¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Formas de ahorrar energía

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nowe
PUFF
PUFF
Nowe


Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 34
Localización : Pueblo-Bazar Transibe, en el Continente de Mana.
Reputación : 0
Puntos : 5903
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: Nowe, 15 años, indefinidamente definido.
VIDA Y EXPERIENCIA:
Formas de ahorrar energía Left_bar_bleue0/0Formas de ahorrar energía Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: HUMANO

Formas de ahorrar energía Empty
MensajeTema: Formas de ahorrar energía   Formas de ahorrar energía Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:50 am

No sé vosotros, pero pienso que podemos tratar un 1% del foro al menos en temas que no sean de manga, animes, torneos, trivials, etc. Dicho esto ¡enfrentémoslo!, mantener el calor en esta época del año (sin pasearse con un abrigo por toda la casa) es caro. Con la llegada del invierno, es un buen momento para preparar la casa para las bajas temperaturas que vendrán.

Fijáos en estas veinte estrategias para ahorrar en la cuenta de la calefacción, ahorrar recursos naturales y ayudar a conservar el planeta:

1. Usa la ropa de invierno adecuada: ponte un suéter y baja el termostato.

2. Aprovecha el sol: abre las cortinas y persianas de las ventanas que dan al sur durante el día y ciérralas a la noche.

3. Usa los interruptores: apaga las luces cuando salgas de la habitación (da lo mismo que sean 2 segundos, 2 minutos o 2 horas, lo poco y continuo a la larga es mucho).

4. Dale un recreo a tu ordeador: el modo de hibernación del ordenador (si está activado) hará que el consumo disminuya y hará que ahorres entre 18 y 65 euros por año en costos de energía (parece poco, pero es algo) o simplemente apaga el ordenador y el monitor cuando no los uses y haz lo mismo con la impresora, la impresora y el fax (salvo apagar el ordenador por completo, el resto es como la nº 3).

5. Apaga otros equipos: desenchufa todas las cosas electrónicas (TVs, reproductores de DVD, VCRs, cargadores de teléfonos móviles), para que no consuman electricidad mientras no se utilizan.

6. Haz que el ventilador del techo trabaje: la mayoría de los ventiladores tienen un interruptor que permite que se invierta el sentido del motor. La corriente ascendente de aire cálido bajará desde el techo a la altura en la que estais tú y tu familia, para hacerlos sentir más cómodos.


Un saludo.

Nowe/Nanashi.
Volver arriba Ir abajo
Ankoku
Kyuuketsuki-hime
Kyuuketsuki-hime
Ankoku


Femenino
Cantidad de envíos : 860
Edad : 29
Localización : En Happyland con mis ositos asesinos
Reputación : 0
Puntos : 5772
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: para que miras esto GILIPOLLAS? -.-
VIDA Y EXPERIENCIA:
Formas de ahorrar energía Left_bar_bleue112/112Formas de ahorrar energía Empty_bar_bleue  (112/112)
CLASE: VAMPIRO

Formas de ahorrar energía Empty
MensajeTema: Re: Formas de ahorrar energía   Formas de ahorrar energía Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:51 pm

valla
que ecologico eres^^
me alegro de que exista gente como tu, si no el mundo ya habria echo puf!!
Volver arriba Ir abajo
mikita-love
PUFF
PUFF
mikita-love


Femenino
Cantidad de envíos : 271
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 5612
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: mikita, 15 años, despistada 100%
VIDA Y EXPERIENCIA:
Formas de ahorrar energía Left_bar_bleue0/0Formas de ahorrar energía Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

Formas de ahorrar energía Empty
MensajeTema: Re: Formas de ahorrar energía   Formas de ahorrar energía Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:30 am

ya vees, yo la mayoria de cosas que has dicho las suelo hacer, sobre todo porque me vigilan mis padres y cada dos por tres me regañan por eso, asi que ya es la costumbre xDD...de vez en cuando se me olvida algo, pero es que soy tan despistada que si me entretengo con cualquier tonteria se me acaba olvidando en cuestion de pocos minutos -o-''
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formas de ahorrar energía Empty
MensajeTema: Re: Formas de ahorrar energía   Formas de ahorrar energía Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Formas de ahorrar energía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formas de ahorrar agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: