¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 anime:bobobo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
coichi
VIZARD
VIZARD
coichi


Cantidad de envíos : 656
Reputación : 0
Puntos : 5949
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
anime:bobobo Left_bar_bleue0/0anime:bobobo Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

anime:bobobo Empty
MensajeTema: anime:bobobo   anime:bobobo Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:25 pm

argumento
En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Bola de Billar IV.Y para afianzar su poder decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo.

Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con el pelo de la gente e incluso con el suyo propio, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras". Con la ayuda de cada vez más personajes igual de variopintos que él y sus ataques con los pelos de la nariz, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre.

Personajes ]Artículo principal: Anexo:Personajes de Bobobo
Bobobo. Es el protagonista principal de la historia tiene 27 años. Salvó a Beauty de ser pelada al cero en el primer capítulo. Gracias al Poder del Cabello Nasal, usa sus pelos de la nariz para realizar una gran variedad de ataques. De su peinado a lo afro salen todo tipo de cosas, aparte de servir como hogar para otro personaje, Dengakuman. Puede fusionarse con Don Patch, convirtiéndose en Bobopatch o Patchibobo; además también puede fusionarse con Ten no Suke y Don Patch a la vez, conviertiéndose en Bobopatchsuke; y si se fusiona solo con Ten no Suke, se convierte en Tenbobo. Además, se fusionó con Dengakuman, formando a Denbo-chan (la única fusión femenina). Siendo niños Bobobo y Don Patch se fusionaron en Bobopatch pero imperfecto, en un falso resumen de ese episodio eran viejos en vez de niños y Bobobo y Don Patch se fusionaron en la caja cerrada que cuando la abres sale Don Patch pegándote un puñetazo; el enemigo creía que salía una nube tóxica de la caja e iba preparado y perdió. La última de las fusiones extrañas es la que formaron -gracias a un ataque de adherente- Bobobo, Don Patch y Tokoro Ten no Suke juntos. Su técnica es la del cabello nasal.
Beauty. Tiene 14 años. Bobobo la rescató de los Cazadores de Pelo. De todos los acompañantes de Bobobo a lo largo de su aventura, es la única que parece estar cuerda. Sufre viendo todas las tonterías que hacen constantemente la gente con la que va, y tiene algo de mal genio, cuando se enfada de tonterías. Su técnica es la técnica del enfado.
Don Patch. Ni si quiera Yoshio Sawai sabe su edad. Tiene forma de sol con pinchos, está igual de loco que Bobobo, y tiene un gran rango de expresiones faciales. No tiene ataques especiales pero como es un "luchador del absurdo" vence a sus enemigos con su locura y su chispa. Destaca su muñeca Yakkun y su espada (que en realidad es una cebolleta). A menudo se pinta los labios para parecer una chica. Su nombre en japonés es una onomatopeya que imita el sonido del disparo de un cañón. Su ataque más poderoso es el ataque Jefazo y su transformación es Super Patch que es amarillo y mucho más serio que el Don Patch de siempre. Sube de nivel cuando recuerda cosas del pasado. Ataque más poderoso pilopuas y misiles buscadores albóndiga. Su técnica es el puñetazo absurdo y las puas porque tiene dos técnicas especiales.
Heppoko-Maru. Tiene 16 años. Es un chico de Prrr City. Está casi tan cuerdo como Beauty, pero la particularidad de sus ataques es que son a base de ventosidades. Por eso, reciben nombres como Viento de Diciembre. Tiene una doble personalidad: cuándo se le quita el collar que lleva al cuello se transforma en Heppo-Bebé y se comporta como un bebé pero sus ataques son mucho más poderosos. Cuando se le pone el collar 'vuelve a la normalidad. Su técnica es el golpe ventosero.
Tokoro Ten no Suke. Según Yoshio Sawai esta "caducado". Es un hombre de gelatina; tiene gran facilidad para descomponerse en partes cuando es atacado y por eso Bobobo y Don Patch lo aprovechan para utilizarlo como escudo y como arma. Sus ataques son también bastante particulares: dejarse comer, usar la técnica del Combate Tembleque, etc. Al principio de la serie es un enemigo más. Cuando es vencido por Bobobo, vuelve a trabajar en el supermercado, hasta que llega Bobobo y le pide que se una a su equipo para rescatar a Beauty, momento en el que se une por el resto de la serie a Bobobo. Era el capitán de la división A. Tenía a un guardian en cada atracción.el era el guardian del baño de los chicos. Lucha con dos técnicas especiales el combate tembleque y el combate nu (de letras nu solo contra pasta de pescado) en la que es derrotado el mismo.
Softon. Tiene 25 años. No está muy cuerdo pero intenta ser serio. Lo que destaca es su cabeza, que según se vea puede parecer un helado de fresa, o bien un simple excremento (idéntico a los que solía coger Arale en la serie Dr. Slump). Es un personaje rodeado de misterio y que ataca usando la técnica de la Sagrada lucha ancestral de Babilonia. Era el guardián del cuarto piso de la división C. Su técnica es la lucha sacra ancestral de Babilonia similar a la técnica del sol negro de J, que luego usa contra Lambada. Aparte tiene dos técnicas más. Es el hermano perdido de Beauty porque antes era humano.
Impredecible (Hatenko). Tiene 24 años. Es el protegido de Don Patch, al que llama "Padrino". Sus ataques consisten en usar una llave para cerrar el corazón de los enemigos, se esta peleando continuamente con Ten no Suke. Su técnica es la de la cerradura.
Dengakuman. Una especie de peluche viviente, Ayuda a Bobobo en su aventura pese a que él también empezó como malo. Se puede fusionar con Bobobo para volverse Denbo-chan y Superdenbo. Era el capitán de la división Z. Su técnica es el golpe dengaku. Es monísimo.
Chica torpedo (Gyôrai Girl). Es la forma diabólica de Over. Tiene la apariencia de un torpedo con dos piernas muy femeninas, y unos llamativos labios. Es una "mata-bobos": si Bobobo y sus amigos utilizan ataques absurdos, los evita y contraataca dejándolos sin poder hacer nada. Acaba siendo derrotada por el ataque de Bobobo Juicio del Universo. Aunque no soporta las tonterías, ella también las hace. Está enamorada de Softon. Sus técnicas son tres que son la técnica torpedal,la técnica de tracción y la técnica luchadora.
Cañonero (Gunkan el el manga). Tiene 27 años. Tiene un tupé del cual salen cosas raras, al igual que Bobobo. Es un viejo amigo/enemigo de Bobobo. Le echaron del dojo del pelo nasal y desde entonces sus técnicas del pelo nasal son personalizadas. Se hizo enemigo de Bobobo porque éste salió escogido para ser el 7º heredero de la técnica del pelo nasal y no él cuando estaba más capacitado para serlo, solamente porque no era del reino de los pelos. Bobobo tuvo que usar la técnica de los pelos municipales para vencerle.

Fusiones y Transformaciones Una de las parodias más notables de la serie es el hecho de que los personajes se puede fusionar, formando uno solo más poderoso que los dos anteriores. Esto es muy común en muchos mangas y animes, pero en especial son famosas las fusiones de Dragon Ball, el manga de Akira Toriyama.

Las fusiones que realizan Bobobo y sus amigos además de espectaculares suelen ser tan absurdas y divertidas como la trama de la serie. Dicen que duran un minuto, pero duran muchos más. Las fusiones más importantes que se ven a lo largo de la serie son las siguientes combinaciones:

Bobobo + Don Patch: Bobopatch
Tan solo pueden estar en esa forma un minuto. Don Patch se convierte en bola de chicle y Bobobo se lo come, así se fusionan. Sus armas son la Espada Don Patch (que resulta ser una cebolleta) y los pelos de la nariz de Bobobo. Realiza los mismos ataques que Bobobo y Don Patch hacen por separado, pero potenciados.

Bobobo + Don Patch + Tokoro Ten-No-Suke: Bobopatchsuke Mamacharlie (Bobopatchinosuke en el manga original)
Los tres personajes no aguantan más de un minuto en esa forma. Don Patch se convierte en bola de chicle y Bobobo se lo come y luego se come a Tennosuke entero. El personaje resultante es de los más poderosos de la serie. Sus armas son la Espada Mental (una espada que en la punta lleva una cabeza de Buda) y los pelos de la nariz. Su técnica especial consiste en llevar a sus enemigos a una dimensión dónde las cosas ocurren "muy en serio" y donde el tiempo se detiene.

Bobobo + Dengakuman: Denbo-chan
Una fusión curiosa e inesperada porque a diferencia del sexo de las anteriores ésta es una chica. Además puede estar en esa forma durante 5 horas. Dengakuman se mete por el trasero de Bobobo. Sus armas son: Unos nunchacos, un micrófono y los pelos de la nariz. Realiza ataques de Kung-Fu utilizando sus armas. Lleva a sus enemigos a una dimensión dónde las canciones(o los cuentos) rigen las acciones y los sucesos de los demás.

Bobobo (niño) + Don Patch (niño): Bobopatch imperfecto
Es parecido a Bobopatch, pero al fusionarse Bobobo y Don Patch de niños aparece incompleto, a medio dibujar. Utiliza ataques como Ataque Dragón Divino y su peculiar espada Espada Sagrada Excálibur. A pesar de su aspecto de recortable es muy poderoso.

Don Patch + Bobobo: Patchibobo
Aparece en el Parque de Atracciones luchando contra Yeda. Personaje nacido del afan de protagonismo de Don Patch que no permite ser el segundo en la fusión con Bobobo, aprovecho su estancia en el interior de Bobobo para cambiar el orden. Su armas es el arte de la combinación absurda, en la que combina dos cosas cualesquiera, formando algo aún más absurdo (un ataque o un arma para atacar). También tiene los ataques de Bobobo y Don Patch, potenciados. Solo puede estar 1 minuto en esa forma. Está armado con la espada de Don Patch y un rábano y la fusión de estos origina la espada del bien y el mal, es decir, una caña de azúcar que es más poderoso que una guadaña. El minuto de Patchibobo es el más largo de todos.

Bobobo+Tokoro Ten-No-Suke: Tenbobo
Nace cuando Bobobo cumple el deseo de Tennosuke, que alguien le coma. Es un personaje que dice que no le gusta pelear, pero sus ataques son temibles y tienen una increíble fuerza. Puede utilizar los ataques del pelo nasal.

Robots de la division Z 1º+ 2º+ 3º + 4º: Perdona-Man 1
Bobobo+Don Patch: Perdona-Man 2
Nace cuando Bobobo y Don Patch se fusionan para perdonar a los robots de la división Z, que se habían fusionado de la misma manera. Solo dice: Perdóname (el 1) o Perdóname otra vez (el 2).

SuperBobobo + Dengakuman: SuperDenbo
Es DenboChan más poderosa con su ataque con el ataque del libro de cuentos maravillosos de DenboChan donde pasa todo lo que ella diga, esto es un truco para conseguir una nueva técnica, el Corazón esmeralda. Dengakuman se mete por el afro de Bobobo.

Cañonero + Espada de Donpatch: Sushi
Un intento de Cañonero para derrotar a Bobobo. Roba la espada de Don Patch y se fusiona con ella en un sushi. Esta fusión es completamante inútil por eso vuelve a la normalidad en seguida.

Yeda + Gran Jefe: Gran Yeda
Fusión causada por Patchibobo que les combina para que no puedan luchar. Está armado con una guadaña que se saca del pelo, la hoja esta hecha de pelo, es inútil para luchar, solo afecta a Tennosuke. Patchibobo le derrota y se separan.

Bobobo + Don Patch + Tennosuke: Fusiones Extrañas
Debido a un ataque de Adherente el trío absurdo se derriten y forma una fusión absurda con 3 formas:


1. Tennosuke con la chaqueta y gafas de Bobobo y pinchos de Don Patch. Armado con una motosierra, que es Don Patch.
2. Bobobo cuadrado con un pincho y piernas de Don Patch. Don Patch con el cuerpo de Tennosuke y la chaqueta de Bobobo. Tennosuke redondo con los brazos de Don Patch y pelo y brazos de Bobobo. Los tres atacan tirando papeles y llamas.
3. Bazokatriple gigante: Bobobo en forma de bazoka con pinchos de Don Patch. Dispara energía.
4· y último don patch + tennosuke super cubo fusión de energía para usar canal bobobo.
Bobobo + Don Patch + Bola de billar III: Fusión Extraña
Bola de billar III se traga a Bobobo y Don Patch para hacerse más poderoso pero la fusión que sale es un conejo con traje de policía, alas y cola de cocodrilo. Esta fusión es absurda pero poderosa. Bobobo y Don Patch consiguen salir y derrotar a Bola de billar III.

Bobobo, liberta cabelleras WT Mark Segundo II
Transformación de Bobobo causada por la luz de Focos-man. Bobobo se desintegra por su pero renace gracias a un llavero Don Patch. En esta forma Bobobo es mucho más absurdo, lleva una armadura que es un puesto de pescado, Kaos of Pasta, y por Caos, un hombre que estaba en el puesto de pasta en el momento que Bobobo invoca la armadura. También puede transformarse en un dragon, el ave Fénix y Bobobo normal.

Caos
Este hombre está casado y tiene una hija y busca trabajo por ellas. Forma parte de la armadura de Bobobo, liberta caballeras WT Mark Segund pero se separa y se pone la armadura paternal, es Donpatch, pero esa armadura se quita y es derrotado por Focos-man

Superbobobo
Gracias a una supercazadora de su maestro, Filete de pescado, Bobobo sube de nivel y sus ataques se vuelven más poderosos e imparables.

Superpatch
Transformación de Donpacht cuando se enfada. Es amarillo fuerte y serio, no se parece en nada al otro Donpacht. Se hace más poderoso con rabia o emoción. Pude transformarse en macarra y volador.


Lugares del mundo de Bobobo Aldea de Enaf: Aldea donde vive Beauty y pickle, es el primer lugar que visita Bobobo. Todos sus habitantes son pelados, menos Beauty.
País del pelo: País donde sus habitantes son pelos, Bola de Billar III y IV lo odian y le destruyeron por su corazón capilar. Bobobo decidió vengarse por esto. Bobobo e Impredecible vienen de este lugar.
División G: Primera división. Liderada por Hagen. Envía cazadores de pelo a aldeas para rapar a la gente hasta que la destruye Bobobo.
División H: Liderada por Mytel. Aquí están los cazadores de pelucas, que se quedan el pelo de sus víctimas como pelucas. Es destruida por Bobobo y Don Patch.
División C: Liderada por Gale Geha. Bobobo la destruye lanzándola sobre un pueblo con Don Patch y el Hombre-pared dentro. Está divida en 5 pisos cada uno custodiado por un guardian:
1º piso:sala ardiente Entrada y zona turística con espacio para correr. Tiene un ascensor para subir pero es destrozado por Don Patch. Su guardian es Tezshuikat.
2º piso:sala del trueno Un videoclub donde trabajan bobobo o bobobin pelon nasalio y patchita togeko. Su guardian es el propietario del videoclub.
3º piso:sala del torrente Otro videoclub al que va Softon,bobobina y su hijito pachito. Su guardian es el conejo de peluche.
4º piso:sala del ébano Un templo o sala o casa de softon porque hay un sillon. Su guardian es Softon.
5º piso: Sala de control. Su guardian es Gale Geha ataques de cuchillas y super huracantornado.
Hajike: Es un pueblo en el que se estaba celebrando el carnaval cuando llegaron Bobobo y los suyos, bobobo empezó a hacer tonterías y los aldeanos atacan a Bobobo y a Beauty pero cuando le llego un paquete a bobobo vieron que era don patch.
Prrr City: Ciudad donde se construyó el Anillo de Pomada. Era donde vivía Heppokomaru y fue destruida por Cañonero y sus aliados.
Anillo de Pomada: Base de Cañonero, donde Bobobo se enfrenta a las 5, aunque cañonero se equivoca y al principio van 6 personas enmascaradas. Pero Cañonero en un descuido la destruyó.
Babilonia: Es un lugar patético, donde hay unos guías pájaros medios raros que guían a bobobo cuando están de camino y de repente son hijos de bobobo. Es donde Bobobo descubre su punto débil.
Parque de atracciones de Tokoro Tennosuke o division A: Es en realidad la temible división A de cazadores de Pelo.liderada por tennosuke. Fue sustituida por el Parque de caza de pelo Parque Neocazadepelolandia MAX. Cada atracción esta guardada por un cazador de pelo.
Volver arriba Ir abajo
narutumon
VISITANTE
VISITANTE
narutumon


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Localización : en el ordenador ¬_¬
Reputación : -1
Puntos : 5518
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: cuervo
VIDA Y EXPERIENCIA:
anime:bobobo Left_bar_bleue0/0anime:bobobo Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HOMUNCULO

anime:bobobo Empty
MensajeTema: Re: anime:bobobo   anime:bobobo Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:40 pm

esta serie es de las mas divertidas que conocco jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://miscosasinteresantes.activo-blog.com/
takumi_fujiwara
PUFF
PUFF
takumi_fujiwara


Masculino
Cantidad de envíos : 293
Edad : 38
Localización : Molina del Segura
Reputación : 0
Puntos : 5789
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: aka harry, La edad la pone arriba es que no sabes leer,caracteristicas: Maestro conductor, maestro taller, aprendiz de cocinero de sushi y jonin de la escuela Batosai
VIDA Y EXPERIENCIA:
anime:bobobo Left_bar_bleue0/0anime:bobobo Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

anime:bobobo Empty
MensajeTema: Re: anime:bobobo   anime:bobobo Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:51 pm

Ya ves se le va la pinza a todo el mundo y los malos son tontos del culo
Volver arriba Ir abajo
http://blogdeunfrikiakaharry.blogspot.com
Contenido patrocinado





anime:bobobo Empty
MensajeTema: Re: anime:bobobo   anime:bobobo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
anime:bobobo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» anime :genshiken
» otro anime mas
» censura del anime
» JUEGO: A B C ANIME...^^
» [JUEGO] PERSONAJES ANIME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ANIME :: OTROS-
Cambiar a: