¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 anime mecha:code geass

Ir abajo 
AutorMensaje
coichi
VIZARD
VIZARD
coichi


Cantidad de envíos : 656
Reputación : 0
Puntos : 5949
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hoja de personaje
PSEUDONIMO, EDAD, CARACTERISTICAS: 1
VIDA Y EXPERIENCIA:
anime mecha:code geass Left_bar_bleue0/0anime mecha:code geass Empty_bar_bleue  (0/0)
CLASE: SOMBRA

anime mecha:code geass Empty
MensajeTema: anime mecha:code geass   anime mecha:code geass Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:28 pm

este anime me a gustado vastante espero qe os guste


Historia

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

Personajes


Lelouch Lamperouge
El principal personaje y protagonista de la serie, Lelouch Lamperouge es aparentemente un ordinario estudiante de 17 años de la Academia Ashford. En realidad, él es el hijo del Emperador de Britannia y de la fallecida Emperatriz Marianne. Su nombre real es Lelouch vi Britannia, el Undécimo príncipe del Imperio de Britannia antes del asesinato de su madre. Cuando se ve envuelto en una batalla entre los militares y los Japoneses rebeldes, gana el poder del Geass, el cual fuerza a otros a obedecer sus órdenes si oponer resistencia . Con este poder, empieza su búsqueda para destruir Britannia bajo el alias de Zero.
Suzaku Kururugi
Amigo de niñez de Lelouch y el hijo del último primer ministro de Japón, Suzaku está al servicio del Ejército de Britannia como un soldado, y fue escogido para probar un nuevo modelo experimental de Knightmare Frame, el Lancelot. Suzaku declara que el alcanzar resultados por métodos incorrectos o ilegales no tiene significado y no aprueba las acciones de Zero. no pongo nada mas qe ace spoiler os dejo el opening http://es.youtube.com/watch?v=cxPC1IrQhzg
Volver arriba Ir abajo
 
anime mecha:code geass
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» anime mecha:gun x sword
» code geass primera y segunda temporada
» anime mecha:macros frontier
» anime mecha:burst angel
» anime mecha:Tengen Toppa Gurren-Lagann

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ANIME :: MECCHA-
Cambiar a: