo
coichi
VIZARD
VIZARD
coichi


Cantidad de envíos : 656
Reputación : 0
Puntos : 5957
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
Hi kurimase!! Left_bar_bleue0/0Hi kurimase!! Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:52 pm

pobrecico me da pena
Volver arriba Ir abajo
Gaudi Gavrieb
VISITANTE
VISITANTE
Gaudi Gavrieb


Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localización : Cartagena
Reputación : 0
Puntos : 5569
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:56 pm

Kisuke y sus paradojas temporales. Como las de la saga Soul Reaver XD.
Volver arriba Ir abajo
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5624
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
Hi kurimase!! Left_bar_bleue0/0Hi kurimase!! Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:27 pm

Hi kurimase!! Lobog
ññññ cabritos!!!!! no jugueis con mis sentimientos!!!! ñññ xDD

KISUKE me inclino por la segunda... aunque claro entonces eran otras circunstancias...

en fin... hasta los 30 tengo tiengo time for buscar a sympatyc girl for me little happy dios , sorry me dio yuyu a la cabeza... eto...osea a hjandemore xDD,

que NOSE AUN ahi tiempo de buscar una compañera y sentar la cabeza...

Y SI NO ME COMPRO UNA LOVE DOLL VERSION SHINOBU XDDD .. NAH ES COÑA ES COÑAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hi kurimase!! Empty
MensajeTema: Re: Hi kurimase!!   Hi kurimase!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi kurimase!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DATE A CONOCER^^-
Cambiar a: