¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Life with Mana: opiniones, críticas, sugerencias...

Ir abajo 

¿Recomendarías mi historia anime en red?
Sí, porque me ha gustado y voy a seguirla.
Life with Mana: opiniones, críticas, sugerencias... Vote_lcap100%Life with Mana: opiniones, críticas, sugerencias... Vote_rcap
 100% [ 2 ]
Sí, porque es divertida/entretenida.
Life with Mana: opiniones, críticas, sugerencias... Vote_lcap0%Life with Mana: opiniones, críticas, sugerencias... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No, porque me ha parecido insustancial.
Life with Mana: opiniones, críticas, sugerencias... Vote_lcap0%Life with Mana: opiniones, críticas, sugerencias... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No, porque me ha resultado aburrida.
Life with Mana: opiniones, críticas, sugerencias... Vote_lcap0%Life with Mana: opiniones, críticas, sugerencias... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Quizá, estoy entre que no y que sí me gusta.
Life with Mana: opiniones, críticas, sugerencias... Vote_lcap0%Life with Mana: opiniones, críticas, sugerencias... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Nowe
PUFF
PUFF
Nowe


Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Pueblo-Bazar Transibe, en el Continente de Mana.
Reputación : 0
Puntos : 5908
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Nowe, 15 años, indefinidamente definido.
VIDA Y EXPERIENCIA:
Life with Mana: opiniones, críticas, sugerencias... Left_bar_bleue0/0Life with Mana: opiniones, críticas, sugerencias... Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

Life with Mana: opiniones, críticas, sugerencias... Empty
MensajeTema: Life with Mana: opiniones, críticas, sugerencias...   Life with Mana: opiniones, críticas, sugerencias... Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:02 am

Abro este tema para las personas que están leyendo mi fanfic personal. Si no lo has leído, por favor comenta en mi tema del apartado FAN-FICS, pues este es para las personas que lo han leído.

Quisiera conocer vuestras opiniones, críticas, sugerencias, votos del 1 al 10 para cada capítulo que habéis leído, ideas para añadir..., y el por qué de cada cosa sería fundamental para mejorarlo. También, aunque parezca una tontería, si sois fans de LwM.

Gracias por vuestra atención, un saludo, y por favor, sólo personas que lo hayan leído.

Nowe/Nanashi.
Volver arriba Ir abajo
 
Life with Mana: opiniones, críticas, sugerencias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Life with Mana salta al blog
» Life with Mana (obra propia)
» Eevee's life is a realy... (...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HISTORIAS-
Cambiar a: