¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR.

Ir abajo 
+9
JMP
CryMeAir
Dark_Iivo
dark_sora
あんとにお
DemonSifty
Kaory
Anónimo
Gon
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Os gustaría que desbanearan a Agaccio?
Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Vote_lcap50%Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Vote_rcap
 50% [ 8 ]
No
Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Vote_lcap50%Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Vote_rcap
 50% [ 8 ]
Votos Totales : 16
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
dark_sora
VISITANTE
VISITANTE
dark_sora


Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 5571
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 700 años,mago de los bosques de Lorien y consejero de Gondor
VIDA Y EXPERIENCIA:
Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: BRUJO

Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR.   Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:31 pm

Gon escribió:
Syaoran-Li escribió:
por cierto... ¿qué es un cuadernillo rubio? es que estoy con la intriga

LO QUE TÚ DEBERÍAS HABER HECHO DURANTE TU PROSTITUTA VIDA.

PD: Po dice que su sexualidad está al otro jodido extremo de la tuya. El vídeo de Factor X donde sales me parece... no tengo palabras para definir ésto que siento en el pecho, tal vez infarto, o embolia serian buenas palabras.

Pues a mi parecer tan mal no lo hizo y al menos tuvo los santos cojones de presentarse ahi a cantar.
Volver arriba Ir abajo
srr84
PUFF
PUFF
srr84


Masculino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos : 5664
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR.   Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:39 pm

Una pregunta, ¿si tal mae te cae todo el mundo porque sigues queriendo entrar al foro?
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5968
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR.   Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:15 pm

dark_sora escribió:
Gon escribió:
Syaoran-Li escribió:
por cierto... ¿qué es un cuadernillo rubio? es que estoy con la intriga

LO QUE TÚ DEBERÍAS HABER HECHO DURANTE TU PROSTITUTA VIDA.

PD: Po dice que su sexualidad está al otro jodido extremo de la tuya. El vídeo de Factor X donde sales me parece... no tengo palabras para definir ésto que siento en el pecho, tal vez infarto, o embolia serian buenas palabras.

Pues a mi parecer tan mal no lo hizo y al menos tuvo los santos cojones de presentarse ahi a cantar.

Precisamente eso es lo que hizo mal. xD Yo cuando lo vi no sabía que era él, cuando me lo dijeron... XD En fin, ver ese vídeo es demasiado traumatizante.
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR.   Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:17 pm

Primero, lo del vídeo lo ha dicho Po, o sea, Demon. Y lo segundo, sigo en el foro porque hay gente que SÍ me cae bien.
Volver arriba Ir abajo
CryMeAir
PUFF
PUFF



Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5588
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR.   Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:55 pm

¿Y por qué no se cierra este hilo, puesto que se ha salido completamente de la temática inicial?

He dicho.
Volver arriba Ir abajo
Gon
STAFF
STAFF
Gon


Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 30
Reputación : -1
Puntos : 5584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Deadpool
VIDA Y EXPERIENCIA:
Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: NO MUERTO

Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR.   Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:20 pm

Completamente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
あんとにお
STAFF
STAFF
あんとにお


Masculino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 30
Localización : por murcia
Reputación : 0
Puntos : 5627
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: shinbo, 15 años, alegre y bromista, con leves sintomas eskizofrenia paranioca
VIDA Y EXPERIENCIA:
Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Left_bar_bleue100/100Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
CLASE: BASILISCO

Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR.   Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:04 pm

kiko, esque sales en un video de factor x?¿
Volver arriba Ir abajo
http://mirandojapon.blogspot.com/
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6302
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Left_bar_bleue300/300Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR.   Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:32 pm

pues por que si lo hubiese cerrado antes os hubieseis puesto en guerra de por que lo he cerrado y si no lo cierro tambien os quejais... ains... es que sois...
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR.   Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra encuesta. NO ME VOY A CALLAR.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: