¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creo que yo también me voy.

Ir abajo 
+6
Ankoku
coichi
Kaory
Gamyi
Dier
Gon
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Creo que yo también me voy. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:03 pm

Ains, Anko, que era una broma. xDD No creo que tu modo de ligar con un chico sea dándole patadas en los... Smile

Gamyi escribió:
Edito: Yo es que encontré hace poco la "droga" que me faltaba y estoy verdaderamente apaciguado, no quiero entrar en discusiones absurdas.

Las drogas no son buenas, aunque viendo esas comillas espero que no sea lo que creo... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5593
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
Creo que yo también me voy. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:13 pm

Ankoku escribió:
Kaory escribió:
En cuanto a lo de Anko, yo creo que le mola Gon. xDD

ajajjajajajajajajaja xDD esa es buena, esperate unos dias y veras cuanto me mola, tanto que quiza este con otro xDDDDD

edito: no vuelvo a ser amable en mi puta vida -.-


EJEMguarraEJEM.

Y con éste, mi post 600, me despido. Le agradezco éste post 600 a mi familia, mis amigos, a mis perras y a toda esa gente que estuvo ahí apoyándome.

Anko, tú eres de todo menos amable.

PD: Quico, das asco.
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Creo que yo también me voy. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:29 pm

Snif, snif, nunca había presenciado una despedida tan emotiva... Te queremos Gon. T___T

( xDDDD )
Volver arriba Ir abajo
adrimaster
INVITADO
INVITADO



Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:44 pm

Noche de BANS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6311
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Creo que yo también me voy. - Página 2 Left_bar_bleue300/300Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:50 pm

pos alla voy^^
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Ankoku
Kyuuketsuki-hime
Kyuuketsuki-hime
Ankoku


Femenino
Cantidad de envíos : 860
Edad : 29
Localización : En Happyland con mis ositos asesinos
Reputación : 0
Puntos : 5781
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: para que miras esto GILIPOLLAS? -.-
VIDA Y EXPERIENCIA:
Creo que yo también me voy. - Página 2 Left_bar_bleue112/112Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty_bar_bleue  (112/112)
CLASE: VAMPIRO

Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:56 pm

Kaory escribió:
Ains, Anko, que era una broma. xDD No creo que tu modo de ligar con un chico sea dándole patadas en los... Smile
xDDD nah, basicamente yo no ligo xDDDD simplemente soy como soy, al que no le guste... bye bye =3


Última edición por Ankoku el Mar Mar 24, 2009 10:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daxids
PUFF
PUFF
Daxids


Cantidad de envíos : 214
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 5633
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: David, 15 años, soy alto^^ Idolatro a Chuck Norris, Michael Jackson y Gula de FMA
VIDA Y EXPERIENCIA:
Creo que yo también me voy. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMUNCULO

Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:56 pm

Soy yo o lo que pone entre los EJEM de gon pone guarra¿?
Volver arriba Ir abajo
Ankoku
Kyuuketsuki-hime
Kyuuketsuki-hime
Ankoku


Femenino
Cantidad de envíos : 860
Edad : 29
Localización : En Happyland con mis ositos asesinos
Reputación : 0
Puntos : 5781
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: para que miras esto GILIPOLLAS? -.-
VIDA Y EXPERIENCIA:
Creo que yo también me voy. - Página 2 Left_bar_bleue112/112Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty_bar_bleue  (112/112)
CLASE: VAMPIRO

Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:59 pm

lo pone, pero tranquilo, ya me acostumbre a el -.-
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Creo que yo también me voy. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:03 pm

Ankoku escribió:
Kaory escribió:
Ains, Anko, que era una broma. xDD No creo que tu modo de ligar con un chico sea dándole patadas en los... Smile
xDDD nah, basicamente yo no ligo xDDDD simplemente soy como soy, al que no le guste... bye bye =3

Yo hago lo mismo. xD
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5742
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
Creo que yo también me voy. - Página 2 Left_bar_bleue80/40Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:04 pm

Gon escribió:
Ankoku escribió:
Kaory escribió:
En cuanto a lo de Anko, yo creo que le mola Gon. xDD

ajajjajajajajajajaja xDD esa es buena, esperate unos dias y veras cuanto me mola, tanto que quiza este con otro xDDDDD

edito: no vuelvo a ser amable en mi puta vida -.-


EJEMguarraEJEM.

Y con éste, mi post 600, me despido. Le agradezco éste post 600 a mi familia, mis amigos, a mis perras y a toda esa gente que estuvo ahí apoyándome.

Anko, tú eres de todo menos amable.

PD: Quico, das asco.

Ejem ejem eso también lo utilice yo, no valeeee.

Me has decepcionado mil mi querido Gon, pero bueno me gusto recordarlo jajaja es realmente bueno el video, lo recomiendo.

Anko ¿estás contenta? Lo conseguiste, me hiciste llorar con tus comentarios tan duros... Sad sniffff. Modérate joder Sad

Saludos, Curro.

P.D: Me pregunto cuánto durara el "último" post de Gon, a mí se me borro la misma tarde, aunque lo mío fue quizás peor xD. Interesados preguntar por Curro.
Volver arriba Ir abajo
Ankoku
Kyuuketsuki-hime
Kyuuketsuki-hime
Ankoku


Femenino
Cantidad de envíos : 860
Edad : 29
Localización : En Happyland con mis ositos asesinos
Reputación : 0
Puntos : 5781
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: para que miras esto GILIPOLLAS? -.-
VIDA Y EXPERIENCIA:
Creo que yo también me voy. - Página 2 Left_bar_bleue112/112Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty_bar_bleue  (112/112)
CLASE: VAMPIRO

Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:11 pm

pues secate las lagrimas, no valla a ser que alguien sienta pena de ti y se te acerque... lo traumatizarias
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5742
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
Creo que yo también me voy. - Página 2 Left_bar_bleue80/40Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:15 pm

Snifff snifff snifff Sad, MALA MÁS QUE MALA, lo conseguiste.

Saludos, Curro.

P.D: Venga Anko tú puedes, intenta chafarme jajaja, pobre. Me corto contigo porque me caes bien simplemente, sino te demostraría de lo que estoy hecho mi pequeña Wink
Volver arriba Ir abajo
Ankoku
Kyuuketsuki-hime
Kyuuketsuki-hime
Ankoku


Femenino
Cantidad de envíos : 860
Edad : 29
Localización : En Happyland con mis ositos asesinos
Reputación : 0
Puntos : 5781
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: para que miras esto GILIPOLLAS? -.-
VIDA Y EXPERIENCIA:
Creo que yo también me voy. - Página 2 Left_bar_bleue112/112Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty_bar_bleue  (112/112)
CLASE: VAMPIRO

Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:19 pm

uuu .-. espera que viene el niño .---. ¿que vas ha hacer? ¿una tipica gilipollez sobre pechos? jajajajajjaja o alguna tonteria de las vuestras? vas listo xDDDD mi unico punto debil no lo conoces xD
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Creo que yo también me voy. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:00 am

Wuoo, peleaaaa, peleeeaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
JMP
VISITANTE
VISITANTE



Cantidad de envíos : 87
Reputación : 0
Puntos : 5685
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
Creo que yo también me voy. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:08 am

Perdonen la interrupción en sus peleas y riñas juveniles. Viendo que cada vez el foro está más muerto me gustaría proponer algo.

Ya que hay gente que le da tanta importancia al foro como para hacer una despedida cordial antes de dejar de postear, propongo que esa gente en vez de montar este numerito super emotivo, podría enrollarse y montar una fiesta de despedida, asi se crea mejor ambiente entre los foreros y además podeis tener estas riñas en persona y daros de leches hasta que os sacieis.

PD: Kaory mola
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Creo que yo también me voy. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:06 pm

Tío, ¿en cuantos temas vas a decir que molo? xDDD

Y tu idea MOLA ( xDDD ) pero es un tanto utópica, sobre todo tratándose de elementos como Gon. xDD
Volver arriba Ir abajo
JMP
VISITANTE
VISITANTE



Cantidad de envíos : 87
Reputación : 0
Puntos : 5685
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
Creo que yo también me voy. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:44 am

Bueno viendo que a la señorita molona le ha "molado" mi idea de hacer fiestas de despedidas, propongo empezar a ver quien se apunta a la próxima. De momento somos 2.

1.- JMP
2.- Kaory

Venga animarse que 2 ya son multitud, pero vamos a intentar que parezca una despedida molona, a ver si el próximo que se tenga que despedir se va con buena cara. A las malas si nos animamos muchos nadie se querrá ir, y eso es bueno pal foro.

Y a las muy malas echamos a alguien pa pegarnos la fiesta. Y si nadie tiene el valor de echar a nadie, como buena comunidad que somos nos montamos un rollo "Gran Hermano" y nos nominamos y expulsamos a alguien......pero solo una semana, asi podemos volver a echarlo más tarde.

PD:Kaory mola......alguien más kiere molar???

PPD: No pasa nada si se apuntan más mujeres que hombres.....
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6311
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Creo que yo también me voy. - Página 2 Left_bar_bleue300/300Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:03 pm

por mi si hay fiesta me apunto^^

Citación :
Y si nadie tiene el valor de echar a nadie

esto... se ha ido por su propio pie ^^
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Creo que yo también me voy. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:27 pm

Yo no me he apuntado a nada. xDD

Y a Gon no le mola la idea, ya os lo dije.
Volver arriba Ir abajo
JMP
VISITANTE
VISITANTE



Cantidad de envíos : 87
Reputación : 0
Puntos : 5685
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
Creo que yo también me voy. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:43 pm

1.- JMP
2.- Kaory
3.- Syaoran-Li


Vaya nombrecico nene, no veas pa escribirlo....parece el nombre del primo de la Chun-Li de los SF.

Bueno gente, vayan animándose que esto está que arde, en breve ya tenemos megaparty.

Kaory se me había olvidado decirte algo, Quieres venir conmigo a mi fiesta?....ala, ya estás invitada, eres la enchufada del creador de la idea, así todo queda claro, y al que le pike que se raske
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5977
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Creo que yo también me voy. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:21 am

-.-UU Tío, si montas una quedada, vale, pero no pongas la excusa de la despedida de Gon, que él pasa. XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creo que yo también me voy. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que yo también me voy.   Creo que yo también me voy. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que yo también me voy.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: