¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un veterano de este mundillo....

Ir abajo 
+4
Syaoran-Li
DemonSifty
Kaory
Cannisero
8 participantes
AutorMensaje
Cannisero
INVITADO
INVITADO



Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Un veterano de este mundillo.... Empty
MensajeTema: Un veterano de este mundillo....   Un veterano de este mundillo.... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:50 pm

NOMBRE Y APELLIDOS: Rubén Carnicero
NICK: Carnicero
EDAD: 24 muy bien llevaos
LUGAR DE NACIMIENTO: Murcia
FECHA DE NACIMIENTO:Creo que era lunes
MESSENGER (OPCIONAL):
¿cómo conociste este foro? Me lo recomendaron hace tiempo, pero no me gustan mucho los foros nuevos, asique vamos a ver que tal va madurando esto
¿te atrae el mundo de los vampiros? ¿por qué? No mucho, me van más los Kebabs
¿Qué perversiones te gustaría hacer y por qué? Creo que hay demasiado niño leyendo este foro.....más adelante kizas
¿a que personaje de manga/anime idolatras? L
¿a cual eliminarías para siempre si te dieran la oportunidad? Todos son necesarios, si no hubiera malos tampoco los habría buenos
¿cuanto tiempo llevas viendo/leyendo manga y anime? De forma no muy continuada ya varios años, tal que 7 quizás
¿Cuál es tu comida favorita? El pollo
¿te gusta la fantasía? Sip
¿Qué es lo que mas te atrae de ella? Que es gratis y totalmente subjetiva
Estas en un concurso y fallas la pregunta, ¿te atreverías a ir en tanga hasta Yakata? Por fallar una pregunta no creo, si es por algún motivo un poco más tonto kizas si
¿Qué estas estudiando/trabajando? Yo trabajo en una oficina de transporte y hecho ratos de carnicero
¿tu mayor deseo? Dominar el mundo, si no vaya mierda de friki sería
Si tuvieras poderes, ¿Cuál de los siguientes elegirías y por que?
Controlar el mundo sin poderes me parece más molón
¿vives solo del manga? Explícate: Normalmente el manga no me da de comer, por lo que intento que no me quite mucho tiempo. Cosas de ser mayor supongo.....
cuenta algo de ti que parezca interesante: Juego a los cartones, y pertenezco a la valerosa orden de Los Caballeros de Medianoche, asociación juvenil del Pilar de la Horadada, una asociación con poco tiempo de antigüedad, no muy amplia en cuanto a socios pero bastante seria.

Pues poco más , saludos
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5978
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Un veterano de este mundillo.... Left_bar_bleue0/0Un veterano de este mundillo.... Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Un veterano de este mundillo.... Empty
MensajeTema: Re: Un veterano de este mundillo....   Un veterano de este mundillo.... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:01 pm

Bienvenido. ^^ (Ya tenemos a un viejo más.)
Volver arriba Ir abajo
DemonSifty
PUFF
PUFF



Cantidad de envíos : 207
Edad : 33
Reputación : 0
Puntos : 5607
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Un veterano de este mundillo.... Left_bar_bleue0/0Un veterano de este mundillo.... Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMBRE-LOBO

Un veterano de este mundillo.... Empty
MensajeTema: Re: Un veterano de este mundillo....   Un veterano de este mundillo.... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:47 pm

Bienvenido al reino de gnarnia XD
Volver arriba Ir abajo
Cannisero
INVITADO
INVITADO



Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Un veterano de este mundillo.... Empty
MensajeTema: Re: Un veterano de este mundillo....   Un veterano de este mundillo.... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:57 pm

Gracias por la bienvenida, y Kaory, creo que soy el único viejo que hay, tu aún estas en buena edad.

Por cierto, creo que e podido leer varias cosas tuyas en varios foros, me alegro de verte por aquí porque me consta que escribes bien. Haber si nos vemos discutiendo pronto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Syaoran-Li
CELESTIAL
CELESTIAL
Syaoran-Li


Masculino
Cantidad de envíos : 1748
Edad : 34
Localización : hummm... espera que mire el mapa^^
Reputación : 0
Puntos : 6312
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: kamina, lider de la gran brigada gurren
VIDA Y EXPERIENCIA:
Un veterano de este mundillo.... Left_bar_bleue300/300Un veterano de este mundillo.... Empty_bar_bleue  (300/300)
CLASE: HUMANO

Un veterano de este mundillo.... Empty
MensajeTema: Re: Un veterano de este mundillo....   Un veterano de este mundillo.... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:05 pm

yo tb soy viejo
Volver arriba Ir abajo
https://genshiken.forosactivos.net
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5978
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Un veterano de este mundillo.... Left_bar_bleue0/0Un veterano de este mundillo.... Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Un veterano de este mundillo.... Empty
MensajeTema: Re: Un veterano de este mundillo....   Un veterano de este mundillo.... Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:08 pm

Cannisero escribió:
Gracias por la bienvenida, y Kaory, creo que soy el único viejo que hay, tu aún estas en buena edad.

Por cierto, creo que e podido leer varias cosas tuyas en varios foros, me alegro de verte por aquí porque me consta que escribes bien. Haber si nos vemos discutiendo pronto

Saludos

O.O

¿Seguro que era yo? Porque vamos, no creo que tengas suficientes datos como para identificarme, pero a saber. xD ¿Qué foros?
Volver arriba Ir abajo
JMP
VISITANTE
VISITANTE



Cantidad de envíos : 87
Reputación : 0
Puntos : 5686
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
Un veterano de este mundillo.... Left_bar_bleue0/0Un veterano de este mundillo.... Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

Un veterano de este mundillo.... Empty
MensajeTema: Re: Un veterano de este mundillo....   Un veterano de este mundillo.... Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:36 am

Ummm, parece que Kaory despierta el interés de algunos.....

Conozco a Cannisero y no creo que necesite mucho para reconocer a la gente, es perro viejo en esto de las asociaciones y seguro que se a pateado algún otro foro donde hayas intervenido recientemente. A lo mejor te ha reconocido por la foto de tu presentación, me consta que tiene amigos por Totana.....

Creo haber leído que alguien de este foro es de Cartagena, posiblemente también conozca a Cannisero

Un saludo crack, me debes una merienda.....y si me quitas el no admitido del msn te lo agradecería, porque no me creo que nunca estés conectado
Volver arriba Ir abajo
Gamyi
DUEL MASTER
DUEL MASTER
Gamyi


Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Alcantarilla
Reputación : 0
Puntos : 5743
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Cirdan, 19 años, ...
VIDA Y EXPERIENCIA:
Un veterano de este mundillo.... Left_bar_bleue80/40Un veterano de este mundillo.... Empty_bar_bleue  (80/40)
CLASE: ENANO

Un veterano de este mundillo.... Empty
MensajeTema: Re: Un veterano de este mundillo....   Un veterano de este mundillo.... Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:54 am

Buenas Cannisero, hombre tú por aquí me alegro un monton. A ver cuando quedamos con Trives y nos vemos los tres de nuevo que ya hace demasiado tiempo Wink

Pues eso, bienvenido y como en tu casa.

Saludos Curro.

P.D: Que bien, una buena alegria tras algunos tropiezos xD.
Volver arriba Ir abajo
coichi
VIZARD
VIZARD
coichi


Cantidad de envíos : 656
Reputación : 0
Puntos : 5957
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
Un veterano de este mundillo.... Left_bar_bleue0/0Un veterano de este mundillo.... Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

Un veterano de este mundillo.... Empty
MensajeTema: Re: Un veterano de este mundillo....   Un veterano de este mundillo.... Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:00 pm

pues bienvenido pasate por la zona de anime xd
Volver arriba Ir abajo
Kaory
STAFF
STAFF
Kaory


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 5978
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS:
VIDA Y EXPERIENCIA:
Un veterano de este mundillo.... Left_bar_bleue0/0Un veterano de este mundillo.... Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: VAMPIRO

Un veterano de este mundillo.... Empty
MensajeTema: Re: Un veterano de este mundillo....   Un veterano de este mundillo.... Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:48 pm

JMP escribió:
Ummm, parece que Kaory despierta el interés de algunos.....

Conozco a Cannisero y no creo que necesite mucho para reconocer a la gente, es perro viejo en esto de las asociaciones y seguro que se a pateado algún otro foro donde hayas intervenido recientemente. A lo mejor te ha reconocido por la foto de tu presentación, me consta que tiene amigos por Totana.....

Creo haber leído que alguien de este foro es de Cartagena, posiblemente también conozca a Cannisero

Un saludo crack, me debes una merienda.....y si me quitas el no admitido del msn te lo agradecería, porque no me creo que nunca estés conectado

No estoy en ninguna asociación, ni he estado. XD Y yo no conozco a nadie de Totana que no sea parte de mi familia. Tal vez me haya visto con Demon o alguien de Alcantarilla. ._. Ni idea.
Volver arriba Ir abajo
あんとにお
STAFF
STAFF
あんとにお


Masculino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 30
Localización : por murcia
Reputación : 0
Puntos : 5637
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: shinbo, 15 años, alegre y bromista, con leves sintomas eskizofrenia paranioca
VIDA Y EXPERIENCIA:
Un veterano de este mundillo.... Left_bar_bleue100/100Un veterano de este mundillo.... Empty_bar_bleue  (100/100)
CLASE: BASILISCO

Un veterano de este mundillo.... Empty
MensajeTema: Re: Un veterano de este mundillo....   Un veterano de este mundillo.... Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:48 pm

biembendo!!
te apellidas carnicero... xD
PD: no me mates
Volver arriba Ir abajo
http://mirandojapon.blogspot.com/
Cannisero
INVITADO
INVITADO



Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Un veterano de este mundillo.... Empty
MensajeTema: Re: Un veterano de este mundillo....   Un veterano de este mundillo.... Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:29 pm

あんとにお escribió:
biembendo!!
te apellidas carnicero... xD
PD: no me mates

No creo que me des motivos para hacerlo

Con respecto a Kaory, solo me suena de haber visto su foto en algún otro foro y haber leido varios posts suyos en los que me han llamado un poco la atención. No nombro el foro porque está feo ser recien llegado y hacer publi de otros lares.

Gracias a todos por la bienvenida y espero aportar algo, aunque mi escaso tiempo me limitará un poco, y en algunos temas que tratais estoy un poco verde.

Y estimado JMP, yo cumplo mis deudas, y tu deberías hacer lo mismo.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un veterano de este mundillo.... Empty
MensajeTema: Re: Un veterano de este mundillo....   Un veterano de este mundillo.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un veterano de este mundillo....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prfin en este foro!!!!!
» propositos para este año
» torneo este viernes 12 en alcantarilla???
» se presenta el administrador de este foro, Syaoran-Li
» Como no hay post de kdds abro este xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DATE A CONOCER^^-
Cambiar a: