¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto...h-hola ^^u

Ir abajo 
+5
Gaudi Gavrieb
Syaoran-Li
Kaory
Kisuke-san
Shylenoz
9 participantes
AutorMensaje
Shylenoz
INVITADO
INVITADO
Shylenoz


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos : 5527
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Esto...h-hola ^^u Empty
MensajeTema: Esto...h-hola ^^u   Esto...h-hola ^^u Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:47 pm

Buee~no...ahí va:

NOMBRE Y APELLIDOS: M.M.C
NICK: Shylenoz (OJO! pronunciado Sáylenoz)
EDAD: diecialgo
LUGAR DE NACIMIENTO: Una ciudad perdida de Alicante, allá en el más profundo valle, entre matas..
FECHA DE NACIMIENTO: 17-2

¿cómo conociste este foro?
Gentileza de kisuke-san

¿te atrae el mundo de los vampiros? ¿por qué?
Tiene su morbillo [insert sonrisa pervertida aquí] como cierto caballero de largas melenas negras y gabardina roja ....mmm

¿Qué perversiones te gustaría hacer y por qué?
Mi mente es bastante pervertida, pero en la práctica y lo que a
contar se refiere, lo soy muy poco (por no decir nada -.-u) así que...soy incapaz de escribir algo de esto T___T (aunque se me estén ocurriendo un buen puñado de cosas)

¿a que personaje de manga/anime idolatras?
A Lucy...ecjum, mejor dicho LUCY-SAMA (he de aclarar que me refiereo exclusivamente a Lucy, no a Nyu)

¿a cual eliminarías para siempre si te dieran la oportunidad?
Posiblemente a Mikuru Asahina..por rebajarse a la inteligencia de un peluche y por ser tan exageradamente moe y tonta xD

¿cuanto tiempo llevas viendo/leyendo manga y anime?
No lo sé, siempre he sido una fanática de Wedding Peach, pero lo que es adentrarme en el mundo del anime/manga, calculo que...bah, ni idea -.-u

¿Cuál es tu comida favorita?
Solomillo bien hecho con salsa a la pimienta (aunque las galletas chiquilín también molan)

¿te gusta la fantasía?
Sí, bastante.
¿Qué es lo que mas te atrae de ella?
Que con ayuda de la imaginación, puedes aprender a moldearla sin límites, alejándote de una realidad aplastante.

Estas en un concurso y fallas la pregunta, ¿te atreverías a ir en tanga hasta Yakata?
Bueno,si se me permite ir a hurtadillas camuflándome entre los matorrales...quizá xD

¿Qué estas estudiando/trabajando?
Lucho a capa y espada por sacar el bachiller tecnológico study

¿tu mayor deseo?
Hacerme una foto dentro de una lavadora.

Si tuvieras poderes, ¿Cuál de los siguientes elegirías y por que?
-Poderes psíquicos, por supuesto. Manipular la mente de otras personas suena tan cruel y mezquino...aiss me encanta xD

vives solo del manga? Explícate:
Pues no, la verdad que no, aunque me frustro bastante cuando mis superiores/padres me esclavizan y no me dejan ir a ningún salón T__T De todas formas, en el mini-reino del que procedo el 93.4% del mundo no sabe lo que es y no suelo hablar mucho sobre el tema, así que probablemente no me resultaría demasiado difícil pasar una temporada sin él.

cuenta algo de ti que parezca interesante:
Interesante..uff. No sé, no suelo hacer cosas sorprendentes. Bueno, colecciono placas base...y casi todo lo que se me cruza por la cabeza (soy bastante escarabajo pelotero) Me gusta ponerme música depresiva para,
a raíz de la melodía, crear historias dramáticas (por lo que al final acabo hundiéndome yo sola xD) Ah, y me encanta el Para-Para.


Pedazo bíblia...y eso que he intentado resumir -.-u....en fin

Saludos y a pellizcar cristales

matta nee~
Volver arriba Ir abajo
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5762
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Esto...h-hola ^^u Empty
MensajeTema: Re: Esto...h-hola ^^u   Esto...h-hola ^^u Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:56 pm

Citación :
Estas en un concurso y fallas la pregunta, ¿te atreverías a ir en tanga hasta Yakata?
Bueno,si se me permite ir a hurtadillas camuflándome entre los matorrales...quizá xD
DESDE TU PUEBLO (y si te ven , a tirar del sacrificio fácil).
Bienvenida onee-chan, espero que no seas vaga y te pases por aquí a menudo. Tranquila, te lo recordaré cada dos por tres ^^.
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Esto...h-hola ^^u Left_bar_bleue0/0Esto...h-hola ^^u Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Esto...h-hola ^^u Empty
MensajeTema: Re: Esto...h-hola ^^u   Esto...h-hola ^^u Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:41 pm

Uuuh, nuestro Kisuke trayendo nuevos aires a este ***** ****. ^^

Bienvenida, no te asustes demasiado. (Aunque hay que ser valiente para darle oportunidad a un foro con semejante apariencia.)
Volver arriba Ir abajo
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5762
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Esto...h-hola ^^u Empty
MensajeTema: Re: Esto...h-hola ^^u   Esto...h-hola ^^u Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:31 pm

Mas que nada, es lo que creo que le falta al foro, gente nueva. Porque al parecer ya os tenéis todos mas que vistos, y hay un puñado de registrados, pero posteadores pocos...
Onee-chan, cumple la misión que te he encomendado.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6311
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Esto...h-hola ^^u Left_bar_bleue300/300Esto...h-hola ^^u Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Esto...h-hola ^^u Empty
MensajeTema: Re: Esto...h-hola ^^u   Esto...h-hola ^^u Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:31 pm

Shylenoz escribió:
¿a cual eliminarías para siempre si te dieran la oportunidad?
Posiblemente a Mikuru Asahina..por rebajarse a la inteligencia de un peluche y por ser tan exageradamente moe y tonta xD

nooooooooooooo!!!!!!! me niego rotundamente a eso!!!!!!! es asi de bobalicona por que tiene que serlo, por que asi se lo han marcado desde el futuro^^

Shylenoz escribió:
¿Cuál es tu comida favorita?
Solomillo bien hecho con salsa a la pimienta (aunque las galletas chiquilín también molan)

y creiamos que era barata cuando la compramos...^^


Kisuke-san escribió:
DESDE TU PUEBLO (y si te ven , a tirar del sacrificio fácil).
Bienvenida onee-chan, espero que no seas vaga y te pases por aquí a menudo. Tranquila, te lo recordaré cada dos por tres ^^.

y...y.. yo que?... ¿me abandonas? T.T kowaii!!!!!!!

PD: Ah! por cierto... BIENVENIDA!!! jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5762
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Esto...h-hola ^^u Empty
MensajeTema: Re: Esto...h-hola ^^u   Esto...h-hola ^^u Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:46 pm

No lo entiendo, cómo que te abandono? También quieres que te de la bienvenida?
Onee-chan siempre ha sido onee-chan, y ni tú ni nadie podrá cambiarlo!
Volver arriba Ir abajo
Shylenoz
INVITADO
INVITADO
Shylenoz


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos : 5527
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Esto...h-hola ^^u Empty
MensajeTema: Re: Esto...h-hola ^^u   Esto...h-hola ^^u Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:10 am

Shylenoz escribió:
¿Cuál es tu comida favorita?
Solomillo bien hecho con salsa a la pimienta (aunque las galletas chiquilín también molan)

y creiamos que era barata cuando la compramos...^^

Bueno bueno, es un manjar que sólo puedo permitirme cada ciertos siglos...así que en cuanto se me presenta la oportunidad, devoro hasta el plato. aaiss...que se me hace la boca a agua Rolling Eyes

Por cierto, gracias por la acogida, pensaba que sólo postearía kisuke (incluso llegué a creer que ni él iba a hacerlo para dejarme mal ¬¬) Pero bueno, al final ha decidido rebajarse xD
Volver arriba Ir abajo
Gaudi Gavrieb
VISITANTE
VISITANTE
Gaudi Gavrieb


Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localización : Cartagena
Reputación : 0
Puntos : 5568
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Esto...h-hola ^^u Empty
MensajeTema: Re: Esto...h-hola ^^u   Esto...h-hola ^^u Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:31 am

Shylenoz escribió:
Buee~no...ahí va:
¿tu mayor deseo?
Hacerme una foto dentro de una lavadora.

XD, que wapo. Bienvenida chavalilla.
Volver arriba Ir abajo
coichi
VIZARD
VIZARD
coichi


Cantidad de envíos : 656
Reputación : 0
Puntos : 5956
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
Esto...h-hola ^^u Left_bar_bleue0/0Esto...h-hola ^^u Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

Esto...h-hola ^^u Empty
MensajeTema: Re: Esto...h-hola ^^u   Esto...h-hola ^^u Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:18 am

otra mas que se quiere culturizar,bienvenida seas xd
Volver arriba Ir abajo
JMP
VISITANTE
VISITANTE



Cantidad de envíos : 87
Reputación : 0
Puntos : 5685
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
Esto...h-hola ^^u Left_bar_bleue0/0Esto...h-hola ^^u Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

Esto...h-hola ^^u Empty
MensajeTema: Re: Esto...h-hola ^^u   Esto...h-hola ^^u Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:06 pm

Se agradece que vaya viniendo gente nueva interesante. Espero que lo pases bien, no te malves mucho y pases ratos agradables. Por cierto, tu molas?
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Esto...h-hola ^^u Left_bar_bleue0/0Esto...h-hola ^^u Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Esto...h-hola ^^u Empty
MensajeTema: Re: Esto...h-hola ^^u   Esto...h-hola ^^u Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:51 pm

Kisuke-san escribió:
Mas que nada, es lo que creo que le falta al foro, gente nueva. Porque al parecer ya os tenéis todos mas que vistos, y hay un puñado de registrados, pero posteadores pocos...
Onee-chan, cumple la misión que te he encomendado.

Y tanto. Además, tú viniste después de las guerras civiles. XD Ay, qué tiempos aquellos... Cómo los añoro. ^^
Volver arriba Ir abajo
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5762
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Esto...h-hola ^^u Empty
MensajeTema: Re: Esto...h-hola ^^u   Esto...h-hola ^^u Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:07 pm

Qué guerras??? Hubieron guerras? Yo quiero guerras.
Yo contra todos vosotros, cabrones!!
Volver arriba Ir abajo
Kisuke-san
PUFF
PUFF
Kisuke-san


Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 74
Reputación : 0
Puntos : 5762
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Esto...h-hola ^^u Empty
MensajeTema: Re: Esto...h-hola ^^u   Esto...h-hola ^^u Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:32 pm

Shylenoz escribió:
Buee~no...ahí va:

NOMBRE Y APELLIDOS: M.M.C
NICK: Shylenoz (OJO! pronunciado Sáylenoz)
EDAD: diecialgo
LUGAR DE NACIMIENTO: Una ciudad perdida de Alicante, allá en el más profundo valle, entre matas..
FECHA DE NACIMIENTO: 17-2

¿cómo conociste este ?
Gentileza de kisuke-san

¿te atrae el mundo de los vampiros? ¿por qué?
Tiene su morbillo [insert sonrisa pervertida aquí] como cierto caballero de largas melenas negras y gabardina roja ....mmm

¿Qué perversiones te gustaría hacer y por qué?
Mi mente es bastante pervertida, pero en la práctica y lo que a
contar se refiere, lo soy muy poco (por no decir nada -.-u) así que...soy incapaz de escribir algo de esto T___T (aunque se me estén ocurriendo un buen puñado de cosas)

¿a que personaje de manga/anime idolatras?
A Lucy...ecjum, mejor dicho LUCY-SAMA (he de aclarar que me refiereo exclusivamente a Lucy, no a Nyu)

¿a cual eliminarías para siempre si te dieran la oportunidad?
Posiblemente a Mikuru Asahina..por rebajarse a la inteligencia de un peluche y por ser tan exageradamente moe y tonta xD

¿cuanto tiempo llevas viendo/leyendo manga y anime?
No lo sé, siempre he sido una fanática de Wedding Peach, pero lo que es adentrarme en el mundo del anime/manga, calculo que...bah, ni idea -.-u

¿Cuál es tu comida favorita?
Solomillo bien hecho con salsa a la pimienta (aunque las galletas chiquilín también molan)

¿te gusta la fantasía?
Sí, bastante.
¿Qué es lo que mas te atrae de ella?
Que con ayuda de la imaginación, puedes aprender a moldearla sin límites, alejándote de una realidad aplastante.

Estas en un concurso y fallas la pregunta, ¿te atreverías a ir en tanga hasta Yakata?
Bueno,si se me permite ir a hurtadillas camuflándome entre los matorrales...quizá xD

¿Qué estas estudiando/trabajando?
Lucho a capa y espada por sacar el bachiller tecnológico study

¿tu mayor deseo?
Hacerme una foto dentro de una lavadora.

Si tuvieras poderes, ¿Cuál de los siguientes elegirías y por que?
-Poderes psíquicos, por supuesto. Manipular la mente de otras personas suena tan cruel y mezquino...aiss me encanta xD

vives solo del manga? Explícate:
Pues no, la verdad que no, aunque me frustro bastante cuando mis superiores/padres me esclavizan y no me dejan ir a ningún salón T__T De todas formas, en el mini-reino del que procedo el 93.4% del mundo no sabe lo que es y no suelo hablar mucho sobre el tema, así que probablemente no me resultaría demasiado difícil pasar una temporada sin él.

cuenta algo de ti que parezca interesante:
Interesante..uff. No sé, no suelo hacer cosas sorprendentes. Bueno, colecciono placas base...y casi todo lo que se me cruza por la cabeza (soy bastante escarabajo pelotero) Me gusta ponerme música depresiva para,
a raíz de la melodía, crear historias dramáticas (por lo que al final acabo hundiéndome yo sola xD) Ah, y me encanta el Para-Para.


Pedazo bíblia...y eso que he intentado resumir -.-u....en fin

Saludos y a pellizcar cristales

matta nee~

Me hace gracia que en la presentación te niegas a decir edad/año de nacimiento pero luego en tu perfil de al lado aparezca Edad : 17 años xD
Volver arriba Ir abajo
Evaa^^
VISITANTE
VISITANTE
Evaa^^


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : llamame y estoy ahí^^
Reputación : 0
Puntos : 5559
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Esto...h-hola ^^u Empty
MensajeTema: Re: Esto...h-hola ^^u   Esto...h-hola ^^u Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:18 pm

jojo tú y yo nos llevaríamos bien, sobre todo por lo de la mente perversa xD bienvenida, nos vemos, un besazooo^^
Volver arriba Ir abajo
Zafriel
SOCIO
SOCIO
Zafriel


Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 38
Localización : unas veces por aki y otras por alla excepto hoy q estoy por aka.. xD
Reputación : -1
Puntos : 5623
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: In nomine et deus tod, Vamp Deep Hell , Black Ghost , Emisar of Soul, Lors of silence
VIDA Y EXPERIENCIA:
Esto...h-hola ^^u Left_bar_bleue0/0Esto...h-hola ^^u Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: GOLEM

Esto...h-hola ^^u Empty
MensajeTema: Re: Esto...h-hola ^^u   Esto...h-hola ^^u Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:03 pm

te gustan los ordenata, cool!!!! ya te imagino al mas puro estilo Lain haciendo Serial Experimen crakeando anime y eso ^_^

un saludo y hasta la vista pues
posdata: no escanes con el antivirus podrias matarme machacandome en alguno de tus cluster de disco, ya pedi a algunos colegas como melisa y i love you, pobrecillos xD

Cya
Oe t hace un counter strike en el prosimo expogame si lo ponen?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto...h-hola ^^u Empty
MensajeTema: Re: Esto...h-hola ^^u   Esto...h-hola ^^u Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto...h-hola ^^u
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola =D
» hola!!!!
» Hola ^3^....
» hola hola hola!!! ^0^
» Hola.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DATE A CONOCER^^-
Cambiar a: